Increíble estas chicas !! Cercanas y profesionales! Susana que es la encargada que tiene también el centro de Majadahonda es una persona cercana y perfeccionista me recomendó microblading para mis cejas y me quedó natural y perfecto me ha cambiado la mirada ! Súper recomendable!!!
Fotos
Opiniones
-
maria salv ★★★★★
-
Andrea Fernández ★☆☆☆☆
Desde qué entras ya son bordes y prepotentes. Me hice retoque de pestañas esta semana. Ni han pasado dos semanas de la última vez. al terminar de realizar el relleno la encargada me cobro lo que le dio la gana, es decir un servicio COMPLETO porque dice que la lashista se tiro mas tiempo conmigo. No cobrandome lo que pone en los folletos. ( ni dos semanas) UN ROBO Y UN TIMO, me he levantado sin pestañas esta mañana. A mi hermana Claudia le ha pasado lo mismo. No volvere. Adjunto mi foto (ni 24 h) en la que me levanté llena de pelos de pestañas.
-
María Pindado ★★★★★
¡experiencia increíble! Estoy completamente enamorada del trabajo que hacen Susana y su equipo. Desde que entras, el ambiente es súper acogedor y profesional. El equipo es amable, atento y muy detallista. Me hicieron sentir cómoda en todo momento y escucharon exactamente lo que quería. Las extensiones de pestañas quedaron perfectas: naturales, pero con ese toque de glamour que buscaba. No pesan nada, se ven súper lindas y me han durado muchísimo sin necesidad de retoques constantes. Además, utilizan productos de excelente calidad, lo cual se nota desde el primer día. Recomiendo este lugar al 100%, sobre todo si buscas un trabajo bien hecho, con técnica y estilo. ¡Definitivamente volveré!
-
Maira arely Escobedo Gamboa ★★★★★
Estoy encantada con la manicura que me han hecho en este establecimiento Estoy encantada con la atención de Lili volveré pronto 100% recomendable
-
Gabriela Méndez Giraldo ★★★★★
Estuve en el local la semana pasada, y el trabajo realizado a cumplido por completo mis expectativas, muy contenta y un trato muy profesional. Lo recomiendo al 100%, resultados impecables y adaptándose en todo momento al cliente. Volveré
-
Ambar Ruiz ★★★★★
Estoy súper contenta con el trato recibido, súper amables y siempre encuentran un huequito para mi tiempo limitado. He probado varios tratamientos y he salido muy satisfecha. Liliana es súper profesional y encantadora. Recomendable 100%
-
ana alonso ★★★★★
Por fin un sitio de calidad y confianza. No es facil encontrar profesionales. La primera vez q fui, venia de q me hicieran un estropicio en otro sitio y ellas consiguieron arreglarmelo. Se nota donde hay formación. Y encima son muy amables. Lo recomiendo 100%
-
BEATRIZ CALVO ★★★★★
Aquí saben fidelizar a los clientes. Más de dos años yendo cada mes. Cuando encuentras tu sitio, encuentras tu sitio. En total llevo 8 años poniéndome pestañas, conozco infinidad de sitios en Madrid y alrededores, es decir, sé opciones de curvatura, 2D, 3D, pelo a pelo, técnicas, ciclo de la pestaña, procesos de limpieza, necesidad de la pestaña a nivel nutricional....y sé cuando un sitio es mi sitio. Y este es mi sitio. A quien le pueda interesar, conozco a Susana ya hace más de dos años, me he hecho microblading en su centro, y voy cada mes desde hace más de dos años a hacerme la reposición. ¿por qué? porque sé que si tengo un problema con la pestaña me lo van a solucionar. Hay veces que el clima no ayuda, hay veces que me confío y me voy al gym a sudar unas horas después de haberme puesto las pestañas, hay veces que la pestaña está más rebelde y no agarra, otras veces es mi propio eyeliner el que la lía, o al cepillarlas que no pongo cuidado. Hay que ser conscientes de la culpa que tenemos muchas veces en la caída de la pestaña recién puesta, y no es culpa del centro. Peeeeeeroooo ¡Da igual el motivo! unas veces mi culpa, otras veces causas externas, lo que sí sé es que voy a Susana, se lo explico y se soluciona, bien con dos limpiezas, bien con un poco de primer, y siempre siempre está ella para aconsejarme, o reprenderme, con algo invariable, me atiende, me escucha y soluciona, eso se llama FIDELIZAR. Estamos acostumbrados a ser un número más, una clienta más, al trato desconfiado...aquí eso no pasa y por eso vengo cada mes a ponerme mis pestañas. Seguiré viniendo porque cuando entras por la puerta y te tratan como ellas tratan, ese es mi sitio. No quiero ser una clienta anónima en otro centro, donde no tienen mi histórico, donde no ponen cuidado, donde no me preguntan, quiero ser Beatriz para cada una de las chicas que trabajan aquí y que cada día se esfuerzan por hacerme sentir en casa. Sólo puedo estar agradecida y feliz de haberos encontrado.
-
E E ★☆☆☆☆
Mi nombre es Elsa Vellisco. En Agosto fui al local y me hice una extensión de pestañas. El ojo izquierdo bien, el derecho mal. He estado mas de un mes viendo borroso ( entiendo que entró producto ). La curvatura de las pestañas se quedó hacia dentro, todo el rato me molestaba. Lo peor ha sido después de dos meses, se han caido hacía abajo pero rectas y dobladas cada una a un sitio, ni con rimmel ni con nada puedo ponerlas bien. El ojo izquierdo repito que perfecto, el derecho solo espero que se me caigan las pestañas y me salgan nuevas normales.
-
Lets MR ★★★★★
Entré con pocas expectativas porque tengo muy poca cantidad de pestañas, fui a hacerme un lifting de pestañas y sali encantada. Anyta, la profesional que me atendió realizo un excelente trabajo de lifting y tinte de pestañas y me dio muchos consejos y recomendaciones para cuidar las Pestañas. Muchas gracias, volveré pronto a probar más servicios.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Lashes & Go Boadilla?
Lashes & Go Boadilla está ubicado en la calle Avenida Isabel de Farnesio, 25, 28660 L:2, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Lashes & Go Boadilla?
Puede contactar con Lashes & Go Boadilla al +34 697 29 75 12
¿Cómo se puede llegar a Lashes & Go Boadilla?
Puede llegar a Lashes & Go Boadilla a través del siguiente enlace