Restaurante Parrilla del Escorial
“Restaurante magnífico, un trato muy cercano y agradable . La comida excelente y recomendándolo en todo momento calidad 10 volveremos !!”
10 resultados encontrados
“Restaurante magnífico, un trato muy cercano y agradable . La comida excelente y recomendándolo en todo momento calidad 10 volveremos !!”
“Fuimos a por el cabrito, para los que les gusta estaba buenísimo Aunque yo prefiero un entrecot!! De entrantes : Las croquetas que sin más .. parecían congeladas Orejas .. buenísimas !!! Revuelto de morcilla .. espectacular me encanto ! Lo único que le pondría de pega el encargado un poco prepotente pero bueno supongo que le sobran los clientes ..”
“Comida casera de calidad y trato de primera. Excelente relación calidad-precio. Muy recomendable.”
“El espacio te transporta a un rincón de un restaurante de carretera estadounidense decorado casi completamente con madera, con mucho gusto, lo que da una sensación de calidez. El servicio es muy rápido, y los camareros son muy ágiles. La comida es exquisita, y vale la pena pedir la hamburguesa con su típica carne de wagyu. No hay un exceso de salsas, lo cual te permite saborear los gustos sin más. Las tartas caseras deliciosas.”
“Excelente comida y servicio, casi el mismo ambiente que el de Caracas pero sin el humo que le daba otro elemento a la experiencia. Atendido por Edgar, quien hace la experiencia aun mejor con sus recomendaciones, servicio y conversación casual. Es como estar en casa. Altamente recomendado”
“Muy buena atención por parte del personal. El dueño estuvo muy servicial y nos aconsejó a la perfección. La comida estuvo a la altura de las expectativas de las reseñas”
“Me encanta lo bien situado que está este restaurante, cerca de San Andrés. La verdad es que llegar es muy fácil, incluso cuando hay mucho tráfico. Tienen una carta increíble, llena de platos que son una auténtica delicia para el paladar. Se nota que los cocineros ponen todo su empeño en ofrecer lo mejor de la cocina española. Y lo mejor es que los precios no son nada elevados para la calidad que ofrecen, merece muchísimo la pena. Además, es genial que acepten todo tipo de tarjetas y hasta ticket restaurante. Eso sí, te recomiendo que reserves con tiempo porque suele llenarse, sobre todo de familias, ya que el ambiente es muy acogedor y agradable.”
“Buenos desayunos, local tranquilo.”
“VIPS nunca falla. Cada visita se siente como en casa, y los platos dejan un sabor inolvidable. Hoy conocimos a Rachid, un profesional excepcional cuya dedicación y talento te hacen querer volver. Tengo buen ojo para las personas, y estoy seguro de que le esperan grandes logros. Gracias a la cadena VIPS, echaba de menos ese trato tan cercano… volveré pronto.”