Resumen del directorio
- 35 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 89% Con fotos
35 resultados encontrados
Explora bollería casera en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 35 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 11,485 reseñas y valoraciones.
“Las camareras súper simpáticas, muy económico y muy rico”
“Recientemente tuvimos el placer de desayunar en la Cafetería Taty durante dos días consecutivos, y nuestra experiencia fue absolutamente maravillosa. Desde el primer momento, el trato del personal fue exquisito, haciéndonos sentir bienvenidos y atendidos en todo momento. La calidad de la comida fue impresionante; cada plato que probamos superó nuestras expectativas. Disfrutamos de una variedad de deliciosos crepes de Nutella, tostadas con diferentes sabores, así como zumos frescos y cafés bien preparados. Todo estaba impecablemente preparado y presentado. Además, el precio nos sorprendió gratamente: ¡solo 24 euros por un desayuno completo para 7 personas! Es raro encontrar un lugar donde la calidad y el precio estén tan bien equilibrados. Puntos Fuertes: Atención al cliente excepcional. Comida deliciosa y bien presentada. Precios increíblemente razonables para la calidad y cantidad ofrecida. Conclusión: La Cafetería Taty es una joya oculta para el desayuno. Con su trato amable, comida espectacular, y precios inmejorables, la recomendamos encarecidamente a cualquiera que busque una excelente experiencia gastronómica. No solo volveremos, sino que también animamos a otros a descubrir este lugar encantador.”
“Pedimos por Uber eats. Los churros y las porras estan super buenos y el chocolate es el mejor de Madrid.”
“Unas de las mejores porras y churros que he probado”
“Calidad y precio sin competencia,excelente atención y amabilidad”
“Buen sitio para desayunar. Servicio rápido y ambiente tranquilo. Pedazo de churros!”
“Bar de barrio de libro, buenas raciones, buenos precios y buen servicio, un diez.”
“Servicio bueno y rápido. Buen producto. El local limpio, ordenado y bonito. Los precios en la media. La ubicación buena aún que cuesta aparcar mucho y toda la zona es de pago.”
“El muffin gigante que me he tomado estaba buenísimo, súper jugoso. Pero lo mejor de la experiencia ha sido el trato de las camareras, es un gustazo encontrar a gente así. Desde luego, volveré. Además, me gustaría probar el pan y muchas otras cosas que he visto en el mostrador :)”
“Fuimos a desayunar los 3 dias y la verdad que las camareros tanto como Cristian, amables y super simpaticos. Los desayunos increibles asi como la hamburguesa de pollo! Desde Andorra volveremos!”
“El servicio por parte de las camareras es bueno. Lástima que los dueños los traten tan mal, los humillan delante de los clientes y los explotan. Por eso cambian tanto de personal.”
“La actitud de servicio aquí es buena.”
“Hemos estado desayunando y como siempre muy bueno todo”
“Muy muy bien. Hemos tomado café, muy rico y las palmeritas de 10. El camarero muy profesional, pendiente, ha traído un vaso de agua con el pedido, lo que me parece una atención estupenda. Recomendable 100%.”
“Panadería de toda la vida hace muchísimos años que la conozco tradición de padres a hijos y el pan muy variado y rico la repostería típica de siempre y sin perder las recetas tradicionales si llegas hasta santa maría de la estación no dejes de comprar algún producto .merece la pena visitarlo .muy recomendado y un trato agradable y muy familiar”
“Los mejores churros y porras que he comido!!! Nada aceitosos, super crujientes y siempre recién hechos!! Bueniiiiiisimos”
“Pizzas increíbles y panadería y bollería muy ricas en @PanDome en el mercado de Tirso de Molina”
“Servicio excelente,todas las chicas muy simpáticas y rápidas en su trabajo,calidad excelente,la comida exquisita.Bravo a todo el equipo de cocina, ambiente muy agradable. Han sido unos días fabulosos en los que he disfrutado al máximo de esta impresionante comida que sirven. Un 10 sobre 10 en todo. Lástima que no esté cerca de casa. Hay que ir para poder corroborar todo lo que he dicho”
“Una parada obligatoria después del paseito matutino. Las camareras, que son todas ESTUPENDAS, definen la atmósfera del local, familiar y agradable. Hay una buena oferta de salados, y, por supuesto, multitud de dulces con mucho mimo y cariño. Felicidades por ese buen trabajo.”
