Resumen del directorio
- 56 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 93% Con fotos
56 resultados encontrados
Explora bulevar en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 56 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 18,174 reseñas y valoraciones.
“Trabajan todos estupendamente, sabiendo muy bien lo que hacen, Marcos es un fisio, muy profesional y amable. Siempre voy a que me traten alli.”
“Observo cantidad de comentarios poniendo a parir al profesorado cuando yo, que llevaba 6 años alli, no he tenido ninguna queja. Las evaluaciones se basan en el esfuerzo y en las notas sacadas por el alumno (no en favoritismo como he leido); Además el nivel del profesorado es muy bueno y te preparan bastante bien.”
“Excelentes profesionales. Entras y te recibe Jhonny con una sonrisa. El trato de Leticia es exquisito. Además de ser una profesional excelente hace que estar tumbado en el sillón sea más llevadero. Gracias!!! Ahora no retrasaré las visitas.”
“Un lugar increíble. Las hamburguesas son deliciosas, con ingredientes frescos y un sabor único. Además, la atención es superrápida y amable, lo que hace la experiencia aún mejor. Sin duda, un sitio al que volveré muy pronto. Altamente recomendado”
“Todo genial,muy muy buen hotel,agradecer la simpatía y la atención de los miembros del buffet desayuno,amables no,lo siguiente.un abrazo”
“No tengo palabras para expresar todo lo que me gustaría decir de esta floristería, ya no solo por la profesionalidad sino por el trato y la comprensión. Por suerte o por desgracia nunca antes había tenido la necesidad de comprar flores pero en esta ocasión mi madre me recomendó ir a la Floristería Caprichos ya que me dijo que era la floristería de toda la vida del barrio, ella siempre había ido ahí y la conocía desde cuando estaban en el otro local en la misma calle. Fui a encargar flores para llevar al tanatorio a un muy amigo mío y desde el minuto uno el trato fue maravilloso, a pesar de ir a lo que fui, salí de la tienda con muy buen sabor de boca. Mi amigo era de Uruguay y tenía pasión por su país y su bandera por lo que les pedí algo relacionado con la misma. Al ser alguien joven (26 años) me recomendaron coger un centro de flores ya que la corona les parecía más para alguien mucho más mayor. Fue un grandísimo acierto. En todo momento fueron muy pacientes y comprensivas ya que, por la situación, a mí no me salía palabra alguna y me era muy difícil explicar lo que quería porque realmente ni lo sabía y estaba en tal mar de lágrimas que ni se me entendía al hablar. Me estuvieron aconsejando en todo momento. Tras contarles la situación enseguida empezaron a proponerme ideas y formas para que todo cuadrase con lo que yo necesitaba a un precio asequible ya que era una situación un poco compleja, me explicaron y detallaron sobre tamaños, formas, tipos, colores, frases, etc. Mi sorpresa fue cuando fui a recoger el centro con otra amiga. Es inexplicable la sensación que tuvimos al ver el centro encima del mostrador nada más entrar. Ninguna pudimos evitar emocionarnos al verlo, al ver el centro pero ver la bandera tan bien representada pero ver y pensar realmente en mi amigo y en lo muchísimo que, espiritualmente hablando, le iba a gustar tener su centro y a la vez su país en esos momentos, nunca imaginamos que de un momento tan triste como era recoger unas flores para llevar a la incineración de nuestro amigo nos iba a suponer tanta alegría al venirnos directamente su imagen hablando de su tan querido Uruguay y sus colores. Un tiempo después, sin dudarlo un solo segundo, para la celebración de la misa fuimos a encargarles un ramo de las mismas características por lo que, de la misma forma, me estuvieron aconsejando qué tipo de flor poner, qué podría quedar más bonito en forma de ramo, los colores para cada tipo de flor, etc. Les estaré eternamente agradecida en todos los sentidos y sin duda alguna recomiendo ir a la Floristería y Regalos Caprichos. ¡Muchísimas gracias a todas, un abrazo enorme! Como no me permite maps hacer dos reseñas, adjunto en esta las fotos tanto de la corona como del ramo.”
