Resumen del directorio
- 8,816 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 82% Con fotos
8816 resultados encontrados
Explora centro en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 8,816 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 5,504,777 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye centro de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Getafe, Fuenlabrada y otras.
“Viajamos a Sudáfrica con Beagle. Totalmente a ciegas porque los conocimos por internet. La experiencia ha sido fantástica, la organización estupenda, los hoteles muy buenos, y tuvimos a Eulalia siempre para cualquier duda o consulta que nos surgiera mientras estuvimos preparando el viaje. Fantástico. Muchas gracias por todo”
“¡No tengo palabras para describir nuestra experiencia con Madrid Day Tours! Hicieron que nuestra visita a España fuera muy amena y mucho más. Nuestro conductor, Martín, fue un placer. Nos recogió en el aeropuerto y nos llevó a cuatro tours. ¡Estuvimos encantados de tenerlo con nosotros casi todo el tiempo! Fue muy atento y fue especial que nos conociera y conociera nuestras preferencias. Por supuesto, también compartió mucha historia e información sobre Madrid y España en general. Los guías que tuvimos en Toledo, Ávila y Segovia, así como en El Escorial y el Valle de los Caídos, también fueron muy buenos. Estaban muy bien informados y comprendieron nuestras limitaciones físicas como mujeres mayores (¡caminamos despacio!). Fernando fue muy bueno y Juan Ignacio en Toldeo fue aún mejor. Fue maravilloso cómo hicieron que una historia larga y compleja fuera fácil de entender. Enriquecieron nuestra visita enormemente. También debo mencionar que me había comunicado con ellos en varias ocasiones antes de nuestro viaje y fueron muy atentos y serviciales. Los recomiendo con entusiasmo y sin reservas. ¡Son increíbles!”
“Barrio de las Letras con Manuel. Lo vive y te hace disfrutarlo. Interactúa con la gente y te metes en la historia. Enfoque humano de los autores. Genial!!”
“Celebramos el cumple de dos niñas de 11 años y la experiencia es recomendable 100%. Alquilamos también la sala para la merienda y perfecto. Javier y Silvana, los monitores, encantadores y nos hicieron todo muy fácil para que todos lo pasaran bien.”
“Ideal para celebraciones y eventos. A la sala no le falta nada, está súper equipada, mesas, sillas, 2 frigos, cafetera, microondas. Televisor para poder proyectar. conexión para la música desde el móvil..diversión para los peques... Hemos celebrado un cumple y todo ha salido fenomenal Víctor super accesible y con él todo facilidades. Repetiremos seguro. Un acierto”
“Hemos vuelto a celebrar el cumpleaños de nuestro hijo en el centro de Islas Filipinas y ha sido un exitazo. Elegimos la actividad Among us y los niños disfrutaron muchísimo. Luego nos enviaron fotos. Super recomendable. Gracias!!!”
“Buenas tardes ! Experiencia brutal , fui sin saber a dónde iba debido a que era una sorpresa por mi cumpleaños y mis amigos tenían todo preparado . En fin sin destripar mucho os adelanto que soy muy tolerante al miedo y muchas veces del mismo me pongo a reír . Estos dos profesionales han hecho que realmente pase una experiencia de terror muy ambientado y organizado . Muchas gracias !”
“Hemos pasado una mañana muyyy divertida, hemos reído, cantado, bailado y resuelto enigmas, los mediums de diez súper bien organizado. Hemos disfrutado mucho la experiencia”
“Mi sastrería de confianza, el dueño un auténtico crack. Ahora en serio, es increíble, merece la pena visitar este escape, te sorprende, te hace meterte en el papel y lo mejor de todo, te diviertes durante todo el tiempo que dura la sala. Pruebas muy chulas y que te dejan con la boca abierta. Mucho trabajo en el equipo y buenas sensaciones!”
“Espectacular! Nosotros hemos jugado al caso de Max Malone y no podemos estar más contentos. Era nuestra primera vez y hemos quedado encantados. La ambientación está muy trabajada desde el minuto uno que entras, las pistas para resolver el caso están muy elaboradas y además cuentas siempre con la inestimable ayuda de la persona encargada de la sala que es súper atento y se le nota que le gusta mucho lo que hace. Volveremos seguro a probar el resto de salas.”
“Nos ha encantado la sala. La ambientación está muy conseguida y los enigmas son nivel medio. El game Master es muy amable y atento. Una experiencia divertida y un buen escape room, lo recomendamos!!!”
“Súper genial la experiencia, vale la pena totalmente porque si te reta a pensar rápido. Aitor fue nuestro host, y nos ayudó pero también nos puso mucho a prueba, increíble todo de verdad!!”
“Fantástico. Disfrute un montón. El espacio es precioso y muy cuidado. La atención inmejorable. Las pruebas interesantes y divertidas. Lo recomiendo al 100x100.”
“Escuela infantil dónde cuidan y quieren a los peques. Nuestro hijo empezó con 7 meses y no podemos estar más agradecidos. Durante estos años nos han ayudado con el paso de purés a trozos, quitar el pañal, incluso con situaciones personales como la llegada de un hermano. Hacen muchas actividades y aprenden un montón. Pero lo más importante es el cariño con que Olga, Elena, María Ángeles, Lucía y Marta tratan a nuestro hijo. Nos va a dar mucha pena terminar esta etapa porque nos da mucha tranquilidad dejar cada mañana al peque en Bambi. Muchísimas gracias por todo. Sois las mejores.”
“Espectacular! Una obra con un gran y profundo mensaje, muy emotiva! Los actores son maravillosos. Una obra que cada ser humano debería de ver!”
