Resumen del directorio
- 173 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 89% Con fotos
173 resultados encontrados
Explora casas en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 173 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.2/5 basada en 98,256 reseñas y valoraciones.
“excelente atención ,muy amable el caballero qué nos atendió , pudo solucionar nuestra nesecidad”
“Espectaculares las tostas que Juan, el cocinero y propietario, prepara en este sitio, a un precio más que asequible para la calidad y presentación que les da. Además la atención y el cuidado que ponen a la hora de desinfectar y cuidar de sus clientes es excepcional. Ofrecen ricos desayunos desde bien temprano. Para mí una de las mejores cafeterías de Getafe.”
“Da gusto entrar en un bar donde te sientes como en casa ... El trato es excelente , cercano , siempre lleno de gente”
“El servicio por parte de las camareras es bueno. Lástima que los dueños los traten tan mal, los humillan delante de los clientes y los explotan. Por eso cambian tanto de personal.”
“El lugar favorito de mi abuelo. Comida casera y rica con muy buena atención del personal. No sé si recomendar más las tosta de solomillo, la oreja o las patatas ya que todo tiene una calidad excepcional, relación calidad precio muy buena. Recomiendo el local para venir a desayunar rico o para cenar con platos caseros elaborados. Lo único en contra del sitio es que la cocina es pequeña y las comandas pueden tardar un poco en llegar, pero merece la pena la espera. Es un sitio para disfrutar con calma y pasar una buena experiencia con niños. Esta muy bien ubicado, al lado del ayuntamiento y pegado a un parque para que los niños disfruten mientras se prepara la comida. No tienen menú infantil, pero muchos platos son suaves y ricos para que los pequeños puedan disfrútalos. Sin duda le hago caso a mi abuelo y cada vez que vengo a Getafe nos inventamos una excusa para cenar aquí”
“Todo perfecto: atención, limpieza y resultado. Un sitio súper agradable y muy cuidado. Las uñas me quedaron preciosas. ¡Repetiré sin duda! ❤️”
“Desde que uno llega al Bar se siente, un gran ambiente , las Chicas por la mañana Tere, Dayana y Ana son 100/100 y por la tarde La mona y Michaela son lo máximo , la comida, los tragos y todo son espectaculares, si estan por Getafe es un gran lugar… lo recomiendo, 100/100”
“Si quieres amante de los café con mucha espuma este sitio es ideal el sabor es increíble al igual la espuma como les queda repetiría siempre la atención es muy buena aun cuando siempre tienen gente y no paran da gusto ir”
“Excelente lugar y productos. Muy recomendable”
“Pizzas muy buenas. Personal agradable. Buen sitio para tomar un aperitivo”
“Ayer en el AHORRAMÁS de la calle Madrid, 96, de Getafe: pedí hoja oficial de reclamaciones y no las tenían pero mientras esperaba, el carnicero me increpó a voces a una gran distancia y yo le contesté... Terrible la formación de algunos empleados. Llevan varios meses sin puertas para los productos refrigerados e incluso, de los helados congelados. Me marché sin poder reclamar oficialmente. Y sigo sin comprar esos productos porque no están bien conservados. Lamentable.”
“Un lugar que siempre sorprende . Además de sus crepe que son deliciosas tiene opciones dulces y saladas para todos los gustos . La atención es excelente y la comida deliciosa . Sin duda regresaré para seguir probando sus crepes !!!! Muy recomendable para cualquier tipo de cliente .”
“El restaurante tiene un ambiente muy agradable, el servicio es rápido y los camareros muy atentos. Todo lo que pedimos estaba espectacular, y además son petfriendly, ¡que eso es de agradecer! Pasamos una velada estupenda. Para repetir”
“Trato increíble, te hacen el pincho de tortilla al momento , muy recomendable.”
“Bien, pero a veces no trabajan según el horario de la entrada.”
“Servicio impecable. Me explicaron todo al detalle y los operarios fueron muy profesionales.”
“Experiencia de 10 en todos los sentidos. La comida es simplemente espectacular: platos bien elaborados, sabrosos y con una presentación impecable. El trato del personal merece una mención especial, atentos, cercanos y siempre pendientes de que no falte nada, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. El ambiente es perfecto, acogedor y agradable, ideal tanto para una comida tranquila como para una ocasión especial. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable al que volveré una y otra vez.”
“Lo mejor del centro, las maravillosas personas que trabajan en el, sobre todo Bea y Elena, profes de mi hijo este año, que me dan total tranquilidad y confianza ya que fueron profes de mi hija y la experiencia fue maravillosa dando apoyo a todas nuestras decisiones e involucrándose como si fueran FAMILIA. Decir que mi hija, dos años después de pasar por este centro aún sigue hablando de Bea con un cariño y una alegría igual que cuando estaba allí, por algo será. No quiero olvidarme de la directora Sole, que nos ayuda en todo lo que necesitamos y siempre nos recibe con una sonrisa, también Silvia, profe de mi hijo durante un año, encantadora tratando a mí hijo con todo su cariño, Tamara, Solete..... En fin, tal y como he dicho al principio lo mejor, todas las personas que trabajan en el centro.”
“Hemos ido por primera vez y la experiencia ha sido buena. Hay muchas máquinas y el sitio es muy amplio. Tiene opción de sacarte una tarjeta de cliente habitual y te hacen precios especiales.”
“Un sitio que no te lo puedes. Perder ,tanto para bocatas,almuerzo,desayuno ,menús,lo que quieras.buena atención,comida riquísima,y con un precio... Que no tiene competencia.recomiendo”
“Experiencia de 10 en todos los sentidos. La comida es simplemente espectacular: platos bien elaborados, sabrosos y con una presentación impecable. El trato del personal merece una mención especial, atentos, cercanos y siempre pendientes de que no falte nada, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. El ambiente es perfecto, acogedor y agradable, ideal tanto para una comida tranquila como para una ocasión especial. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable al que volveré una y otra vez.”
“Excelente cachapa y la atención buenísima, cuidan los mínimos detalles, gracias Mariam y Pablo”
“Se come bien y hay un buen servicio camare@s muy simpáticos y amables. Lo recomendamos el grupo que comimos”
“Muy bien el menu, pagamos 21€ por 2. El pollo espectacular y el trato muy bueno. Buen ambiente”
“Restaurante de polígono muy bien ambientado. Un precio de menú muy ajustado. Además tiene para ejecutivos. Bonita decoración. Bien atendido”
“Supermercado bien surtido, de precios asequibles, amplio y espacioso, y con aparcamiento gratuito en superficie y subterráneo. Los frescos bien cuidados de aspecto, y la atención del personal muy atenta. Especialmente contento con el asesoramiento en la pescadería. Tiene zona para comer productos que compres en la tienda, con cubiertos y microondas, y mesas para sentarse. Incluye todo el resto de opciones de la cadena: Envío a domicilio, carro cesta, aseos, etc...”