Resumen del directorio
- 161 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 81% Con fotos
161 resultados encontrados
Explora centro de idiomas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 161 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 40,517 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye centro de idiomas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe, Aranjuez y otras.
“Nuestro hijo ha disfrutado durante dos años de sus maravillosas profes que para él son parte de la familia. Siempre pendientes de las necesidades de los peques e informando y asesorando a los padres para poder complementar en casa todos los avances conseguidos. Un equipo muy humano, cariñoso, atento y familiar. Tienen cocina propia y dan ganas de pedir un plato para llevar de lo bien que huele. Tienen un patio que los peques disfrutan un montón durante todo el año. En resumen: elegiría esta escuela y a sus profesionales mil veces más por la tranquilidad al sentir que nuestro peque se quedaba en las mejores manos.”
“Es la mejor academia con diferencia, los profesores son super majos, enseñan muy bien y te ayudan con todo lo que necesites, mejoras muchísimo.”
“Gran experiencia si quieres mejorar el nivel de inglés. Además de la profesionalidad, el trato es ejemplar y las clases son súper amenas. Patricia encantadora, en todo momento dispuesta a asesorarte y ayudarte.”
“Tras 7 años en La Casita con mis dos hijas solo puedo darles la gracia por el trato , la excelencia en la formación , la receptividad para todo , el personal . Gracias Marina y Álex que hace 7 años me acogisteis con un amor increíble en vuestra casa y gracias a todas las coordinadoras y profesores que han pasado por allí . Gracias Claudia . Una gran opción para los peques que aprenden inglés jugando. Sois increíbles . Muy recomendable”
“Amo este sitio xD sobre todo por la sala de baile. En mi casa no tengo ni espejos tan grandes ni una habitación lo suficientemente espaciosa para bailar, y ahí te dejan todo... Incluso altavoz. La gente es muy maja y si está lleno, podrás esperar por turnos o bailar con otros.”
“Recomiendo al 100%. Estamos muy tranquilos de que nuestras hija esté en sus manos, son excelentes profesionales. Mi hija entra corriendo al cole con tan solo 15 meses a abrazar a su cuidadora, es feliz allí. Nos encantan todas las propuestas que arman para los chicos, para ayudarlos en su desarrollo, y a la vez se la pasan súper bien. Te mantienen informados, se implican, se adaptan. Comidita casera, todo siempre muy limpio, impecable! Sin dudas fue un acierto. Gracias por tanto ❤️”
“Llevo estudiando español aquí un año, es una experiencia muy excelente. Los profesores y las profesoras son muy amables.Los compañeros de estudio son muy simpáticos.Vale la pena estudiar español aquí.”
“Aulas amplias y bien iluminadas”
“Totalmente recomendable. El ambiente es excelente. Hay varios horarios para escoger el que más se adapta a tus necesidades. Clases muy amenas”
“Participé en el centro como alumna de prácticas (Por estudios de Máster en neuropsicología clínica). Y el funcionamiento es excelente, los Profesionales tienen una gran experiencia y calidad humana. La atención es multidisciplinaria por lo que atiende a las especificidades de cada persona.”
“Cafetería muy bonita en la zona de Alonso Martínez, tienen variedad de postres en su menú, como tartas, alfajores entre otros! Probamos el croissant con dulce de leche y es muy bueno, ya que no es empalagoso! El café muy rico y espumoso! Recomendable!!!”
“Fuimos a comer y en ese momento no había nadie así que no sé cómo será la atención con el restaurante a tope como comentan... En mi experencia la atención fue excelente y destacó la amabilidad y rapidez en el servicio. La comida muy buena y las raciones muy generosas. El único "pero" fue el postre de cremoso de chocolate. Se ve que la gerlatina cuajó mal formando grumos gomosos que son desagradables a la mordida. Pero confío en que fue una preparación mal ejecutada.”
“Fui al instituto a inscribirme en clases de francés. Me hicieron una prueba oral y escrita para evaluar mi nivel, y todo el proceso fue muy profesional y agradable. El lugar es precioso, con un ambiente que realmente te transporta a París. Además, el personal es muy amable y atento, lo que hace que te sientas bienvenido desde el primer momento. Totalmente recomendado para quienes quieran aprender francés en un entorno encantador.”
“Si quieres estudiar idiomas, este es tu sitio. Yo estudio alemán aquí y el profesorado por lo menos de mi asignatura es muy bueno y enseña muy bien el idioma, hace que te guste aprenderlo. (Esto es una valoración personal, depende del gusto de cada persona).”
