Resumen del directorio
- 1,008 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 92% Con fotos
1008 resultados encontrados
Explora cabello pelo cuidado en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,008 resultados en Madrid. Valoración media 4.7/5 basada en 112,922 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cabello pelo cuidado de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe, Torrejón de Ardoz y otras.
“Barbería tradicional de toda la vida. Muy muy atento, como único objetivo que te quede tal y como tú quieres, da igual cuanto tardes. Tiene una conversación agradable y realiza cortes a precio de 16€.”
“Siempre q puedo voy hacerme los pies con Lissa me hace el tratamiento de gelly es una maravilla,en mi última visita tambn me hicieron un tratamiento facial con Ana es una maravilla.A parte el local es muy acogedor y es precioso. Muy recomendado!!”
“Salí súper contenta de esta peluquería. Era la primera vez que asistía y lo hice por las buenas reseñas que vi en su página web. La atención fue excelente, te ofrecen agua o café y las sillas de los lavabos son comodisimas y masajeadoras. El trabajo muy profesional, Kely me ha dejado las mechas preciosas. Así que desde ahora nueva cliente seré. PD. Por favor apuntarme el color en la ficha cliente para la próxima. Gracias.”
“Excelente peluquería con personal muy profesional. Cuenta con productos de calidad. Muy recomendable.”
“Siempre agradables, puntuales y efectivos. Muy buen ambiente y un local precioso. Muy recomendable.”
“Llevamos años confiando en MIA y no lo cambiaríamos por nada. Siempre entiende lo que queremos y consigue que salgamos encantados. Antonio , además de ser un gran profesional, tiene un trato excelente!. Es nuestro peluquero de siempre y no me canso de recomendarlo”
“Sin lugar a dudas se puede afirmar que es una de las mejores peluquerías del barrio de Moratalaz e incluso de Madrid, ya que Mauricio es un auténtico profesional, tanto que parece como si las tijeras fueran como una extensión más de su propio cuerpo debido a la maestría con la que las utiliza. La relación calidad-precio es bastante razonable ya que los resultados no decepcionan en absoluto y te hacen confiar en él para volver una próxima vez. Además, siempre está a la última en lo que a peluquería/barbería respecta pues cuida muy bien todo su material y tiene lo mejor. Siempre que voy quedo totalmente satisfecho con los resultados. En cuanto al trato es excepcional, es una persona con la que puedes hablar sin ningún problema y hace que la estancia allí se vuelva muy amena.”
“Son unos peluqueros con gran experiencia, muy simpáticos y atentos, la verdad que es mi peluquería de confianza y seguiré con vosotros gracias por todo.”
“Paco es un excelente peluquero, me encantan sus cortes de pelo. Tiene mucho estilo, es muy amable y encantador. Paco is an excellent stylist, I love the way he cuts hair. He has great style, is very kind and a lovely person.”
“He querido esperar para poner esta reseña y tener varias experiencias antes de opinar. Vengo de muchas malas experiencias en corte de pelo en varios sitios, hasta que llegue a Porto Pelo hace casi un año. Joanna ha sabido conseguir el corte de cabello que quería, y confío tanto en ella que, recientemente, deje totalmente mi cabello en sus manos para una coloración que no me hacía desde hace muchísimos años. Dejé atras la henna (por sus consejos) y me realizó un trabajo de mechas babylight (y otras tecnicas de coloracion) en cobrizos que quedó fantástico. Supo asesorarme y orientarme en todo momento. Estoy tan contenta que ya hasta les confío el cabello de mis hijas. Ya no tengo que buscar un sitio de corte de pelo para niños. Aquí lo tienen todo. Las recomiendo y agradezco su atención impecable.”
“Llevo 3 años yendo y siempre salgo muy contenta. Voy siempre para teñirme y me dejan el pelo exactamente como lo pido. El sitio es muy limpio, usan productos ecológicos y de buena calidad (a mi me dura muchísimo el color y según me va creciendo no queda feo). Las chicas asesoran muy bien y son muy amables y el precio está muy bien. Sin duda, mi peluquería de confianza. La recomiendo muchísimo!”
“He salido encantada del salón. Me atendieron de última hora, sin cita, y estoy súper agradecida. El trato fue fenomenal, especialmente por parte de la peluquera Mariuxi, que es un encanto de persona y una gran profesional, en todo momento me entendió y me aconsejó mucho para cuidar mi pelo. Me hizo lo que realmente quería, fue genial.”
