Resumen del directorio
- 511 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 98% Con fotos
511 resultados encontrados
Explora chocolates en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 511 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 230,350 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye chocolates de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Leganés, Alcorcón y otras.
“Muy buena la Atencia y el personal muy atentos”
“Pongo las 5 estrellas por la chica joven con dilataciones (creo recordar) que atiende en caja. No suelo ir mucho al Dia pero de vez en cuando por cercanía si necesito algo puntual voy, y cuando atiende ella se nota la diferencia. Es super agradable, siempre con una sonrisa. Asi da gusto”
“Hacía años que no compraba en Día porque me decepcionó muchísimo en varias ocasiones, pero por una oferta vine a este supermercado y desde entonces se a convertido en mi supermercado de confianza, encantada con los productos, los precios, la limpieza, siempre hay de todo y muy bueno y los empleados muy amables y eficientes. Encantada!”
“Los productos en relación calidad precio son buenos y los empleados amables por lo menos en el Día que voy yo.”
“La verdad me siento muy bien cada vez que voy hacer mi compra ya que soy atendida por personas fenomenales”
“Exelente trato por parte de todos los empleados. Da gusto comprar en este DIA.”
“Desde siempre he comprado en Dia. Han pasado muuuchos años y siempre ha estado ahí. Calidad-precio, la marca blanca de Dia es de las mejores valoradas. En los últimos tiempos de subidas de precio de otros competidores, no ha sido tan descarado como otros. Mi apoyo a Dia para que sigan así.”
“Sus empleados todos muy amables,Me encanta ir a este supermercado siempre con la mejor atención,la frescura y precios super accesibles.muy recomendable”
“Acabamos de desayunar ahí que pasábamos de casualidad y la atención por parte de las chicas es excepcional,muy atentas y simpáticas,los churros son grandes y el chocolate muy bueno,otro detalle a destacar es que te ponen vasitos para que te pongas agua gratis,muy bien todo”
“Buena tienda,muy centrica y muy limpia, donde todo está siempre colocado en sus estantes,no revueltos como en otros supers. Los productos son buenos y de calidad,tanto de marcas conocidas, como marca DIA. La atención siempre es educada y muy amable por parte de l@s trabajadores. Tiene un amplio aparcamiento gratuito con tiempo para hacer una buena compra sin muchas prisas !!”
“compro aqui todos los dias, y si sabes aprovechar los descuentos te ahorras un dinero. la relacion calidad/precio es correcta y la carne y pescados frescos son buenos. queria agradecer a una de las cajeras por su honradez ya que me deje 50€ que no recogi y dos horas despues fui a reclamarlos, atendiendome la encargada y me los dieron sin ningun problema ya que les habia sobrado en caja. Muchas gracias por vuestra atencion.”
“Mínimo compro dos veces por semana y hago un pedido cada 15 días nunca me pareció recibir mal trato él personal es muy amable y colaborador en pescadería son muy simpáticas es evidente que todos tenemos habeces la cara sería es un autoservicio y siempre,siempre que solicito alguna ayuda me la dan. Nunca veo más de cuatro o cinco personas esperando y cuando eso sucede enseguida alguien más se pone en caja yo lo que puedo ver es que siempre están reponiendo o en las cajas y soy muy observadora DIA mejoró muchísimo en estos años y doy gracias por tener uno muy cerca de casa. Parecerá una tontería pero me quedé viuda recientemente y el ir a comprar me consolaba por el trato tan cariñoso que recibía.”
“Buen supermercado, surtido, pequeño, pero para la compra semanal es mas que suficiente! El personal amable. Si te bajas la app, hay una ruleta semanal y te podes ganar algun producto, eso me gusta para poder probar cosas nuevas ... Recomiendo Dia”
“La chica de cajas lucia super agradable esta chica rápida con una actitud de cara al cliente como se debe de verdad 100 % agradezco cuando voy a tienda y esta esta chica al contrario de las compañeras trabajan con una cara y un disgusto que te quitan las ganas de comprara .”
“Todo muy bien . Personal muy atento”
“Excelente atención y muy buenos precios”
“Es un buen supermercado de alimentación que tiene de todo.”
“Fui a comprar un paquete de fresas y vino un chico tan amable que estuve pendiente de mi, el observó que mis fresas estaban algunas chorreando y se acercado a mí con otro paquete de fresas y me dice tío esta están un poco chorreando llevaste estas❤️ muy amable gracias hermano y al equipo DÍA!!!”
“La cajera ha sido un encanto. Tienen carros para poder comprar con bebés, yo he puesto una muselina por que estaba la tela un poco sucia... pero por lo demás uno de los días más limpios y ordenados que he visto. Una pena que me pille tan lejos de mí casa, sino sería mi supermercado de diario.”
“Excelente tienda, buenos precios y buenos productos. Cuenta con aparcamiento.”
“Excelentes precios y muy buena atención”
“Me encanta esta tienda. Siempre son todos súper simpáticos. Es pequeña pero tienen de todo. Súper recomendable.”
“Ha estado genial, muy rico el gazpacho y el entrecot a la plancha. Todo muy rapido y buen ambiente. Sitio tranquilo, gente muy amable y clara”
“Pocos lugares en Barajas conservan tanta historia y, además, un trato tan cercano. Los desayunos y la comida son siempre buenísimos, y el ambiente está lleno de alegría. Gracias especialmente a Stefania, Angie y Mirella por su amabilidad y atención”
“Personal amable, variedad de productos y además con la app siempre tienes algún descuento o promoción.”
“Me encanta este Día. Siempre limpio, ordenado, y con muchos productos. La empleada Norma es una persona maravillosa, siempre agradable, y sonriendo. Algunas veces le pedí ayuda porque no encontraba algún producto y ella me ayudó. Conoce perfectamente todos los productos que tienen y donde están. Intento ir al Día cuando esté ella porque con su amabilidad, siempre es un placer pasar en caja con ella.”
“El supermercado DIA es una buena opción para compras rápidas y económicas. Suelen tener buenos precios en productos básicos y ofertas interesantes si sabes buscar. El local es sencillo pero funcional, y aunque no siempre hay tanta variedad como en otros supermercados, cumple bien con lo esencial. La atención depende del día: a veces rápida, otras más lenta si hay pocas cajas abiertas. Aun así, es práctico y accesible, sobre todo para compras del día a día.”
“Experiencia de compra 100% Excelente. Me atendió la señorita Yadira. Fue muy amable y me hizo la compra más fácil. Más gente así por favor. 5 estrellas.”
“Cada Día es diferente y éste mejora dia a día... Van a más a base de mucho trabajo y sacrificio, pues es Familiar.”
“Da gusto ir a comprar. Limpieza absoluta, todo bien colocado y repuesto al momento. Trato inmejorable, es un placer sentirte querido y apreciado. Mis mejores deseos y gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad. Nunca he tenido un problema ahí, ni con el pago ni con el cambio ni con nada ni con nadie. Todos los trabajador@s con los que he podido coincidir han sido y son, muy amables y con intenciones siempre de ayudarte. Con cariño y agradecimiento : El Chef.”