Resumen del directorio
- 21 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 90% Con fotos
21 resultados encontrados
Explora cocina en Algete, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 21 resultados en Algete, España. Valoración media 4.1/5 basada en 3,144 reseñas y valoraciones.
“Hemos comido muy bien, todo muy rico. Ensalada de quina súper rica. Nos han atendido de maravilla, rápido, eficaz y súper amable la chica. En general se veian a todas súper currantas! Enorabuena! Como crítica constructiva aconsejaría poner unas placas antisonoras en el techo. Ya que el sonido rebota mucho y se oye muchísimo jaleo. Mejoraría muchísimo el ambiente. Mil gracias”
“No hemos comido aún en el local, pero el servicio de delivery es muy eficiente. Llegan rápido y el sushi es muy bueno.”
“Muy bien. Nos dejaron entrar a la habitación antes de tiempo, como un favor, para cambiarnos para una boda. Muy agradecidos. En las habitaciones hacía mucho calor. Quizá un poco menos de calor para dormir, mejor. La cafetería y el restaurante del hotel muy bien.”
“Baltasar es un referente en el mundo de Porsche y en clásicos es insuperable. Llevo mis Porsches desde hace treinta años y su saber y experiencia en esos motores no tiene parangón. Como decimos los aficionados a esta marca: es un templo en el que uno no sólo va a mantener su coche, sino también a aprender.”
“Productos diferentes con diseño a un precio igual que las grandes superficies Pero con una atencion mucho mas personalizada y maja Lo recomiendo 100%”
“Uno de los mejores sitios de Algete para pasar un ratito agradable de charla y buen café. Adoro ese lugar.”
“Excelentes profesionales, tanto en mueble de cocina como en muebles de interior. Antonio y Marian saben muy hacer bien su trabajo. Hemos confiado en ellos y no nos han defraudado para nada. Muy recomendables!!!!”
“Después de visitar varias tiendas y exposiciones de cocinas por todo Madrid nos decidimos por QK y ha sido todo un acierto. Desde el diseño, las calidades de los materiales, el cuidado en la instalación, los tiempos, el trato y las soluciones a cualquier imprevisto, todo perfecto. No puedo más que recomendarlos por su excelente trabajo.”
“Son muy amables y simpáticos, te hacen sentirte muy a gusto, estando todo el tiempo pendientes de lo que pudieras necesitar pero sin invadir. Me pedí un café y un sándwich y me trajeron uno enorme!”
“Perfecto de principio a fin. Era una cocina muy grande pero desde el primer momento nos han asesorado para conseguir el mejor resultado. Los plazos perfectos y la calidad de los muebles muy alta. Pendientes en todo momento de que el resultado fuera el mejor. Lo recomiendo totalmente.”
“Pese a no haber comprado nada y haber acudido con un problema generado x otra tienda, el trato ha sido exquisito y han estado encantadas de ayudarnos”
“Restaurante con un servicio y una comida riquísima. El atún es la joya pero nada despreciable el resto de platos. Recomiendo el Menú para no pensar. Y tampoco debo olvidar el trato tan agradable del personal. Un 10”
“100% recomendable Mobiliario de calidad! Amplio catalogo con gran variedad de colores. Vendedora atenta, simpática, agradable y muy competente. Tiempos de entrega y montaje muy rápidos. Repetiré, desde luego.”
“Atención excelente y la comida muy rica. Gracias”
“Siempre ayuda y están disponibles cuando los necesitas”
“Menú diario cada vez con mejor gusto limpieza amable su guapa camarera y atenta”
“Muy profesionales, buena atención y gran calidad en los productos. Gracias.”
“El sitio no es muy bonito, pero la terraza es monísima y muy acogedora. Los empleados amabilísimos y la comida muy buena.”
“Nunca defrauda!!! Cualquier cosa que te pidas de la carta está buenísimo!!Nuestro último descubrimiento, las paellas, en concreto el Arroz del Señoret, riquísimo, en su punto!!!También la parrillada de carne muy muy buena!!!La ubicación del restaurante le da un toque, se está muy agusto y con buen tiempo todavía se disfruta más!!!!La única pega, es que los camareros son sotas, no todos, pero casi todos, un poquito de alegría no les vendría mal!!!”