Bueno pues yo soy mujer y he entrado sin problema con mi marido y amigos, no nos han puesto ninguna pega, cuando salimos por Chueca con amigos gays, sabemos que puede ser que a mí no me dejen entrar según el sitio o las colas que haya para entrar, el ambiente bien, buen rollo, la música.... Bueno para gustos colores a nosotros no nos gustó, pero en la variedad está el gusto. Ponía pop en todos los sitios y pusieron de todo menos pop. Empleados bien, entradas como en todos los sitios al mismo precio más/ menos
Fotos
Opiniones
-
Eva N ★★★★★
-
Docana 77 ★★★★★
Ambiente distendido para gente con mente abierta y respetuosa. MUSICÓN.
-
Josué Diemar ★★★★★
Depende del dia la música puede ser buena o no. El ambiente me parece divertido.
-
Juan Carlos Vargas Falque ★☆☆☆☆
Anoche llovía, el vigilante de la puerta obligaba a las personas estar afuera haciendo una fila, teniendo un área techada en la entrada, mala actitud y miy grosero, luego adentro pides un trago y los bartenders como si le pidieras un favor. Antes era un bar solo para hombres, ahora lleno de mujeres...voy todos los años cuando estoy en Madrid. No es ni la sombra de lo que era...No creo que regrese.
-
Jose Lopez ★☆☆☆☆
Realmente al llegar la cosa esa del altiplano esta en caja, que es muy ordinaria y el fideo pasado de color esta a su lado pretendiendo intimidar , cuando alguien les dice que son de pesima atención , ya conocidos han tenido problemas no es un sitio recomendable. El alcohol cuidado con el higado y el sonido patetico , a y dejan entrar unos que miran mas donde esta la billetera que a la gente repugnante el sitio
-
Josep Pou ★★★☆☆
Esta bien pero a veces 25 pavos más gestión por algunas sesiones se pasan mazo por lo pequeño que es.
-
Enrique María Sanz ★☆☆☆☆
Ha habido un señor que me ha tirado una copa dentro. Me ha agredido después y encima el portero me ha echado a mí. Muy descontento.
-
Javier Gomez ★★★★★
Uno de los mejores sitios de ambiente de Madrid donde disfrutar de la fiesta nocturna.
-
Carlos F. Navajo ★☆☆☆☆
No dejaron entrar a unas amigas porque son mujeres. Si quieres Barceló te hacen pagar un euro más por copa. Baños sucios incluso a primera hora de la noche. No volveré.
-
George I. King ★★★★☆
Una discoteca - dos ambientes. Los sabados abren las dos plantas como la de abajo q esta recien reformada es para los amantes de la musica house. La sala de arriba parece poco abandona, seguro lleva desde los 80's sin cambiar el interior es para los mas antiguos y amantes se la musica Pop y siempre se peta. Este club tiene sus clientea habituales desde hace decada. La edad media es 35-40 pero o todos son rollo Bear (oso) q el nombre del garito puede confundir. Personal muy amable y el servicio es muy bueno.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Bearbie Madrid?
Bearbie Madrid está ubicado en la calle Calle de Valverde, 10, 28004 Centro, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Bearbie Madrid?
Puede contactar con Bearbie Madrid al +34 620 81 25 37
¿Cómo se puede llegar a Bearbie Madrid?
Puede llegar a Bearbie Madrid a través del siguiente enlace