Resumen del directorio
- 101 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 75% Con fotos
101 resultados encontrados
Explora centro en Parla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 101 resultados en Parla, España. Valoración media 3.8/5 basada en 23,590 reseñas y valoraciones.
“Un sitio bonito para pasear y hacer ejercicio”
“Fui con la familia muy bien todo ,muy limpio al Apartamento muy bien distribuido las 4 camas amplias y muy cómodas, la cocina completa (con sus complementos) debajo hay un supermercado y cafeterías y a 20 minutos del parque la warner. Volveré a repetir Recomiendo 100%”
“Se puede hacer la inscripción para natación? Fui antes a preguntar y me dijeron que no se podía, pero ahora veo en la web que sí se puede”
“Muy bien, los niños estuvieron super tranquilos en la zona de juegos, la monitora super atenta jugando con ellos, y la zona de csfeteria super tranquila la verdad, tambien tienen un billar y un futbolin para echar el rato mientras. Eh ido a varios con los niños, y este de momento es el más tranquilo y a los peques les encanto. Así que genial”
“Estuvimos en mucho pirata a primeros de marzo , ha ido un mes muy muy lluvioso y estaba medio parla ahí metido y lo entiendo , con tanta lluvia no sabes donde llevara los peques …ha sido un caos no por mala atención , la atención a sido buena si no por las mesas muy juntas estaban , no podías pasar prácticamente … todo era un poco agobiante xq hay muy poco espacio entre mesa y mesa … pero Mi hijo se lo pasó muy bien en el cumpleaños así qe bueno x eso merece la pena ir …y el baño muy limpio”
“Nanitos y Pelusas es un parque de bolas en Parla ideal para que los peques se lo pasen en grande. El sitio es amplio, con varias zonas de juegos y actividades para niños de diferentes edades. La seguridad está bastante bien cuidada y el personal siempre está atento a lo que pasa. Además, tiene un ambiente acogedor y familiar, lo que hace que los papás también puedan relajarse mientras los niños se divierten. Si buscas un plan para una tarde con los niños, este parque es una opción perfecta.”
“Como conductor un 8,5, como taxista re relaciones públicas un 10. Habla de todo, ameniza tu ruta que no te aburres.”
“Encantado con los servicios públicos, una pena qué la gestión sea privada”
“Sin duda el año que viene repetiremos si Dios quiere.Celebramos el tercer cumpleaños de mi peque.Aunque ellos te ofrecen la tarta,me dejaron llevar la mía y decorar un poco nuestra mesa. Sólo te piden que al terminar retires la decoración, cosa que veo lógica. Eso sí!!Tienen mucha demanda,así que si os animáis a celebrar el cumpleaños de vuestros peques, hacerlo con dos o tres meses de antelación. Un saludo.”
“Hay varias especies botánicas indicadas con un cartel, y todas están muy bien cuidadas, y el espacio está muy limpio. Cerca está el Museo del bonsai”
“Mi hija ha ido durante dos años a esta escuela, el primer año es verdad que llegó a tener hasta tres profes distintas y a la niña le costaba ir, con la que más estuvo fue con Marta y muy bien. Este segundo año, ha tenido una única profe, una maravilla con Yoli, se nota el amor que pone, mi hija me sigue preguntando si Yoli estará en el cole. El personal en general muy bien y la comida casera. Yoli te echaremos de menos en nuestra nueva etapa.”
“Mi hijo ha estado dos años en esta maravillosa escuela. Han sido dos años muy felices y nos fuimos con mucha pena, hay muy buenas profesionales pero sobre todo buenas personas, dan todo por los niños, y yo he estado encantada al llevar alli a mi hijo, volveria a repetir en esta escuela sin ninguna duda. No os dejeis llevar por las apariencias por fuera, porque es un edificio antiguo y depende del ayuntamiento, entrad y conocerlas y no os arrepentireis. Mi hijo nunca queria irse a casa , cada dia queria quedarse, y la verdad q era como estar en casa, los tratan con mucho amor y cariño y se preocupan muchisimo por su evolucion y aprendizaje de una manera excepcional, GRACIAS MOMO”
“Es una escuela maravillosa!!! Todo el equipo es increíble y la manera que los niños aprenden ahí esta muy bien. Se la recomendaría a cualquiera”
“Para cumpleaños y comuniones esta bien de espacio y la comida bien las raciones los niños lo pasaron bien”
“No puedo decir jamás nada malo de este centro de salud , llevo yendo toda mi vida , los médicos son grandes profesionales , las recepcionistas ídem de lo mismo , el trato es de calidad humana , sigo yendo a ellos a pesar de que vivo a más de 47klm de distancia solo cambiaré el día que lo cierren o los médicos actuales dejen de estar , lo recomiendo al 1000x1000 los de cabecera Ezequiel, paco , José Luis tienen un trato tanto profesional como humano que pasan a ser parte de la familia no puedo más que dar las gracias una y mil veces”
“Piscina limpia, bien cuidada con mucha sombra y poca gente.”
“No puedo estar más contento con la escuela después de dos años. Personal maravilloso, desde las maestras hasta el conserje. Es una escuela pública de gestión privada, con lo que ello conlleva, sobre todo para los trabajadores, ya que los niños son siempre lo primero para ellos.”
“Profesoras muy implicadas, mi hijo se lo pasa genial y está encantado con el profesorado”
“Pollo muy rico y a buen precio.”
“Son profesionales, con eso esta dicho todo, saben lo que te hace falta y tiene muy buenos precios, ahora iros al Carrefour o alguno así a ver si saben lo que te venden, barato y calidad”
“Muy amable. Todo está muy limpio. Estamos contentos.”
“Estupendo lugar para dejar a tus hijos. Muy agradables y simpaticas”
“mi hija a cursado sus primeros años y es excelente muy contenta con las profesoras en cuanto al aprendizaje un 10000....estoy mas que encantada con el trabajo que realizan.”
“Mi hija a estado super contenta con el personal de esta guardería”
“Solo puedo hablar maravillas, desde la organización, el personal y las actividades. Estoy muy contenta y dejo con toda confianza a mi hijo. En especial el aula de Mica y sus trabajadoras, en especial a haideé que saca muchas sonrisas a mi hijo.”
“Una Escuela infantil que se diferencia por el increíble trato a los niños, y un proyecto educativo con el que les incintivan a explorar, ser autónomos y felices. Formidable experiencia”
“Me encanta este colegio, mis hijas van y están súper contentas, los profes geniales, el sistema muy bueno, el trato a los papis muy cercano, creo q no me confundí al elegir este gran colegio”