Resumen del directorio
- 63 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 94% Con fotos
63 resultados encontrados
Explora comida culina en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 63 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 60,507 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida culina de ciudades como Madrid, Valdemoro, Alcalá de Henares, Aranjuez, Rivas-Vaciamadrid y otras.
“Buenísima los mejores camareros, cocineros y jefe q conozco de parte de Vicente, Alfonso, morote, Emilio y familias♥️”
“Esta noche… de verdad hemos vivido esta noche. Una noche de amistad, de risas, de comida increíble y de un servicio que convirtió una cena en un recuerdo. El chuletón fue inolvidable, la torrija el final perfecto, y la atención de Cristian hizo que todo fluyera con alegría. Hay noches especiales, pero esta noche se queda grabada para siempre.”
“Calidad precios genial, la comida la hacen muy rapida y muy rica lo recomiendo mucho”
“Para mi, uno de los mejores lugares del barrio. Ya sea para un desayuno, almuerzo, o unas cervezas, es mi lugar de confianza. Los meseros son queridos y amables”
“El pasado mes de junio conocí este restaurante del que tanto había oído hablar. El servicio fue muy bueno y rápido. La comida bien elaborada y riquísima. Comimos el menú del día por 15€.”
“Es la primera vez que he ido a este sitio y estoy deseando volver. Tienen una carta corta pero muy variada. Es comida Nikkei y está todo muy rico. La camarera nos explicó que tienen un reservado y luego una zona de biblioteca. La declaración está muy lograda (en algunos sitios está poco iluminado). Tienen una gran variedad de vinos en una vinoteca muy original.”
“Muy buena experiencia. Pedimos patatas revolconas, huevos con morcilla, solomillo de ternera con cabrales, lomo de vaca y tarta de Lotus, todo buenísimo!! Y el personal muy amable y atento. Repetiremos!!”
“Buen sitio para tomar un desayuno. Personal amable. Disponen de pequeña terraza.”
“Hoy e ido y feliz.Cada vez q voy la dependienta me trata genial y dispuesta a ayudarme en lo q necesite. Siempre voy a esta tienda concretamente por los productos y la dependienta. Otro día fuy con el chico y súper desagradable, malas formas malas maneras 0 .lo siento si no está mis chicas no voy”
“Estuvimos comiendo con la familia el sábado pasado y disfrutamos enormemente de cada plato que pedimos. La atención por parte de la camarera que nos asignaron fue excelente, muy amable y servicial. La cantidad de los platos es la correcta tirando a abundante y generosa. Los platos los traen rápidos y sin esperar demasiado entre los entrantes y los segundos. Ya es la tercera vez que vamos a comer y hemos quedado encantados.”
“Todo lo que comimos están muy bueno y el servicio súper agradable. La única pega, por poner alguna, es que siendo pocas mesas el ruido era bastante grande, principalmente por una gran mesa ruidosa. A penas nos escuchábamos entre nosotros si no chillábamos. Seguramente sea algo puntual pero imagino que sucederá lo mismo cuando el restaurante está completo, especialmente si es gente ruidosa.”
“Es muy buen local la comida excelente y el camarero te da una sonrisa y si le pides agua te la da bien fresca”
“Buenos productos,muy bien cocinados, precios comedidos y un trato excelente. Bien seguro que volveremos,aún nos quedan platos por probar y la barbacoa.”
“Buena relación calidad precio. Gente amable”
“Después de visitar Nuevo Baztán (visita imprescindible en la zona) nos recomendaron que acercáramos a Olmeda de las Fuentes pueblo muy bonito, limpio y cuidado en la falda de una montaña. Allí descubrimos este fantástico restaurante que tiene una terraza tranquila y agradable. Comimos muy bien con un menú del dia que tiene cuatro primeros y cuatro segundos. Presentación buena y muy abundante, de segundo pedimos los tres una fritura que estaba en su punto. En resumen un menú más que recomendable a 13 euros. El servicio muy eficiente y rápido. Los aseos impecables y dotados de todo lo necesario. En resumen una comida interesante y en un ambiente de relax.”
“Agradecer a todo el equipo el buen trabajo que hacen, lo rico que cocinan, el cariño y detalle con el que nos atendieron Joel y Mario desde el primer minuto, cosa que fue creciendo día a día durante estas tres semanas. Muchísimas gracias a cocina por el bizcocho para el viaje, riquisimo como todo lo que haceis. Desde Bilbao un súper abrazo Sois muy grandes”
“Me gusta bastante esa cervecería. Está casi siempre muy llena, entonces puede ser que cuestes a encontrar una mesa, pero funciona muy bien. La cerveza tiene un precio justo y las opciones de tapas son buenas también. Cuando está lleno a veces cuesta un poco que te atiendan, pero nada que no sea lo normal para un bar.”
“Un sitio muy chulo. Carta variada, con buena relación calidad/precio., tienen una tarta de queso y petazetas increíble, al igual que la torrija. Destacar el buen trato y el servicio ágil. Os lo recomiendo.”
“Celebramos el sabado la Comunion de mi sobrino y comimos de lujo.Comida abundante y muy rica.”
“El lugar muy en cantador ambiente familiar, maravillosa atención de Paco el dueño, platos muy buenos calidad precio, la tarta espectacular y mucha variedad sin gluten, nos recibieron con una flor para las damas excelente detalle, el camarero muy atento y muy eficaz, sin duda volveremos pero con toda la familia.”
“Me gustó mucho el trato, me imagino que era la dueña. Trato excepcional la comida está muy rica. Un buen sitio.”
“Buen trato y la comida estaba buena. Estuvimos en la terraza techada y muy bien. Se puede aparcar por la zona.”
“Trato maravilloso y comida fabulosa, el mejor sitio del centro comercial La Tortuga”
“El sitio es precioso y la decoración es una pasada. La comida buenísima y nos han servido muy rápido. Servicio excelente y la atención inmejorable”
“La comida está realmente buena, pedimos el bufé libre en el que por 15,95 puedes pedir cualquier cosa de la carta y merece totalmente la pena, todo estaba muy fresco y ves como lo preparan en el momento. El trato es estupendo y los camareros muy agradables. Incluso nos regalaron unos dulces chinos, también hemos pedido a domicilio en varias ocasiones y la comida llegó bien y bastante cantidad, sin duda repetiremos.”
“Buenos productos para salir de una urgencia.Buen servicio y precios asequibles.”
“Comida y atención de lujo a precios populares. Anteriormente era un local llamado "La Venta de Lepanto" y era un sitio muy irregular. Nada que ver con Los Fogones. El servicio es muy atento, preguntando a menudo si todo esta bien y el local es grande, nada apretado y muy bien decorado. Además, sirven vino de la zona que es muy bueno. Ven si... -Quieres comer menú con platos tradicionales con toques modernos. -Te gustan los sitios rusticos modernos. -Quieres celebrar algo importante sin tener que pagar cantidades exageradas (15€ menú aprox). -Quieres comer de menú incluso un finde. No vengas si... -Buscas un sitio en el que comer rápido e irte. No es un sitio con prisas, tampoco es lento. -Quieres comida internacional.”
“magnífico servicio por parte de laura, la camarera. un 10!!”