Resumen del directorio
- 58 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 93% Con fotos
58 resultados encontrados
Explora cesta en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 58 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 22,366 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cesta de ciudades como Madrid, Getafe, Tres Cantos, Alcorcón, Alcobendas y otras.
“Nos atendió Laura en el Lidl de San Lorenzo del Escorial y fue amable, atenta, simpática y servicial. No se puede hacer mejor. Simplemente, un 10”
“La mejor calidad y el mejor trato.”
“Artesanal Muy buen trabajo, me encanta la restauración de la butaca”
“La mejor frutería de collado. Un hombre de confianza que lo mismo te dice "esa lechuga no, espera que te saco una más fresca" que te deja unos tomates medio pochos a un tercio de su precio siendo perfectos para gazpacho. Además muchas cosas que no tenga se las puedes pedir de un día para otro.”
“muy caro pero con una calidad excepcional y además se encuentras lo que necesitas”
“Excelente calidad de productos, exclusividad y muy buena ubicación.”
“Mi super favorito, al lado de casa . Recomiendo las tortitas integrales , salsa de tomate con albahaca, las varitas de merluza , bolsas de verdura congelada con trocitos de pechuga de pollo , los frutos secos , ya vamos con un montón de cosas en el valor alimentario y nutritivo A. Los helados Gelato riquísimos , ahora nos gustan los q tienen proteína también.La bebida de avellanas ,marca Lidl, muy rica .Y no dudes en probar las croquetas de bacalao ,las tienes en la zona de producto fresco y la hamburguesas ecológicas ,muy ricas .”
“Muy bien ,las personas q trabajan allí son muy agradables y siempre están dispuestas ayudarte son muy respetuosas y educadas da igual el puesto q ocupen todas en general incluyendo cajeras una buena plantilla ,un saludo”
“Siempre voy Exelente supermercado me gusta por que hay encuentro de todo lo que necesito y lo mejor es muy favorable comprar hay”
“Muy satisfecha con mi compra. La atención de la dependienta en tienda es excelente. Muy competente y atenta. Los productos son de calidad y a buenos precios. Quizá eché en falta un probador para poder probarme las prendas, pero si te apañas tampoco es un problema. Volveré seguro pronto. Gracias Esther.”
“Los productos son de primera calidad. La atención profesional. Hacen unas cestas delicatessen para regalar y quedar muy bien. Si quieres algo bueno entra y mira.”
“Un trato excelente y muy buenos precios. Miran por no desperdiciar fruta ni verdura.”
“Sin exagerar, tienen el mejor servicio que he visto. Especialmente el camarero de donde se pide el desayuno (no sé si su nombre es Andrés).. super rápido y sonriente, siempre con buenas palabras, hace que los desayunos sientan mucho mejor. Parece una tontería, pero para mi que alguien te atienda de manera tan positiva ya te alegra el día.”
“Trato de diez. Llamamos antes de ir porque necesitábamos una medicación urgente y no queríamos perder tiempo. Nos atendieron con muchísima amabilidad, nos explicaron que no la tenían en ese momento pero que podían pedirla urgente y llegaría a primera hora del día siguiente. ¡Y así fue! Cuando fuimos a recogerla, la atención en persona fue incluso mejor: cercanos, educados y con ganas de ayudar. También les preguntamos por una medicación infantil, para saber si un adulto podía tomarla ajustando la dosis, y en lugar de intentar vendernos otra, se preocuparon por orientarnos correctamente. Da gusto encontrar profesionales así. Mil gracias ❤️”
“Productos de gran calidad y servicio ágil, valor añadido que merece las 5 estrellas y recomiendo 100%”
“Es pequeño pero hay de todo y a veces hay ofertas interesantes.”
“Me encanta Sánchez Romero. Tienen unos dependientes y productos estupendos. Es muy gourmet.”
“Nos encantó la comida, se siente el sabor casero que nos encanta. La pizza waoooo… la masa nos encantó. La tapas también han sido riquísimas y la atención ni se diga. Muchísimas gracias nos a gustado muchísimo.”
“Calidad excelente , variedad de frutas y verduras.Trato muy cordial. Me hicieron una cesta para regalar estas navidades...preciosa.”
“De las mejores floristerías. Enamorada de mi ramo de novia y del centro que me llevaron a la iglesia. Desde el primer momento súper amables y siempre disponibles para cualquier duda. Recomiendo al 100%.”
“No he estado en el, Fui pero estaba cerrado”
“Atención excelente y cooperación total. Seguiremos confiando en ellos para sucesivos servicios.”
“Productos de alta calidad y preparados al detalle. Perfectos tanto para consumir en casa como para realizar regalos. Preparan lotes, cestas, cajas... Todo personalizado y con cuidado y mimo.... Te dan la opción de enviar directamente o no. Y lo mejor de todo es que está todo buenísimo. Recomendable 100%.”