Resumen del directorio
- 1,178 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 79% Con fotos
1178 resultados encontrados
Explora coche en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,178 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 292,288 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye coche de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Leganés y otras.
“El mejor taller del corredor del henares. Siempre el mejor trato, rapidez y profesionalidad. 100% recomendable!!”
“Llevo más de 15 años llevando mi coche a GALAUTO y no puedo estar más satisfecha. Aunque ya eran conocidos en Coslada desde hace décadas, en todo este tiempo nunca han bajado el nivel: siempre profesionales, cercanos y con una atención impecable. Lo que más valoro es la confianza que transmiten. Siempre explican con claridad lo que necesita el coche, no hacen reparaciones innecesarias y cumplen con los tiempos y presupuestos acordados. Se nota la experiencia y el cariño con el que trabajan. Es un taller donde sabes que tu coche está en buenas manos. Lo recomiendo sin dudar a cualquiera que busque un servicio honesto, eficiente y de calidad.”
“Un Buen Sitio Para Comprar Billetes de Avión..”
“Muy contento con la atención al cliente y el trabajo realizado a mi coche. Te van explicando las averías , te enseñan las piezas cambiadas, te mandan fotos del antes y después… ; así deberían trabajar todos los talleres. Otra cosa que me ha gustado es la limpieza y organización del lugar de trabajo. ¡Los recomiendo !”
“Inmejorable atención en la Oficina, especial mención a mi gestor (Juan).”
“Por suerte no tengo que visitarlo nada más que para las revisiones, pero una excelente persona y gran profesional”
“He llevado mi coche a que le arreglaran un pinchazo y lo han hecho en un momento y con toda amabilidad. Me han confirmado que las revisiones que hacen valen para la garantía de la marca (en mi caso Mercedes), ya tienen un cliente nuevo. Gracias!”
“Encantadísima con esta peluquería, resultados excelentes y personal muy cualificado.Me encanta”
“Siempre aciertas llevándolo ahí, David es honesto y tiene experiencia. Lo que te den es o wue tiene el coche. Son de fiar.”
“No tengo más que buenas palabras para la gente que trabaja en este taller! A parte del arreglo que ha sido super rápido y con un acabado perfecto! Me han dejado el coche que parecen nuevo! Tengo que destacar sobretodo el magnífico trato y amabilidad de Mari Luz! Tuve la mala suerte de dar con un tramitador poco hábil en sus funciones, y gracias a Mari Luz me ahorré algún que otro quebradero de cabeza! Super profesional, atenta y comprometida! Mil gracias por el trato y el gran trabajo!”
“Grandes profesionales muy amables son mi taller de chapa y pintura de confianza”
“El día que me dijeron que iba a ser Presidenta de las fiestas! Únicamente pensé en ellas para poderme peinar, maquillar, darme ideas para peinados, maquillajes, complementos, servicios en su centro para preparar ese momento tan especial… Son unas 10!! Me peinaron y maquillaron durante los 5 días para las fiestas de mozos casados y viudos del escorial! Vinieron a mi casa a maquillarme y peinarme y decir 100% profesionalidad, paciencia esperándome a que llegue corriendo y tener 40 minutos para prepararme al completo, complicidad entre ellas para peinarme y maquillarme a la vez lo que me transmitieron en todo momento fue tranquilidad, confianza, seguridad y podría seguir… Estuve encantada en todo momento sabiendo que estaba dejando sus manos un evento tan especial para mí! De nuevo las volví a elegir en 2025 para que me volvieran a peinar y a maquillar para entregar de banda!!! Y un 10! Las recomendaría 100% en todo momento para cualquier evento!!! GRACIAS CHICAS!!”
“Un trato increíble y siempre mirando por el bienestar del vehículo y el cliente. Inmejorable.”
“Genial todo perfecto y muy rápido! Desde el primer momento me atendieron de 10! Son honrados, claros y profesionales. Me realizó el presupuesto el mismo día que fui a preguntar y a diferencia de otros talleres sigo esperando a que me llamen... Cambio de los 4 neumáticos, revisión general y cambios de aceite. Muy contento con el servicio y la atención recibida. 100% recomendables, será mi taller de confianza a partir de este momento.”
