Resumen del directorio
- 258 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
258 resultados encontrados
Explora cena con bebida en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 258 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 152,379 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cena con bebida de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés y otras.
“Una pena que haya cerrado, porque era un sitio en el que la comida y el trato eran de 10! Espero que podáis abrir en algún otro lado para visitaros de nuevo”
“Fuimos a ver una actuación de Fito Crawford con su espectáculo de mentalismo: Puzzle. Aclarar que yo siempre he sido un escéptico de todo esto y siempre pienso que la gente que se elige está "compinchada" con el artista y de ahí que adivine todo etc, pero... estuvo todo genial y de eso se trata. Fito es un crack y hace que el espectáculo se pase volando, con un gran final que hace que encajen todas las piezas del puzzle. Muy recomendado!!”
“Como siempre que vamos allí a comer nos tratan como en casa , muy amables y el personal atento y formal , recomiendo ir a comer con el menú diario .”
“Simpáticos ,ideal para tomarte una cervecitas y alguna racion”
“Hicimos un alto en el recorrido entre Salamanca y la Gran vía. Muy atractivo, excelentemente ubicado frente a la Puerta de Alcalá, tomamos un tinto de verano exquisito , un vino blanco con un hummus excelente con unos panecillos calentintos y bastoncitos de zanahoria y apio.”
“Este sitio es genial, no solo por la calidad del producto y lo rico que está todo, si no por la atención. Soy celíaca y cada vez que voy me hacen sentir cómoda y segura. Me comentan lo que puedo comer e incluso adaptan algún plato. Además limpian la cocina antes de cocinar mis platos. Hay una camarera muy dulce y cuidadosa que todavía mejora más la experiencia de este local.”
“Sitio auténtico y mítico donde los haya!! Band on the Bayou sonó allí como la misma Creedence!!”
“La atención del paisita ( como él cariñosamente nos llama) es inmejorable, variedad de productos,. Muy recomendable, si quieres comprar productos latinos este es tu sitio. El rincón del Inca en Alcalá de Henares.”
“Genial todo, los camareros, la comida y el ambiente. Quizá la comida un pelin escasa, pero no olvidemos que son solo 10 euros. Aún así, por la zona hay restaurantes con precios similares y más santidad.”
“Que buen sitio para compartir y tomar unas cañitas!! Aperitivos generosos y originales Recomendado”
“Hemos comido muy bien, el pollo a la parrilla sin duda RIQUÍSIMO! El tajin un poco más d sabor y genial.. Nos regalaron un tiruamisu con helado... Estuvo exquisito! Lo recomiendo”
“He ido varias veces a cenar. No se puede decir nada malo de este sitio, pero hay que destacar dos cosas. Primero la atención del personal, es sencillamente perfecta. Siempre atentos, educados, simpáticos y muy muy amables. Y por otro, la comida, sobre todo la hondureña, especialidad de la casa. Está todo excepcionalmente rico y todo lo hacen casero. Especialmente recomendables los nachos y chilaquiles, hechos con masa casera también. Para mi, el mejor sitio donde comer/cenar en todo Sevilla la Nueva.”
“Creo que nunca he comido una hamburguesa tan buena en mi vida. El punto de la carne perfecto, la presencia super apetecible, las patatas crujientes, caseras, saladitas y una buena cantidad. La cheese bacon venía con una jeringa con queso cheddar increíble. La hamburguesa con Lotus me sorprendió bastante. Los nachos eran el tamaño mediano y la cantidad fue muy copiosa. El sabor magnífico y venía con una jarra de cheddar para que te lo eches como prefieras. Estoy encantada con este sitio, volveré muchas más veces.”
“Uno de esos restaurantes que sorprenden y modernizan Alcorcón en su parte antigua. La carta es curiosa con mezcla entre japonesa y toques españoles y latinos. Todo elaborado al momento y muy rico. La atención es impecable. Los precios acorde al producto que sirven. Un sitio para repetir”
“El sitio está muy bien , tranquilo , bien decorado y la camarera morena que nos atendió muy simpática . La comida también muy buena , el único pero que pondría es el precio , me parece un poco caro .”
