Peluquería Gabriel Ortiz
“Erika me ha hecho un corte perfecto! Me ha escuchado en todo momento y me ha asesorado de una manera muy profesional! una experciencia maravillosa!”
8 resultados encontrados
“Erika me ha hecho un corte perfecto! Me ha escuchado en todo momento y me ha asesorado de una manera muy profesional! una experciencia maravillosa!”
“Es un lugar muy acogedor, dan un trato muy amoroso y respetuoso a los niños y los hacen sentirse muy seguros y además son muy pacientes. Helena y Alba excelentes profesionales. Muy recomendados. Otro dato, atienden con cita y son super cumplidas con las horas.”
“Susana entiende muy bien como se comporta un pelo rizado y realiza el corte en consecuencia .Lo mejor es que escucha lo que quieres y te hace caso. A mi me gustó mucho como me cortó el pelo y eso no me suele pasar . El trato es amable”
“Aunque no hablo español, esta peluquera hizo todo perfectamente, como yo quería. Un corte de pelo muy rápido, pero cuidadoso, ya que me enfrenté a tal problema que muchos peluqueros tratan la cabeza como una especie de desperdicio, y este es muy cuidado y ordenado. También precios muy bajos. Recomiendo este peluquero y el peluquero volverá.”
“Fui esta mañana a cortarme el pelo y quería un cambio de look. Tenía melena larga y llevaba idea de melena corta y capeada. Me atendió Cristina y entendió a la primera lo que quería y lo que me iba bien. Salí contentísima. Ya me tienen como futura clienta!!”
“Hola,soy María, hoy tuve una experiencia muy bonita en la peluquería.Primer: llamé esta mañana sí me podrían recibir entre hoy o mañana,me recibieron hoy a las 15.30.Trato inmejorable,sitio muy agradable,y el precio muy muy bueno.Siento olvidarme a preguntar el nombre de la señorita que me cortó el pelo,(rubia de pelo largo)mil gracias,me encanta el corte.Un abrazo, María”
“Me ha costado mucho encontrar un sitio donde hagan las uñas tan bien ! Tanto Ángela como María súper atentas y muy buen trato.”
“Excelente trato, mi esposa quedó encantada ❤️”