Resumen del directorio
- 65 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 72% Con fotos
65 resultados encontrados
Explora canaria en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 65 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 6,497 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye canaria de ciudades como Madrid, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Las Rozas de Madrid y otras.
“Hay un chico de Barcelona que se llama Enric, que lleva el apartamento marítimo, tuve un percance con una dirección y me ayudo a solucionarlo, es un encanto de verdad, muchas gracias enric!!!”
“Siempre me han atendido correctamente en todos los asuntos que he tenido con ellos. Son personal muy preparado en cualquier asunto de gestoría y asesoramiento, con un trato personal excelente y se los recomendaría a cualquier familiar o amigo que me preguntase.”
“Confirmo, es una muy buena farmacia. Un trato bastante bueno que hay que destacar. Aunque me tenga que desplazar prefiero ir a esta farmacia que a cualquier otra de la zona”
“Me parece preciosa la ropa que trae esta tienda. Y la dependienta, encantadora. Siempre con una sonrisa, y te ayuda a elegir lo que te queda mejor. De 10 :)”
“Muy recomendable, hemos ido un grupo de 7 personas y hemos disfrutado mucho desde el principio. Paula ha interpretado muy bien su papel y nos ha ido orientando sin romper el juego ni decirnos la solución. El equipo Selfieeee repetiremos experiencia en los otros scaperooms disponibles.”
“Estoy encantada!! No sólo por el resultado sino también por el trato, la dedicación el asesoramiento y la calidad. Un gran profesional con mucho gusto en su trabajo. Me ha encantado. Recomendable 100% Muchas gracias Miguel!!”
“He ido por primera vez y encantada con el resultado. Profesionalidad y amabilidad. gracias”
“Excelente servicio, Alex es un buen trabajador. Gracias”
“Muy contento con el servicio del Centro Dental Valdés. El trato es excelente, cercano y profesional desde el primer momento. Todo el equipo transmite mucha confianza. Los profesionales son muy atentos, explican todo con claridad, cualquier duda te la solucionan. Totalmente recomendable.”
“La peluqueria es muy agradable y tienen un ambiente muy amigable y muy relajado la verdad es que da.gusto ir. En cuanto al trato es estupendo, son muy amables y muy profesionales y además te orientan muy bien acerca del corte, color del tinte etc. y es muy de agradecer. Por otra parte el servicio que tienen de manicura, pedicura y tratamientos son una pasada de bien porque la persona que lo hace es también muy profesional. La.peluqueria esta muy limpia y siempre están pendientes en que la peluquería este bien decorada. Para terminar espero que esta reseña les sirva de orientación para aquellas personas que no tengan claro a qué peluqueria ir. Recomendable al 100%”
“He llevado a mi coneja en dos ocasiones y la han tratado muy bien, con cariño y de forma profesional. La llevé por un absceso y la están ayudando mucho en todo el proceso y a mi me han ayudado a mantener la calma por verla así. Solo tengo palabras de agradecimiento para esta clínica.”
“Ir al dentista nunca fue tan fácil. Desde que entramos la primera vez por la puerta, todo ha sido inmejorable: la atención humana y comercial de Antonio, el diagnóstico y asesoramiento durante el tratamiento de la Dra. María Martín , la calidad de las revisiones... todo. Destaco también la implicación del equipo a la hora de motivar a mis hijos para responsabilizarse con sus tratamientos de ortodoncia. No podemos estar más contentos con el trato y con los resultados. Totalmente recomendable”
“Quedamos súper contentos con el servicio prestado. En especial con Claudia, fue súper amable y dispuesta ayudar en todo.”
“Es una escuela maravillosa. Cristina y Laura son dos amores con los niños y se ve que lo que hacen, lo hacen por vocación. Las instalaciones están muy bien y no les falta de nada a los peques. Sin duda recomiendo 100% esta escuela infantil.”
“Excelente sitio para tomar unas cervezas y picar algo. La comida está deliciosa, casera y el trato es inmejorable; personal cercano, amigable y atento. Respecto de las raciones solo cabría decir que no hay mejor sitio por la zona donde comerlas ya que estas están hechas al momento, son abundantes y cien por cien caseras.”
“Comida muy rica, servicio muy rápido y amable! He pedido muchas veces a domicilio y también he comido en el local, siempre llega todo excelente!”
“Una profesional como no hay otra”
“Buena gente. Serios y trabajadores”
“Es un bar donde he conocido gente maravillosa y nunca me arrepentiré de haberlas conocido en especial alguien que siempre llevaré en mi corazón”
“Fuimos a desayunar 3 pax, lo primero a destacar es la atención del camarero, nos sentamos en la terraza y a pesar de que hay que cruzar la calle (coches pasando) el camarero está constantemente atento a las mesas, evitando que el cliente se levante y corra el riesgo de cruzar, chapó por eso, la atención es maravillosa y la cocina cuidada y de toda la vida, a destacar el pincho de tortilla y la tostada de aguacate, estaba delicioso, gracias por la recomendación de la tostada acertaste de lleno. La calidad-precio es excelente. Gracias por la atención! Ojalá os pongan un semáforo/paso de zebra para facilitaros un poco el trabajo ❤️”
“"El hombre te presta una atención correcta, pero a la mujer parece que no quiere trabajar y le cuesta dar una misera bolsa. Me parecería perfecto que si la necesitas por lo menos que te cobren algo, por el tema del reciclaje, pero hay veces que tienes que rogar para que te la den. Voy allí cuando no me queda más remedio, pero prefiero ir a otro." Desde que escribí esta reseña el trato ha cambiado bastante!!!! Ahora ambos son bastante amables, por eso he cambiado mi puntuación de 3 a 5 ⭐ y voy siempre que lo necesito. Yo pensaba que no se tenían mucho en cuenta las reseñas pero creo que en este caso lo han hecho. Ahora sí recomiendo acudir a esta expendeduría. En el caso que vuelva a tener algún problema sin duda lo pondré.”
“Excelente servicio, conductor muy amable y educado, y sobre todo puntual! Disponen de vehículos coches grandes, hasta 8 pasajeros”
“Compré un vino para regalar y fue todo perfecto. Se encargaron del envío del vino y de todo. Vinos diferentes a buen precio.”
“Tenía un problema con la AEAT, y me resolvieron mis dudas con celeridad, y muy buena atención. Todos ellos muy buenos profesionales. En especial Mari Carmen.”