Resumen del directorio
- 33 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 94% Con fotos
33 resultados encontrados
Explora coloreo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 33 resultados en Madrid. Valoración media 4.7/5 basada en 4,219 reseñas y valoraciones.
“Trato especializado. Te escuchan lo que quieres y te recomiendan. Me ayudaron a salir de un tinte que no me gustaba nada y ha arreglarme el pelo mejor. Yasmin es una gran profesional. Llevo yendo desde que se creó la peluquería y me he convertido en una cliente fiel. Además llevé a una amiga a que le arreglaban el pelo porque se casaba y salieron del paso a lo grande.”
“Una experiencia muy agradable. El tratamiento súper recomendable. Tengo el pelo genial . Aunque los primeros días x los barros, tienes el color un poco subido.. pero con los días y el lavado , coge un tono mas natural. Muy buena elección… gracias”
“Llevamos siendo clientes toda la familia, desde hace mucho años. Ana es una profesional, te asesora, te cuida-mima y te deja estupendamente. A parte, que es encantadora. Tanto el servicio como el trato, muy recomendable”
“Todo perfecto! El trato excelente. Muy profesional, cuida cada detalle y muy atenta a lo que deseas. Respecto al trato es muy cálida, amigable, te hace sentir muy cómod@. Me ha encantado la experiencia!”
“Todo un éxito el recogido. Gracias Mar”
“Me encantaron mis uñas, Cristina es muy amable y profesional en su trabajo la recomiendo mucho”
“Estetic Jubel es mi lugar de confianza desde hace años, tanto para depilación como para tratamientos. Muy profesionales, cercanas y cariñosas todas ellas. Muchas limpieza. Te aconsejan según tus necesidades. Muy recomendado.”
“La atención del propio dueño del local es fantástica. Entendió como quería el corte desde el momento 1. Trabaja con buen ánimo y dedicación. A destacar la puntualidad y rapidez con la que trabaja. Recomendado 100%!”
“El peluquero es muy majo y te da un trato excepcional.”
“La atención personalizada y la flexibilidad para adaptarse a cada cliente es sin duda su punto más sobresaliente. Y cuando hablamos de clientes,hablamos de chicas y chicos muy jóvenes. De señoras de mediana edad Cualquier persona cabe en esta sorprendente peluquería.”
“La mejor peluquería de Pozuelo. Llevo años acudiendo a esta peluquería y siempre repito. El servicio es excelente y el trato excepcional. Isabel y Yolanda cuidan cada detalle y desde que entras saben el look que más te favorece. Muy recomendable acudir”
“Entré con pocas expectativas porque tengo muy poca cantidad de pestañas, fui a hacerme un lifting de pestañas y sali encantada. Anyta, la profesional que me atendió realizo un excelente trabajo de lifting y tinte de pestañas y me dio muchos consejos y recomendaciones para cuidar las Pestañas. Muchas gracias, volveré pronto a probar más servicios.”
“Sin duda mi peluquería de referencia. Todo el equipo es encantador, trabajan con productos de primera calidad y siempre saben qué es lo mejor para ti y tu cabello. Además, Rosa, con quien me hago manicura y pedicura es una maravilla! Gracias chicas porque siempre salgo encantada :)”
“Ha sido una experiencia única. Me hablaron de esta peluquería y decidí probar. La peluquería en si es una auténtica maravilla de magnífico gusto en decoración e impactante estética. Confortable y muy acogedora. Pero lo que más me impresionó es el magnífico trato y excelente profesionalidad en el trabajo que me realizó. Además me ha dado una serie de consejos para el mejor mantenimiento de mi pelo y en pocos días ya lo estoy notando. En definitiva una experiencia excepcional e irrepetible, les animo a que la prueben, de todo corazón se lo recomiendo. Un saludo para todas/os”
“El peluca de toda la vida. Un profesional de los que ya no hay muchos”
“Una peluquería de 10, el trato es muy bueno y realmente se preocupan por entender qué es lo que el cliente quiere. El precio de los tratamientos es realmente asequible. Una maravilla”
“Todo muy bien. Tiene mucha exprencia, Super professional.”
“Bueno barato atención exelente me encanta siempre me hago las cejas las uñas corto el cabello y hidratación del cabello tratamiento precios muy económicos mejor pedir cita ir temprano”
“Antonio y Hugo son unos profesionales! El servicio, el trato y el ambiente es impecable”
“Llevo años yendo a este centro y estoy encantada. Además de ser una estupenda academia de peluquería y estética que se nota en el nivel de los alumnos cuando atienden al público, las profesoras son unas profesionales con reconocida experiencia y prestigio.”
“Buen trato, buen profesional. Totalmente recomendado.”
“Peluquería de mujer y de caballero en el centro de Guadarrama, excelente atención, Jaime un 10 como profesional y persona. Cortes modernos, rápidez y a buen precio.”
“Me atienden en esta peluquería desde hace casi 30 años. Las peluquerías son muy personales, se trata de que den con tu estilo, con tu personalidad, y sepan mantenerlo dándole un toque de actualidad en cada momento. Vanesa lo ha logrado conmigo y mientras ellas sigan yo seguiré con ellas.”
“Llevo más de 20 años, confiando en ellos da igual quien te lo corte siempre buenos resultados…”
“Grandes profesionales de la peluquería, te escuchan, te asesoran y son muy buenas tanto en color, como corte y peinado. Utilizan productos de calidad y se nota en el aspecto del pelo. Muy buena relación calidad -precio. La mejor peluquería de toda la zona. Totalmente recomendable.”
“Profesional, detallista y muy amable, se ha convertido en mi peluqueria de confianza, ha sido mi primera visita y no podría estar más satisfecha y contenta, precios más que asequibles. Gracias Natalia”
“Muy buena atención y calidez del personal Muy buen precio en todos sus servicios”
“Hola,soy María, hoy tuve una experiencia muy bonita en la peluquería.Primer: llamé esta mañana sí me podrían recibir entre hoy o mañana,me recibieron hoy a las 15.30.Trato inmejorable,sitio muy agradable,y el precio muy muy bueno.Siento olvidarme a preguntar el nombre de la señorita que me cortó el pelo,(rubia de pelo largo)mil gracias,me encanta el corte.Un abrazo, María”
“Muy contenta con el resultado y el trato. Me han atendido muy bien, super atentas y cuidando cada detalle. Han sabido entender lo que quería y el resultado ha sido tal cual me había imaginado, un 10 chicas! Especialmente Sonia que me ha atendido con mucha delicadeza y amabilidad!!”
“Desde que entré por la puerta hasta que salí fue una experiencia increíble. El trato de todos los trabajadores fue excepcional, sobretodo Heblin y Sasha, que se preocuparon de crear una atmósfera de confianza y diversión durante todo el proceso. El resultado fue tan perfecto que al ir por la calle la gente se gira y me felicitan. No es un establecimiento barato, no podemos negarlo, pero merece la pena al 100%.”