“Nos ha atendido una chica, ha sido muy amable y rápida . La comida que hemos probado estaba muy buena”
“Muy bien atendidos, pedimos el menú del día muy buen precio y cantidades generosas incluso nos dijo que si queríamos podíamos repetir, volveremos sin duda”
“Buenísima experiencia. Pizzas muuuy ricas. Muchísimas variedades entre las que elegir incluso dispone de un menú degustación. Recomiendo la pizza Jackie, superjugosa y con un sabor increíble! El local es pequeño pero acogedor y bien decorado. Si no eres capaz de acabarte la comida te ofrecen una cajita para llevarte los trozos de pizza a casa.”
“Clara and Carlos were amazing. The pizza and beer were fantastic. Highly recommend and you should come here on your trip to Madrid! Clara y Carlos fueron geniales. La pizza y la cerveza estaban fantásticas. ¡Lo recomiendo muchísimo y deberías venir en tu viaje a Madrid!”
“Excelente comida y trato! Fuimos a comer en un grupo de amigos y el trato fue increíble! Nos atendió jackson y no podemos estar más contentos con su profesionalidad y alegría, nos hizo sentir súper atendidos en todo momento. Además la comida estaba riquísima y la entregaban a buena hora. Sin duda repetiré y recomendaré este local. De los mejores sitios de comida mexicana en Madrid!!!”
“Espectacular, es la segunda vez que venimos y la verdad que merece mucho. Comida muy muy casera, generosa en cantidad y muy sabrosa.. hoy hemos probado el taco de oreja y muy rico, el aguachile tb muy recomendable.. en realidad todo lo que he probado pero el taco de oreja me ha sorprendido. Y todo esto unido a un personal encantador. 200-% recomendable!”
“Fuimos a probar el menú de 7 pases y la verdad es que estuvo increíble. El trato con el cliente es excepcional, el local está climatizado y con una luz y música ambiente que hacen una atmósfera estupenda. Y por supuesto la comida estuvo espectacular. Muy recomendable para citas y cualquier tipo de reunión.”
“Sitio excepcional, los dueños que son dos hermanos son camareros muy amables y cariñosos, tratan muy bien a la clientela, te hacen sentir como en casa, y te llenan la barriga de cosas ricas, buenos pinchos y buen café No es un lugar para ir a comer, es un bar donde se puede picar”
“Fuimos a cenar y pedimos el cachopo XXL de jamón, ¡simplemente espectacular! El tamaño impresionante, la carne tierna y el empanado crujiente, todo en su punto. Sin duda, uno de los mejores cachopos que hemos probado. El camarero Luis estuvo de diez: muy atento, amable y pendiente en todo momento, haciendo que la cena fuera aún más agradable. Un sitio totalmente recomendable por su comida y por el excelente trato. ¡Repetiremos sin duda!”
“Buena comida y buenísima atención. Los postres increíbles, totalmente recomendado. Su menú del día tiene una gran variedad de platos, y a muy buen precio. Comida casera.”
“La comida buenisima, el trato espectacular y tienen menu diario. Top!”
“Hemos ido varias veces, y tanto la comida como la atención sigue siendo muy buena, tan buena como el ramen de pato, que es nuestro favorito, aunque siempre picamos y nos distraemos con otros platos todos muy ricos, el ramen de pato no puede faltar. Es maravilloso comprobar que va pasando el tiempo desde que abrieron, y no han cambiado ni en cocina ni en sala, siempre salimos de allí muy contentos. Gracias a todos!!”
“Yo me pedí el menú del día, junto con la bebida me pusieron un aperitivo de tortilla, que si tienes mucha hambre, como era mi caso (se agradece), después me pedí, de primero espaguetis a la boloñesa, de segundo lomo de cerdo asado, y de postre tarta de queso, el servicio fue bastante bueno y rápido y la comida estaba increíble, sitio recomendable si estas por la zona y quieres un menú bueno y barato!”
“Como un bar de toda la vida puede cambiar y resultar de lo más sorprendente, desde la carta de vinos a precios increíbles, a una comida excepcional, el pulpo buenísimo, una pluma ibérica con parmentier de patata y trufa que más quisieras en Madrid centro… Y cuando viene la cuenta, no llega a 30€ por persona después de una comida de casi 2 horas y media. Volver está en nuestros planes, cuántas veces, no lo sabemos aún.”