Resumen del directorio
- 285 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 86% Con fotos
285 resultados encontrados
Explora buenos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 285 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 131,581 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye buenos de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Móstoles, Alcorcón y otras.
“Llevé allí el coche al ser un taller concertado con mi aseguradora. Trato muy amable de la persona que me atendió en recepción. El peritaje lo hicieron al momento y automáticamente me dieron cita para la reparación. Hicieron un trabajo perfecto y me entregaron el vehículo en el plazo comprometido. Encima tuvieron el detalle de lavar el coche antes de entregármelo. Muchas gracias.”
“Bar de toda la vida, con el personal super cercano y atento con el que te puedes echar unas risas. ¡Sus patatas están espectaculares!”
“Riquisimo todo!! El staff super amable y cercano! Ya hemos vuelto un par de veces y seguiremos yendo unas cuantas para probar el resto de la carta de comida y cervezas! Recomendable 100%”
“Fantástico trabajo, exquisito el trato y la profesionaludad con la que nos han atendido. Se han preocupado por darme la posibilidad de llevar a Neo en la apretada agenda que tienen. Borneo referencia en el trato con tu mascota en Móstoles. No os defraudarán. .”
“Buen menu, buen servicio y buen ambiente. Tienen variedad en losnplatos del menu. Calidad precio muy buena.”
“Alberto es mi mecánico de confianza. Valoro mucho que sea honrado, su profesionalidad y calidad/precio.”
“Comida casera muy rica, personal fantástico te hacen sentir como en casa y encima admiten mascotas que las tratan igual de bien que a las personas... Ambiente familiar, lo recomiendo 100%”
“Aunque tienen varias cosas para comer, su especialidad son las hamburguesas, que son extraordinarias. Me atrevería a decir que son las mejores que he comido. Los empleados son muy majos y te tratan muy bien, aunque lo que más me gusta es que, cuando me voy, no tengo la sensación de haber gastado dinero sino de haber invertido en mi felicidad personal. La única pega es que, al tener éxito, suele haber mucha gente y con la gente viene el ruido. Aún así, RECOMENDADÍSIMO.”
“Fuimos 6 personas y la comida calidad-precio muy bien. La tortilla que nos pusieron de tapa estaba tan buena que pedimos una entera para acompañar el menú. El servicio muy atentos y amables. No pedimos oreja, que el dueño nos dijo que era lo mejor, así que habrá que ir a probarla.”
“Los domingos también abren hasta las 22:00 estanco con mucha variedad y productos de alimentación: patatas, snacks y bebidas.”
“Una atención muy buena. Yo no podría tratar con otra persona, ya que el comercial de mi zona (Santovenia) es un profesional muy eficiente, además de simpático de forma natural (dicho de otro modo: no es un pelota que va a venderte nada, sino alguien que sabes al 100% que te va a ofrecer lo mejor, barajando todas las opciones).”
“Fuimos con unos amigos que nos lo recomendaron, comimos el menú y nos encantó, variado y abundante , todo lo que comimos muy rico , el hojaldre de bacalao estaba buenísimo, la carrillada exquisita y el postre milhojas de manzana , riquísimo, nos costó 18 E y merece realmente la pena. El servicio genial, la calidad excelente cantidad muchísima y relación precio calidad muy buena. Os lo recomiendo, sin duda repetiremos.”
“El menú del día genial, muy buena relación calidad precio. Veníamos mucho los fin de semanas para comer el cochinillo, pero el menú está bastante bien también.”
“Reservamos a través del tenedor y todo fue correcto. La comida casera buenísima, pedimos de la carta.El cachopo estaba de escándalo, además fuimos con nuestro bebé y fueron súper amables con nosotros. Nos sentimos muy a gusto, como si fuéramos clientes habituales. Repetiremos en nuestras próximas visitas”
“Un sitio estupendo en todo. Empezando por el trato del personal y continuando por una carta de suculentos manjares. Os prometo que no exagero en absoluto. Un Japo .”
“La panadería bollos espectaculares comida también buena.nada destacable.”
“Buen peluquero, rápido y efectivo. Un lujo que abra los sábados hasta las 21:00.”
“Muy bien todo! Carmen León es la mejor profesora. Buena experiencia en la autoescuela, todo genial.”
“La comida muy buena y el trato excelente!”
“Tanto para comer en local como para recoger, que es lo que yo utilizo, de 10. La raciones muy bien preparadas, en gran cantidad y precio inmejorable. Recomendados.”
“Sin duda un lugar de esos a los que siempre quieres ir y te vas contento. Calidad excepcional, trato genial, buen ambiente siempre... La carne, simplemente deliciosa. Gracias Carlos, un lugar increible del que tu eres el alma! Enhorabuena!”
“Estuvimos en este hotel por unas 4 noches. El cuarto estaba localizado en el 4to piso y era grande y espacioso, super cuidado y muy limpio. Cuenta con nevera y mini bar para cuando necesites agua, refresco o cerveza. También cuenta con caja de seguridad. Nos gusto mucho su localización, está a pasos de la Gran Via, Plaza del Callao, estaciones del metro y muchas tiendas para comprar. Definitivamente lo reservaré nuevamente en mi proximo viaje a Madrid!”
“He ido y me ha parecido un buen lugar para ir con amigos a tomar un buen café , su comida es muy rica , sus tortillas recién hechas son muy buenas, buen ambiente , sus camerer@s muy amables , super recomiendo el lugar”
“Entramos por casualidad y no tardaron nada en atendernos. Tanto los nachos con cochinilla como los quesos fundidos y el postre a un muy buen nivel. Especial mención a los Margaritas. Puedes pedir el clásico o bien con un toque diferente, pues hay dónde elegir. El de Tamarindo buenísimo. Repetimos!!”
“Buen sitio para ir a comer si te apetece algo diferente. La carne estaba bien cocinada y las patatas y la ensalada también muy bien. Lo mejor sin duda, la salsa y que todo el menú es sin gluten, también ponen el pan si lo pides. Nos quedamos con ganas de pedir postres pero no teníamos más hambre, si repites patatas el menú es contundente. Repetiríamos pero quizás un poco excedida la fama del sitio, 30 euros por persona lo veo un poco excesivo pero es verdad que pagas también la experiencia y todo el conjunto está muy bien. No recomiendo ir sin reserva”
“Un restaurante que he ido recomendando una y otra vez. Me encanta la atención que dan. Un detalle que me gustó mucho es la explicación de cada plato y el origen de la materia prima, que es excelente. La Sumiller fue encantadora, nos recomendó perfectamente.”
“Muy rico todo el "brunch", cada uno de los platos tenía su encanto y especialmente dar las gracias a la atención de una de las chicas que acertó en todas las sugerencias que nos brindó, gracias Mariana. Volveremos seguro.”
“Gracias Tania, en tu bar restaurante se desayuna una de las mejores tostadas con tomate o jamón, y no hablemos de las grandiosas tortillas, y lo más importante, precio calidad muy adecuado.”
“Hemos pedido unas hamburguesas y es la primera vez que son idénticas a las de la foto, buenísimas. Comentar las patatas como rejilla, están genial. Repetiremos.”
“Muy buena atención de parte de la camarera, todo muy rico.. volveremos ☺️☺️☺️”