Resumen del directorio
- 107 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
107 resultados encontrados
Explora cena impecable en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 107 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 89,808 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cena impecable de ciudades como Madrid, Móstoles, Las Rozas de Madrid, Valdemoro, Parla y otras.
“Un sitio familiar un servicio excelente y muy buena calidad en la comida. No puedes irte sin probar el lomo. El pescado es de una calidad excepcional!! Totalmente recomendable, lo mejor de Parla.”
“Hemos comido allí varias veces y siempre nos ha gustado. La comida es casera y la atención cercana y muy agradable. Gracias”
“Asados excelentes y buen precio, muy buena cocina y carta muy completa. Tiene un buen menú del día, hasta 5 platos a elegir. Los asados lo mejor. 100 x 100 recomendable”
“Una muy grata sorpresa, no lo conociamos y ahora está entre nuestros favoritos. Nigiris espectaculares, y todo un poco más complejo que el típico sushi. De 10.”
“Excelente sitio, recomendado, una atención perfecta, y unos platos muy buenos.”
“Restaurante de comida tradicional en la sierra de Madrid. Nuestra mesa se situaba dentro de un salón acristalado de piedra y madera muy confortable y luminoso. Cocina sencilla y con buen producto. Muy recomendables los asados. Servicio excelente por parte del camarero que nos atendió en mesa. El Restaurante se sitúa a pie de carretera en Peralejo con poco sitio para aparcar en fin de semana.”
“Restaurante japonés auténtico y exquisito. Alucino con el uso creativo que hacen de los ingredientes más frescos del día, tanto en mariscos como en pescados. Presentan sus elaboraciones de forma impecable, lo que eleva aún más la experiencia. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de la capital. ¡Altamente recomendable!”
“Sorprendente restaurante perdido en Villaverde, digo lo de perdido ya que está dentro del recinto de las cocheras de los autobuses. Magnífica elaboración con buena materia prima de platos variados. El servicio y la atención de primera.”
“Un hallazgo fantástico en pleno Malasaña. El local es muy acogedor, con un ambiente que invita a relajarse y disfrutar sin prisas. Lo que realmente marcó la diferencia fue la atención: Lola nos atendió de forma excepcional, cercana, amable y con muy buenas recomendaciones… ¡y no falló en ninguna! Las tartas estaban espectaculares, especialmente la velvet, absolutamente deliciosa. Se nota que todo está preparado con mimo y con ingredientes de calidad. Sin duda volveremos — un lugar que conquista por sabor y por trato.”
“Buen sitio para comer, y tomar una copa, perfecto para celebrar un evento, boda cumpleaños etc”
“Es la segunda vez que venimos a este restaurante y seguiremos viniendo cada vez que podamos. El trato es maravilloso por parte de todo el personal, pero tenemos que recalcar el trato de Ana. Increíble su amabilidad en todo momento, su paciencia y la sonrisa con la que te atiende. Recuerda que ya habíamos venido anteriormente, lo que pedimos, incluso donde nos sentamos. Se nota que le gusta su trabajo. GRACIAS ANA La comida exquisita las dos veces que hemos venido. Como recomendación el secreto, la ventresca y la lubina que fue lo que probamos y estaba buenísimo. Las raciones son grandes, el local está limpio y son bastante rápidos. Lo único malo es que en horas puntas es muy difícil aparcar.”
“Gran restaurante de comida Americana. La comida está muy buena, tienen menú del día pero las hamburguesas en concreto merece la pena probarlas. La decoración es maravillosa.”
“Da gusto salir de un lugar donde no sales oliendo a cocina. Ambiente muy limpio, trato excelente, tapas bien ricas y tanto bocadillos como el menú, de calidad. Muy aconsejable y recomendable.”
“La atención de la Pepa y de Gabino es espectacular. Que personas tan amables y serviciales . Un restaurante familiar donde uno disfruta de comida especial. Nos atendió Daniel y fue excelente con nosotros.”
“Vinimos a probar este lugar en el Zielo de Pozuelos. El ambiente es excelente de vecindario local, para picar u compartir platos de la cocina vasca mediterránea. La atención de su personal es extraordinaria comenzando por su magistral capitán Franklin, quien nos hizo sentir en casa con tantos detalles y recomendaciones. Probamos varios platos para picar y quedamos muy satisfechos. Los precios son acordes al nivel del lugar. Regresaremos sin duda. Lo recomiendo”
“Espectacular. Venimos desde la otra punta de Madrid a ver a un conocido en Alpedrete y que espectáculo de restaurante. Desde la atención del dueño y empleados como la calidad de la comida. Un gran acierto. ¡Volveremos! Enhorabuena”
“Nos sorprendió lo bonito que era por dentro y el ambientillo que tenía con la música, no muy alta y de la de antes. La comida espectacular! Comimos croquetas q estaban deliciosas, las setas empanadas, las patatas súper ricas y el cachopo aunq algo diferente estaba muy bueno! La carne tierna y buen sabor. Además el camarero muy agradable! Muchas gracias por todo! Volveremos si pasamos por Griñon de nuevo.”