“Antes de oir el canto del gallo, mientras las montañas se desperezan y el sol deja caer sus primeros rayos sobre La Maliciosa, se respira la actividad en El Churro Montañero. Decenas de visitantes; unos con el brillo de la saciedad y otros con el deseo de conseguirla, salen y entran de esta entrañable churrería que no sólo ofrece el mejor material e ingredientes de elaboración, sino una cercanía y complicidad humana difícil de superar a estas alturas de la evolución social. La incombustible sonrisa de Ninfa, la delicadeza y cercanía de Fátima, el buen humor y disponibilidad de María o la profesionalidad y atención de los "jefes", dejan la sensación del deseo de saber cuándo será la próxima vez. Gracias por vuestra entrega, y por hacer de vuestra casa la nuestra.”
“Llevo varios años de cliente con ellos, desde que estaban en Valladolid. Cuando se cambiaron estuve un tiempo buscando algo por la zona y, sin menospreciar a las que hay, al final volví a ellos en Infantas. La calidad se nota, el buen trato, se esmeran en todo momento por ofrecerte alternativas de todo tipo. De vez en cuando compro en Oslo (por falta de tiempo) y son igualmente encantadores pero como mi barrio es centro, siempre intento ir a mi panadería. ¿Caro que dicen algunos? Que miren los demás. La calidad, de verdad, se paga y aquí se hace en su justa medida. No me gusta dar nombres porque no tengo queja de nadie pero mención especial a Gertru por su "buen sabor" con los clientes aunque insisto, todos son de quitarse el sombrero. Por cierto, la última tarta ESPECTACULAR (como siempre). Por muchos años y a seguir adelante dejando el buen sabor que dejáis”
“Somos gallegos pero cada vez que vamos a Madrid comemos ahí porque es barato, la comida está rica, el ambiente es agradable y está limpió. Personal agradable en especial Enrique con el que ya tenemos hasta confianza. No cambieis”
“¡Muchas gracias por hacer de una merienda una autentica cena! Mi amiga y yo cenamos de verdad en Amasa y estaba todo buenísimo....y sois un encanto, así que desde luego volveremos...muchas gracias :)”
“Es un excelente lugar para disfrutar de la cena. Las comidas eran muy sabrosas. También ofrecen diferentes menús para vegetarianos, veganos y gluten.”
“Lo conozco desde hace tiempo, de hecho hace meses comí el menú del día y me fui bastante satisfecho por lo que lo tome como referencia de la zona para desayunos y comidas, aunque no se si hice reseña positiva, igualmente hago esta porque el lugar lo merece. Desde hace unos días volví a tenerlo como bar de referencia. Precios muy económicos y la comida excelente. Los camareros muy agradables la verdad y un sitio bastante acogedor y familiar.”
“Buen menú a precio económico, ajustado a como está el mercado ahora. Atentos y servicio rápido.”
“Todos los días tomo aquí un café muy rico servido por unas mujeres que ponen todo de su parte para que estemos a gusto, a pesar de que suelen ser pocas para atendernos a tanta gente. Gracias a Rebeca y todo el equipo.”
“Bonita cafetería - pastelería. Buen café y las tostadas muy ricas . Muy buena atención, un sitio muy agradable para tomar algo de repostería en Colmenar. Muchas diferencia con otras cafeterías . Otras cafeterías que hacen esquina en Colmenar deberían aprender del trato al cliente y de la calidad del producto.”
“Muy amable aveces cuando no tengo deniro suficiente me lo deja pasar”