“Un edificio clásico y acogedor, sus administrativas son súper eficientes, me ayudaron mucho con el papeleo.”
“Es un centro estupendo, hay aparcamiento dentro y las instalaciones están muy bien teniendo en cuenta que es un edificio muy antiguo. Lo mejor, sin duda, los profesores y la atención de las secretarias también son estupendas. Pensaba para el año que viene pedir el traslado a otro centro que esté más cerca de mi casa pero no lo voy a hacer, estoy encantada aquí. Felicidades a la Dirección y profesorado porque se implican muchísimo para el buen funcionamiento del Centro.”
“Me gustaría contar mi experiencia sobre el curso especial de alemán sobre "Didáctica para Docentes". Ha sido muy útil y he aprendido infinidad de técnicas y estrategias que puedo aplicar diariamente en mis clases. La profesora Lola es excelente, altamente cualificada en didáctica y con una capacidad de transmitir excelente. Se lo recomiendo a todos los profesores de alemán y sobre todo agradezco mucho a la escuela de Fuenlabrada que hayan organizado este tipo de cursos, ya que actualmente es el único en toda la Comunidad de Madrid.”
“Profesionalidad: se preocupan por el alumno y siempre están a disposición de los padres. Profesores titulados y con gran experiencia. Para todos los niveles.”
“Rápido y eficaz. Muy buen servicio a buen precio.”
“Depende del dia la música puede ser buena o no. El ambiente me parece divertido.”
“Excelente restaurante, cada vez que voy me sorprende, te dan de comer a cualquier hora, cuando todos los demás están cerrados, aquí están abiertos, totalmente recomendado, probar el arroz frito estilo Thay.”
“Muy buen trato por parte de todo el personal!”
“Amo esta pequeña joya que sirve comida griega auténtica, y que tiene el mejor Falafel de todo el universo. Su punto débil es el ambiente, porque hace algo de calor/frío en la terraza dependiendo de la época, y dentro ser podría decir que es "rústico" (jeje), pero ese Falafel y platos como la Taramasalata son exquisiteces y manjares. Además la pareja que regenta el restaurante es encantadora. Llevo años acercándome de vez en cuando y siempre es un gran placer. ¡Gracias!”
“Excelente espacio para hacer deporte, todo muy limpio y ordenado.”
“Como es la primera vez que me he apuntado he estado llamando de manera habitual a que me solucionaran las dudas. Ojalá y todo el mundo sea igual de AGRADABLE que es la persona que atiende por teléfono, porque desde luego es una mujer muy amable, agradable y que soluciona todas las dudas las veces que sea necesarias. Enhorabuena por contar con una profesional como ella.”
“He sido una alumna de la escuela por español del curso 2024-2025 y me encantó todo. Todas las transacciones han sido realizado muy bien con la secretaría. Las comunicaciones que tenía que hacer por email han sido resueltos enseguida. Los profesores han podido facilitar un entorno seguro y enseñar de una manera organizada. Mis compañeros han sido maravillosos también. No tengo dudas en repetir matricularme de nuevo si tuviera la oportunidad.”
“Fui ayer con mi familia a celebrar mi cumpleaños y fue una experiencia genial, la chica que nos atendió (Montse) encantadora, nos guió con recomendaciones de toda la galeria de juegos (que no es precisamente pequeña) según la experiencia de cada uno. Teníamos un poco de miedo porque había gente que no había jugado a videojuegos nunca y otros estábamos muy curtidos, pero al final fue muy ameno para todos y salimos muy contentos. Sin duda volveré porque me he quedado con ganas de más. P.D: Si vais con un grupo hay juegos para jugar todos juntos y sin duda son de los más divertidos.”
“Mi colegio de pequeñito! Hace más de 30 años y aún existe! Me acuerdo de su directora Mary Jane!!!! Que recuerdos tan bonitos !”
“Fui con dudas luego de leer varias reseñas tanto aquí como en google maps y la verdad es que me llevé una grata sorpresa. Reservamos habitación privada con baño compartido y estuvo IMPECABLE. Muy limpia, luminosa, bella y sobre todo amplia. Teniamos cama grande, placard, escritorio, sillas, mesitas de luz. Había dos baños y una gran cocina y también estaban impecables. Los chicos que atienden fueron muy amables, nos proporcionaron toallas y nos guardaron las valijas sin costo alguno. Además, por unos pocos euros puedes extender tu estancia. Si bien la habitación da a la calle de un lugar muy concurrido, la ventana aisla muy bien.”