Restaurante Las Dos Castillas
“Muy buena experiencia. Encargamos arroz con bogavante muy muy bueno. Los entrantes todos ricos, adjunto foto, el arroz subió la cuenta pero tienen un menú de fin de semana muy demandado y con muy buena pinta”
2 resultados encontrados
“Muy buena experiencia. Encargamos arroz con bogavante muy muy bueno. Los entrantes todos ricos, adjunto foto, el arroz subió la cuenta pero tienen un menú de fin de semana muy demandado y con muy buena pinta”
“Muy buena experiencia por segunda vez ya con esta tienda de muebles. Esta vez hemos comprado un sofá chaise longue, que nos lo han hecho a medida y con los requisitos que le íbamos pidiendo. La atención en tienda perfecta con Kike, muy atento en todo momento, buscando soluciones, llamando a fábrica para preguntar si esto y lo otro podía hacerse. Han cumplido los plazos de entrega como dijeron, con la Navidad en medio, y el día que dijeron lo trajeron. Los dos montadores que vienen de fábrica también fueron muy amables, y eso que el sofá no cabía y tuvieron que subirlo por las escaleras. En definitiva, una experiencia positiva en todos los sentidos y una tienda totalmente recomendable.”