“Quiero agradecer a la doctora Freitag su trato amable y humano y gran profesionalidad. Ha resuelto muchas de mis dudas. Me ha tranquilizado y explicado todo perfectamente. También mencionar a las chicas de la recepción, muy atentas y amables.”
“Después de someterme a un tratamiento de ortodoncia no efectivo y pasar por las consultas de diversos dentistas con recomendaciones de intervenciones quirúrgicas, recurrí a Álvaro siguiendo el consejo de un familiar. Estudió mi caso y ha conseguido solucionar mi problema. ¡Los resultados tanto estéticos como funcionales son increíbles! Solo puedo transmitir palabras de agradecimiento por su dedicación, profesionalidad y por su empatía que se refleja en el cariño que demuestra a todos sus pacientes. Es el dentista de toda mi familia y amigos.”
“Llevo años acudiendo a KBL, tanto yo, como el resto de mi familia. Hemos ido por diferentes temas y siempre con muy buenos resultados. Son muy profesionales y cercanos, están muy cualificados. Recomiendo 100% este centro!! Muchas gracias KBL!”
“Desde hace años confío en la Clínica MEDIZEN. Tuve la suerte de conocer al Dr. Lui, quien me ha ayudado con diversas dolencias: migrañas, dolores de espalda, tendinopatías… Además de ser un gran médico es una persona cercana que realmente se preocupa por sus pacientes. Confío plenamente en sus diagnósticos y tratamientos, porque tiene un enfoque único y muy humano de la salud integral.”
“Buen don de gente, debo destacar su rapidez y profesionalidad para presentar solución, son personas dedicadas a su trabajo, los recomiendo al 100% , hacen que los procesos se agilicen y sea mas llevadero, siempre me sentí en buenas manos y sin dudarlo volvería a contratar servicios en caso de necesitarlo.”
“Un centro de 10. Profesionalidad, humanidad y verdadero acompañamiento. Gracias a mi psicóloga Celia por su luz, su escucha y su entrega. Marcas la diferencia. Gracias de corazón.”
“Marta es una magnifica terapeuta, hemos abordado los objetivos de una manera muy eficiente y personalmente estoy absolutamente maravillada con el resultado. Hemos tocado los puntos clave y trabajado con las mejores técnicas y en mi caso ha sido increible el resultado... las cosas que me hacían daño o me descolocaban se han hecho mas faciles de trabajar con las herramientas que me ha facilitado. He sido más consciente gracias al trabajo con Marta de mis emociones, cuando surgen y que hay detrás y aprender a escucharlas y gestionarlas mejor. MUCHAS GRACIAS....”
“Recomiendo mucho acudir a este centro que está lleno de unas profesionales increíbles. En mi caso he estado con Sara que no puede ser mejor psicóloga. Te hace sentir cómoda desde el primer día y te va acompañando durante todo el proceso con mucho tacto humano.”
“Todo mi agradecimiento para Ana Gaitán Moyar, mi terapeuta, mi guía y mi apoyo en este último par de años. Con mucho trabajo personal, siguiendo sus pautas, hablando con ella, he aprendido a identificar y controlar mi ansiedad y esos pensamientos que no me hacían bien. He conseguido vivir tranquila y sin miedo, de lo que estoy muy orgullosa y muy agradecida a esta gran profesional a la que, sin duda, recomiendo.”
“Mi experiencia en este centro ha sido increíble desde el primer día. El ambiente es muy cómodo y con gente que siempre está dispuesta a ayudarte. Los profesores son muy cercanos, atentos y hacen que no te sientas excluido. He aprendido muchísimo y, lo más importante, salgo con conocimientos que sé que me van a servir en el futuro. Sin duda, recomendaría mil veces este centro !!”
“Pase hoy para una información y genial termine haciendome un tto,Begoña increíble muy muy agradable,estupenda y muy profesional.”
“Nicole siempre supera mis expectativas, tanto en técnica como en diseño, siempre hace que mis uñas estén perfectas, además es un encanto de persona!”
“Si quieres sentirte bien y ser un poco más feliz, Gea es tu casa. Son unos auténticos profesionales en varias disciplinas de danza, y en áreas de bienestar, como el yoga o el pilates. Además del baile, siempre están organizando eventos interesantes. Es un placer entrar en la escuela y ver que te reciben con una sonrisa ya en recepción. He bailado en muchas escuelas y lo único que puedo decir es que aquí te hacen sentirte bien, no existen presiones, y todos los alumnos son tratados con cariño. Es un espacio libre de juicios en el que aprender y desconectar a tu ritmo. He recibido clases de yoga con Jade, de Hip Hop con Daniel, y de Bollywood y pilates con Paloma. Todos tienen la misma filosofía, y las clases son divertidas, dinámicas y se adaptan a las necesidades de cada alumno.”
“Me recomendó este sitio una amiga y desde hace unos meses me trata Julio, una tendinitis en el hombro derecho la cual otros fisios no han conseguido quitarme y el si, ademas dispone de ecógrafo y un montón de herramientas que hacen la clinica muy completa. Da gusto con profesionales así”
“Fuimos ayer, éramos un grupo de 8 e hicimos el modo competitivo de "Marchante de arte". Algunos de nosotros habíamos hecho escape rooms y otros no, pero salimos todos encantados :) Personalmente, me gustó añadirle un poco más de tensión con el modo carrera con el otro grupo. Le da otra vuelta de tuerca que se agradece cuando has ido a varias salas. Es un local grande y estas salas en concreto están bastante bien ambientadas en cuanto a su temática. Amenazamos con volver, porque se nos quedó pendiente el Cluedo :) Además, nuestros game másters fueron muy agradables con nosotros y estuvimos un rato hablando con ellos después. Experiencia 10/10, totalmente recomendable para ir con amigos o familia y tener un plan diferente.”