“Zapatería de barrio, con precios más que ajustados. Encima también es punto de entrega y recogida de paquetes. Para sumar, la atención y simpatía de los dueños y dependientes. Son maravillosos. De 10”
“Un rincon de valdebernardo donde poder disfrutar en familia, la dueña es un encanto, servicio rapido y todo buenisimo!!! Su especialidad los crepes y waffles dulces! Han añadido poke bowls para poder comer algo sanito y rico, la verdad que estan espectaculares, sin duda es un sitio que marco en mi lista de lugares top!! Volveremos mas de una vez!”
“Un sitio maravilloso, la atención de todo el personal espectacular, todos muy atentos. La comida deliciosa y abundante, se le siente el sabor casero. Recomendadísimo, sin duda volveremos.”
“Excelente calidad y cantidad a un buen precio, además el servicio es muy atento y cercano. El jefe de cocina se acercó a preguntar si todo estaba bien. Restaurante 100% recomendable.”
“El sitio donde más paz he encontrado a lo largo de mi vida y a donde me gusta volver. El carisma de San Francisco de Asís y de San Antonio de Padua me inspiran y animan a seguir “peregrinando” en esperanza.”
“Siempre voy a esta agencia a contratar mis viajes; el agente Paco es maravilloso; profesional, divertido, simpático y un gran asesor. Las compañeras igual, pero he tratado menos con ellas.”
“chino juan, un bravo conocido en el barrio”
“Llevamos poquito llevando a nuestra hija,pero ha pasado de estar triste en un supuesto colegio privado de prestigio a estar feliz y contenta en esta escuela,que además de unas instalaciones inmejorables tiene unos profesionales excelentes,desde las profes de mi hija Gema y Sara, a la directora Mar. No podemos estar más contentos.”
“La comida muy bien, la salsa brava súper buena. Pero lo mejor ha sido, y por lo que repetiriamos, la atención de Antonio, sin duda un profesional y súper amable y simpático. Habrá que volver.”
“Me hicieron la declaración de la renta y estoy muy contenta con el servicio. A partir de ahora creo que ya tengo gestoría de confianza.”
“Queridos: Débora, Joaquin, Iván, César y Elizabeth En estas Fiestas queremos tomarnos un momento para decirles, de corazón, cuánto significó para nosotros haber compartido todo este tiempo con ustedes. No fueron solo anfitriones: fueron compañía, apoyo y calidez en cada dia. Cada gesto amable, cada palabra atenta y cada detalle que tuvieron hizo que nuestro tiempo allí fuera mucho más que una simple estadía. De verdad, nos hicieron sentir cuidados, acompañados y en un lugar donde uno se siente como en casa. Eso no se compra ni se finge: sale del alma, y ustedes lo transmiten constantemente. Les deseamos una Navidad llena de cariño, paz y momentos que se atesoran, y un Año Nuevo colmado de salud, alegrías y proyectos que les llenen el corazón. Ojalá la vida les devuelva, multiplicado, todo el bien que nos brindaron. Con nuestro agradecimiento más profundo y un abrazo enorme. Joaquin y Eduardo”
“Buena organización y buen plan de estudios”
“Vamos a probar estamos de paso pero tiene muy buena pinta y hueleuy rico cada vez que sacan una pizza a la mesa de la lado mientras espero la mía”
“Esta reseña es por Cintia (perdón si no se escribe así). Tuvimos un problema con las tarjetas y en 5 minutos lo arregló. Persona amable y resolutiva. Más gente como ella, por favor.”
“Joyas de calidad, baratas y vistosas, también arreglan joyas y relojes ,el servicio al cliente de 10 y relojes baratos y bonitos”
“Es el mejor sitio de madrid para comprar cordajes, overgrips, pelota y raquetas.”
“Siempre he tenido buena experiencia en este centro de salud. Pero la atención, amabilidad, cortesia y explicación de la ecografista Luna merecen la reseña.”
“Fui a contratar un seguro y la atención al cliente fue genial!! Muy contenta!”