“Excelente trato y servicio. La mejor peluquería de Vicalvaro.”
“Hace dos años que me hice un injerto capilar allí y la experiencia con ellos no ha podido ser mejor , un trato increíble con una sensación siempre de querer lo mejor para ti sin intentar venderte nada que no necesites, Jose el chico que me guió durante todo el proceso una persona de 10 cercana amable y siempre pendiente de que estés bien , elegí la clínica por una persona que ya se operó allí y la recomiendo a amigos y compañeros de trabajo , no lo dudes yo lo volvería hacer hacer en élite Medical sin pensármelo me ha cambiado la vida totalmente para bien , contento es poco”
“Héctor es una gran persona y da un trato excelente. Vende todo tipo de productos de calidad tanto para hombres como para mujeres. Yo voy a cortarme el pelo y a arreglarme la barba. Gracias Héctor.”
“Satisfacción absoluta, es lo que siento en mi segunda vez que acudo a cortarme el pelo con Nuria. Y volveré sin ninguna duda. Profesionalidad, atención exquisita y, en mi caso, asesoramiento sobre el estilo que mejor se adapta a mi personalidad y circunstancia. Valoración cinco estrellas totalmente merecidas.”
“Lo encontré por casualidad y ya digo un gran acierto, muy educado y se ve que le gusta su profesión. Además de buen precio. Muy recomendable. Volveré sin duda.”
“Por fin he encontrado mi peluquería! Pili me ha dejado el pelo precioso y las mechas perfectas. Muchas gracias eres un encanto!”
“Llevo más de 15 años cortándome el pelo y Guille cada día me sorprende más con su nivel y delicadeza!!!! Lo recomiendo 100%”
“Muy profesionales y muy buen trato,”
“El mejor peluquero de Madrid. Amigable, profesional, súper talentoso y además económico. Puedes hablar con él en inglés, español o francés. No necesitas cita.”
“He estado esta mañana haciéndome un Microblanding con Fátima. Lo primero que quiero destacar es su profesionalidad , su amabilidad y su simpatía a la hora de explicar todo el proceso. En mi caso, yo iba con mucho miedo porque me hicieron un medio destrozo en otro sitio , gracias a ella he salido contenta y feliz. ADORO MIS CEJAS Y EL DISEÑO QUE ME HA HECHO! Mil gracias de verdad. Lo segundo a destacar , es el lugar. Un entorno limpio , la jefa es maravillosa y además te aconseja acorde a tus necesidades. Pienso volver a hacerme mas cosas ! De hecho mi madre va la semana que viene para hacerse otro microblanding ! Recomiendo 100%.”
“Llevo ya un año cortándome el pelo aqui y siempre salgo contento, ta durísimo los cortes de Cristian, lo recomiendo”
“Porque no se puede poner más estrellitas que si nooo, son unas grandes peluqueras, si buscáis una peluquería, no lo dudes y llama para pedir cita!!”
“Iván siempre te lo deja perfecto, rápido, barato y profesional. Sin duda una de las mejores peluquerías de todo Vallekas.”
“He buscado una peluquería corriendo porque llevo unas semanas con las puntas bastante dañadas, tengo el pelo largo y buscaba consejo para no cortarme mucho. En el salón, la estilista que me ha atendido me ha recomendado el corte perfecto para mi melena, sin capas ya que lo que busco es dejarlo largo y cantidad. Me han lavado el pelo adecuando un champú para mi cabello y poniéndome una ampolla de vitaminas. El corte justo lo que buscaba desfilado y sin capas. He salido muy contenta, justo lo que buscaba. Repetiré sin duda.”
“Soy clienta habitual y recomiendo la peluquería totalmente. El trato es excelente y como profesionales ni que decir. La semana pasada Magi me hizo un corte cambiando totalmente el look y ha sido un éxito total.”
“La atención es increíble y los servicios de depilación y peluquería son para repetir. He reservado para un tratamiento facial después de que me guiaran sobre lo que necesito y estoy deseando probarlo. Muy recomendable!”
“Todo perfecto, Carlos es un gran profesional, muy amable y con gran estilo.”
“Una peluquería genial, las chicas son super agradables. Es la segunda vez que voy y estoy encantado. Esta vez solo quería arreglarme las puntas y me cortaron justo lo que necesitaba con el corte como lo pedí. El trato inmejorable, te hacen sentir muy a gusto durante todo el tiempo que estás en la peluquería. Un 10! Muchas gracias ☺️”