Resumen del directorio
- 195 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 92% Con fotos
195 resultados encontrados
Explora centro ocio en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 195 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 646,891 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye centro ocio de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Alcorcón y otras.
“Personal muy atento. Instalaciones muy limpias y cuidadas.”
“Buenas tardes, una vez más y como en otras ocasiones anteriores, la experiencia ha sido super genial y la atención del personal, comida y las instalaciones inmejorables!!!!!muy recomendado para disfrutar de un gran día con tus amigos o para cumpleaños, muchas gracias y volveremos!!!!”
“Un lugar muy divertido para niños y celebraciones infantiles”
“Excelente lugar para tus celebraciones infantiles, no la pasamos genial”
“Muy recomendable! Trato genial y con ganas de repetir.”
“LIAN es más que un Centro Intanfil al uso, con unas instalaciones modestas pero acogedoras, sin lujos pero correctas, tenemos a una persona encantadora y de una calidad profesional excelente. Es como si en un teatro de una ciudad pequeña, tuviésemos la suerte de contar con John Lenon... Había oído hablar de Libia como una Psicopedagoga Especialista en trastorno del desarrollo, con unos resultados increíbles en autismo infantil, ahora entiendo aquellos comentarios... Gracias Libia!! Un beso muy fuerte y suerte en esta nueva aventura en España”
“Sin duda uno de los mejores campamento que ha estado mi hijo , después de dos semanas hemos tenido que ampliar a petición de nuestro hijo , muchas gracias por vuestro trabajo !!!”
“Estoy yendo a aquagym y estoy encantadísima con los monitores ( Rubén y Diego). Se curran las clases a tope y las hacen muy amenas a la vez. Seguid así, chicos!!! Sin olvidarme de Celia, nuestra monitora anterior, un encanto de chica. También mencionar a la chica de recepción de las tardes, que es muy simpática”
“Son maravillosas!!! Y los niños son felices allí”
“Muy tranquilo y bonito para pasear”
“Muy buena experiencia. Las habitaciones pulcras, comida rica y muy buen servicio, especialmente por parte del recepcionista Alejandro que fue bastante atento y servicial, nos ayudaba a cargar las maletas y también nos regaló unos llaveritos de ositos cuando le comentamos que nos encantaban las decoraciones de osos :) Volveríamos a venir, super recomendado.”
“Que decir del centro deportivo municipal triangulo de oro, la pista de fútbol sala es grande eso me gusta, los baños están limpios tiene buenas instalaciones, el inconveniente es el tema para aparcar es complicado mejor ir en metro”
“Centro comercial bastante completo, con tiendas para todos los gustos y varios sitios donde comer o tomar algo. Tiene buen aparcamiento y es cómodo para pasar la tarde sin tener que ir hasta Madrid. Ideal para compras rápidas o planes tranquilos”
“Fui allí hace 8 años. Es extraño que el nombre de la tienda en Google sea diferente al actual. Este es un restaurante. La paella es deliciosa. Está lleno cada vez que he estado allí. El negocio es muy bueno.”
“Un 10! Teniendo en cuenta que es un gym municipal… • Dentro no hace nada de frío • El agua de la piscina está muy agradable. Templada. • El agua de las duchas sale perfecta y a una temperatura ideal. • el único pero es que solo una de las duchas tiene puerta y el resto son abiertas • El personal majísimo y atento”
“Magnífico trato por parte las empleadas de la oficina administrativa. Sandra ha sido muy amable y resolutiva. No solo ha resuelto mi problema si no que excediendo sus funciones se ha preocupado por mi, demostrando humanidad y empatía. Muy agradecida.”
“Buen centro comercial, el Carrefour es muy cómodo para comprar cosas. Sin embargo, la parte de restauración sufre cambios constantemente. Los únicos que aguantan son Foster, KFC y 100 montaditos.”
“Fui ayer con mi familia a celebrar mi cumpleaños y fue una experiencia genial, la chica que nos atendió (Montse) encantadora, nos guió con recomendaciones de toda la galeria de juegos (que no es precisamente pequeña) según la experiencia de cada uno. Teníamos un poco de miedo porque había gente que no había jugado a videojuegos nunca y otros estábamos muy curtidos, pero al final fue muy ameno para todos y salimos muy contentos. Sin duda volveré porque me he quedado con ganas de más. P.D: Si vais con un grupo hay juegos para jugar todos juntos y sin duda son de los más divertidos.”
“Un equipo super profesional y cercano con el que da gusto tratar. Nos han demostrado que comprenden perfectamente tanto las necesidades de los niños, como las de los padres y estamos encantados. 100% recomendables!”
“De momento las veces que he ido, me ha parecido que funciona muy bien y que tiene buenas instalaciones. Monitores conozco pocos, pero de momento los que he tenido me han gustado (eso si, hay una chica que da fitness, que debería cambiar la música que pone, porque es pésima e incluso insultante...). Me gusta mucho que en verano es de los pocos centros que tienen sesiones abiertas.”
“Calidad precio increíble donde su terraza es de lo mas amplia, lugar de cafe a 1,30 y lo del plato curasan con jamon de york y queso una delicia”
“Espacio limpio, sonido genial y los empleados del lugar muy amables”
“Hoy hemos celebrado el cumple de mi hija de 7 años y hemos salido súper contentos, los niños han disfrutado un montón, las chicas muy amables, está al lado de la cafetería donde los padres pueden tomar algo en la terraza o dentro. Además unos precios muy buenos. Repetiremos!”
“A mi hija le encanta venir a este parque de bolas del H2O en Rivas. Se divierte muchísimo. Los monitores son encantadores con los niños. Siempre repetimos. Un lugar tranquilo para que los peques disfruten de los toboganes.”
“Excelente polideportivo, un campo genial con su césped muy decente, con su pista de correr.”
“Buenas instalaciones deportivas, destacando la piscina climatizada. Los cursos de natación están muy bien, impartidos por buenos profesionales. El trato en ventanilla siempre ha sido bueno, todas las ocasiones que he acudido.”