Escuela Infantil Victoria Kamhi
“Solo tengo buenas palabras para la escuela, dejo a mi hija muy tranquila todas las mañanas porque se que está en buenas manos. Tratan con mucho cariño a los peques y mi hija ha creado mucho vinculo. Promueven la autonomía de los niños y aprenden mucho. Gracias por querer, enseñar y cuidar a mi hija tan bien. No tengo quejas de nadie pero tengo que destacar positivamente a Coral, Pilar y Nuria, que es con las que más trato tengo y veo a diario como tratan a mi hija. Además es pública y tiene un precio genial y un horario muy amplio. El menú es variado e incluye todo lo importante para su desarrollo, sin fritanga habitual ni cosas fáciles y rápidas. Totalmente recomendable.”