“La experiencia en este taller ha sido buenísima. El trato y la atención inmejorable. El servicio muy rápido y eficaz. Felix es una persona amable y muy profesional. Sin duda volveré!!! Un abrazo y gracias!!”
“Nuestra valoración es muy positiva. Nos han ayudado desde el primer momento con la hipoteca,poniéndonos facilidades y resolviendo todas nuestras dudas.La atención ha sido muy individualizada tanto con Irene como con José Maria y con un contacto frecuente.Lo recomendamos sin duda.”
“El mejor sitio de recambios de villaviciosa, si no tienen lo que necesitas lo piden y en horas lo tiene allí. El trato por parte de Chema y Alfonso es exquisito. Unos profesionales de 10!”
“El mejor al que he ido, el dueño Adrián un profesional de 10. Super sincero y transparente. Te arregla el coche como y los cuida como si fuera suyo. Mi taller de confianza desde ahora.”
“Ya es la tercera ocasión que les llevo el coche,dos para cambiar el aceite y otra por un problema con el filtro de partículas. Son serios,eficientes y dentro de lo que cabe rápidos. El chico joven que atiende al igual que su padre son serios y buenos profesionales. Ya tengo donde llevar el coche en la zona.”
“Totalmente 100% recomendable, Vladimir y Miguel grandes profesionales, son rápidos y eficaces, tengo la tranquilidad de dejar mi coche en vuestras manos y saber que recogeré mi coche SIEMPRE CONTENTO de verdad! Profesionales como vosotros ya no quedan, agradecido en todos los sentidos!”
“He comprado una funda para el coche a buen precio y de momento estoy bastante contento. Los materiales son de buena calidad. La he estrenado coincidiendo con las abundantes lluvias y los fuertes vientos de estos últimos días y ha aguantado perfectamente y sin dañar la pintura en lo más mínimo. En cuanto al envío, todo perfecto.”
“Trato como siempre, lo mejor de la sierra, mis coches en buenas manos, Manolo gracias crack jeje”
“Un servicio impecable a la hora de tiempos y de trato personalizado . Jose todo un profesional y precios acorde con el servicio completo a la hora de la revisión de la moto de mi padre antes de una de sus rutas anuales. Volveremos”
“Personal amable, profesionales competentes, en medio de la tormenta de granizo que hizo de la mitad del parque movil de Moralzarzal el reverso de un rallador de queso han hecho un esfuerzo espectacular para devolvernos los coches como si fueran nuevos. Todo esto sin desatender trabajos previamente contratados, manteniendo informados a los clientes, adapatándose a nuestros horarios, vacaciones...no sé si es unn taller mecánico de automóviles o un pequeño milagro en una industria cada vez más despersonalizada. Miguel, Javier, Andrea y todos los trabajadores del taller: un millón de gracias de parte de Eva y mío.”
“Buena tienda de recambios, con buena atención, vendría bien una delegación por la zona de valdemoro”
“Gente muy experimetada,seria y muy trabajadora, muchos años confiando en ellos, muy recomendables y con precios competitivos, Tanto Leoncio como Lino son buenos mecánicos y mejores personas, seguiré confiando en ellos.”
“Trato muy profesional y humano, va a resolverte el problema sin intentar engañarte o beneficiarse. Siempre ha sido muy atento, servicial y honrado. Por poner un ejemplo: una vez lo llevé para un cambio de aceite, abrió mi maletero para guardar el aceite sobrante y vió que el muelle neumático estaba regular, cuando volví me lo había cambiado y me puso unos de su coche que aún iban bien y no me cobró absolutamente nada. Ha tenido varios detalles así y eso se agradece mucho. 100% recomendable, además considerablemente más económico que el resto de talleres del pueblo.”
“muy buena atencion y me tasaron el vehiculo me lo compraron se encargaron de todo y me trajeron un vehiculo de subasta en nuy buenas condiciones y precios los recomiendo”
“Totalmente recomendable. Muy buena atención y ayuda en todo lo que necesites.”
“He llevado mi coche después de un servicio nefasto que me hicieron en un Norauto, y no tiene ni punto de comparación. El personal muy agradable y profesional, estoy muy contenta con los resultados. Sin duda el mejor taller de San Martín.”