“Hemos comido menu de finde semana y hemos quedado muy agusto, tanto por la comida que estaba muy rica y muy bien presentada como el trato del personal. Nos han estado atendiendo entre 3 y los 3 super majos. Todo muy rapido y no nos ha faltado nada... Añadir que llegamos tarde para comer y aun asi nos han recibido genial.”
“Este lugar es una auténtica maravilla, tiene una terraza estupenda, el servicio ha sido de 10 las dos veces que he ido y sobre la comida me ha encantado todo lo que he pedido. Volveré sin duda cada vez que pase por Barajas.”
“Gran calidad de producto: EXCELENTE. Servicio correcto a pesar de la masificación que hay en algunos días/horas determinadas. El ambiente es agradable, aunque especialmente en el interior puede haber un nivel de ruido considerable a ciertas horas. En cuanto al precio es tal vez un tanto elevado por ser un sitio sin elevadas pretensiones. Con todo, es un sitio de REFERENCIA al que ir con la seguridad de que va a merecer la pena sin ninguna duda!”
“Un lugar maravilloso, un ambiente super agradable, el trato del personal excelente, y la cena espectacular, el salón q los toco estaba ambientado con una orquesta en directo q da mucho gusto cenar románticamente”
“Me atendieron bien en el local. Me gusta que haya opción de menú infantil. También lo he probado por Glovo y me gusta la pasta con salsa boloñesa y también me gusta las salsa gorgonzola. De entrante me gustó el pan de focaccia con salsa pesto. De postre me gustó el coulant de chocolate con helado.”
“Un gran sitio donde el buen ambiente,el servicio y la comida vienen de la mano. Nicolás el camarero que nos ha atendido, nos han recomendado la buena tortilla y raciones de tostás con solomillos. Agradecemos la carta de postres unas buenas torrijas y tarta de chocolate. Buen precio y volveríamos a repetir. Gracias por todo Nicolás.”
“No conocía este sitio con anterioridad, fui por una cena de trabajo. Se sitúa dentro de las Galerías Canalejas. Al principio pensé que con tal cantidad de gente y restaurantes y puestos de comida el ambiente podría ser poco tranquilo. Para mi sorpresa y por el lugar donde se encuentra este restaurante, el ambiente fue muy agradable. La comida es deliciosa. Todo típicamente asiático, sobre todo comida más de origen chino. Pero no la comida china a la que estamos acostumbrados. Es recomendable, si vas con un grupito de gente, elegir la torre de Din Sum. Sabores deliciosos y completamente diferentes. Me decantaría por aquellos de carne, ya que el sabor era excelente. La sorpresa, los que iban con un huevo de codorniz encima, exquisitos! El pato crujiente...qué decir!!! Y para terminar, y para sorpresa mía, la cheese cake. Yo no soy muy de dulces, pero he de decir que es el postre más rico que he comido en mi vida. Ese merengue celestial y la armonía de sabores entre dulces y cítricos, pura poesía erótica. Aunque se paga lo delicioso de todo, creo que la calidad-precio, es muy ajustada. El servicio, inmejorable.”
“Un sitio genial para hacer la pausa del trabajo, personal super amable y encantador y los bocatas están muy buenos! Adjunto foto de los bocatas. Un saludo!!”
“Para repetir. Nos alojamos en el hotel Attica 21 y fuimos a cenar y a desayunar aquí. El trato estupendo. Relación calidad-precio muy buena. Platos abundantes y bien preparados a un precio asequible. El desayuno mejor imposible. Fuimos 9 y nos trataron estupendamente.”
“El trato genial. La comida riquísima Recomiendo 100%”
“Me encanta ir a este restaurante y eso que me pilla lejetes, pero aprovecho para visitar amistades. No dejéis de probar su berenjena que es de lo mejor. Como sugerencia para el restaurante, los shushis por favor más pequeños porque denotan la sosez del arroz al hacerlos tan grandes.”
“Hemos comido por nuestro aniversario y nos han tratado de lujo. El sitio es precioso, la comida, de los mejores sitios que he visitado, buena calidad/precio y los camareros superamables. Se va a mí lista de restaurantes destacados, y volveré sin duda”
“Casa Serafín es de visita obligada en Collado Villalba. Es un restaurante grande, con terraza interior y exterior, por lo que siempre suele haber sitio. El trato del personal es inmejorable, y disponen de carta y menú del día. En nuestro caso, pedimos unos Boquerones en vinagre (13 €) que se aprecia que, claramente, son caseros por el corte y la forma en la que se han limpiado los boquerones. Además, los sirven con patatas para que puedas montar los boquerones sobre las patatas y, por supuesto, os recomiendo pedir pan para mojar en el plato. Las croquetas de jamón (15 €) merecen la pena por completo. Vienen 8 unidades, pero de un tamaño considerable y se aprecia que también son caseras. Con estas dos raciones y las bebidas comimos y salimos completamente saciados. Muy recomendable.”