Resumen del directorio
- 18 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 94% Con fotos
18 resultados encontrados
Explora bodega tradicional en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 18 resultados en Madrid. Valoración media 4.4/5 basada en 10,353 reseñas y valoraciones.
“Los encargados son súper simpáticos y entienden mucho de vino, te aconsejaran muy bien y su bodega es bastante amplia, además de tener muy buenos precios.”
“Agradecer la atención y simpatía Elena, hemos comido muy bien . Recomiendo plato de carnes variadas que viene con pimientos y patatas fritas (brochetas de pollo ,morcilla ,pollo, chistorra....) Los postres caseros el pudin muy rico.”
“Bodega bien surtida, si no encuentras lo que buscas y lo trabajan, te lo piden. Dependienta muy amable”
“Fuimos a comer un domingo. El sitio por dentro estaba muy bien. La comida muy rica. Las raciones son generosas. Pedimos una ensalada de rulo de cabra con frutos del bosque y un cachopo para compartir. Estaban deliciosos. Relación calidad precio muy bien. Recomendable. La torrija deliciosa.”
“Una gran experiencia, comida típica muy rica y lo mejor todo lo que aprendes muchísimo con las explicaciones del dueñola. Tomamos unas raciones con los vinos de cata y nos puso un plato del guiso de garbanzos riquísimo por cuenta de la casa. Restaurante muy original. Volveremos!”
“Me encanta. Bodeguilla con encanto. Buenas tapas y muy buen trato. Para desconectar y leer la prensa.”
“Desde el minuto uno un trato excelente tanto por teléfono como en persona. La posada el mejor lugar para tu descanso y alojamiento en el pueblo, atención impecable y apartamentos amplio, con todo lo necesario y muy acogedores y bonitos. Gran calidad/precio. Gente muy familiar”
“Espectacular, hemos comido muy bien, todo exquisito, los Cachopos buenísimos, los Entrecot deliciosos y el Chuletón riquísimo, los postres buenísimos, todo un gran acierto haber comido aquí toda familia, muy satisfechos todos. Los camareros de 10,muy muy bien, excelente servicio y trato muy agradable. Recomendable 100%”
“Celebré mi boda civil en este hermoso lugar y, sinceramente, ha sido la mejor decisión que pude haber tomado. Desde el primer momento, el equipo fue increíble, en especial Adriana y Víctor, quienes se encargaron de todo con una amabilidad y profesionalismo excepcionales. Gracias a su dedicación, la organización fue impecable. El día del evento fue simplemente perfecto: la comida deliciosa, la atención del personal de primer nivel, y el ambiente del restaurante, ¡maravilloso! Las vistas y los espacios son realmente espectaculares, creando una atmósfera mágica para un día tan especial. No podría haber pedido un lugar mejor para celebrar uno de los momentos más importantes de mi vida. ¡Recomendadísimo!”
“Excelente atención y amabilidad. La tortilla y las mollejas impresionantes. Lo recomendamos sin ninguna duda.”
“Excelente sitio para tomar unas raciones y/o comer algo. Cantidad, calidad y muy buen precio. De las fotos los chopitos y la oreja son medias raciones, para que podáis calcular el tamaño. Éramos 2 y la cuenta fueron 28€.”
“Tal y como le dije al dueño: aquí habéis ganado un cliente fijo. La comida espectacular, el servicio amable, buen ambiente. El postre increíble tarta de queso, pero muy personalizada. Para los que estamos acostumbrados a comer cada día en un sitio, no nos sorprende cualquier menú. Volveré al menos 1 vez al mes.”
“La primera vez que fuimos nos sorprendió para bien en general y ahora vamos muy a menudo. El personal es muy amable, trato bastante cercano, respetuoso y atento . Cada consumición un buen aperitivo y las raciones generosas y baratas . Bastante recomendable”
“El dia de ayer celebre mi boda y quería agradecerle por el trato de los camareros y de la comida que estuvo todo muy rico salimos todos muy contentos de ver pasado un momento agradable muchas gracias”
“Buen restaurante para poder comer allí o tomar unas buenas raciones en compañía de tu familia o amigos. Buen servicio.”
“Excelente lugar, buena comida, atención espectacular, los dueños muy majos !!! Recomendado al 100, seguro que vuelves!!!”
“SUPER RECOMENDABLE, SIN DUDA ALGUNA REPETIREMOS; LA COMIDA FABULOSA, EL PROPIETARIO ANTONIO MUY ATENTO, Y EL CAMARERO DEL SALÓN TAMBIÉN MUY PROFESIONAL. NOS COMIMOS EL MENÚ ESPECIAL DE FIN DE SEMANA DE 35 € , JAMÓN IBÉRICO CORTADO A CUCHILLO, UNAS CROQUETAS CASERAS, VENTRESCA CON TOMATE, MEDALLONES DE SOLOMILLO AL ROQUEFORT, Y ENTRECOT DE ENTRE 800 GRAMOS Y 1 KG DE PESO CADA UNO + BEBIDAS + POSTRES VARIADOS, Y NINGUNO FUIMOS CAPACES DE COMERNOS TODA LA COMIDA QUE NOS PUSO... Y TODO EN UN AMBIENTE MUY TRANQUILO Y AGRADABLE... RELACIÓN CALIDAD-PRECIO 10 DE 10 . NOS VEMOS MUY PRONTO . ATTE. JOSE VIVES PROPIETARIO INMOBILIARIA VIVES HOUSES”