Resumen del directorio
- 166 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
166 resultados encontrados
Explora bimbo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 166 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 56,737 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bimbo de ciudades como Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y otras.
“Excelencia en Atención, personal muy amable ,Todos los Productos en optimas condiciones.”
“Muy agradables y profesionales. Me encanta esta tienda. Mucha variedad.Y te dicen si hay descuentos. Les puedes hacer encargos de panadería y te lo preparan. Además se notan los cambios.”
“Muy buen trato por parte de la panadera pelirroja. Me atendió con educación y se preocupó de darme el mejor género que tenía.”
“Yo siempre que voy, tanto los trabajadores como las trabajadoras son personas correctas. Sé que la empresa no les trata bien, pero ellos aún así cumplen con su trabajo. DIA es de las peores empresas. Yo voy casi todos los días y siempre me atienden bien”
“Muy buena tienda de barrio, ordenada, limpia y con de todo un poco, nunca falta de nada, la encargada muy atenta y agradable, los trabajadores educados y simpáticos, trato cercano sobre todo los dos chicos, supermercado muy .recomendable.”
“Es un supermercado con una limpieza espectacular y un orden que permite encontrar todo en un segundo. Su personal es súper educado y atento en especial Denis que siempre está pendiente de todo y dispuesta a solucionarte cualquier duda o problema. Estoy encantada , cuando voy me siento en casa.y esto no lo he sentido en ningún sitio. Muchas gracias por vuestro servicio..”
“Mejoró mucho la calidad de los productos Día a raíz de la pandemia. Los precios están bien, aconsejable sacarse la tarjeta Día, al año ahorras en ofertas y descuentos bastante dinero. Los trabajadores son bastante simpáticos, educados y ayudan ante dudas de los clientes. Entre ellos colaboran muy bien, y cuando hay cola en caja, enseguida los propios compañeros se ponen a atender. Los tomates en ramas están casi siempre a un buen precio, y las croquetas son las mejores que he probado de varios establecimientos y marcas.”
“Casi siempre hago la compra online ya que es muy práctico porque en casa somos muchos, y cuando he tenido alguna incidencia siempre lo solucionaron. Suelo comprar de 2 a 3 veces x mes.”
“Atención excelente servicio inmediato súper recomendado”
“No sabía que existía, y la verdad que me he llevado una grata sorpresa...a partir de ahora será mi súper de confianza...”
“Lugar para buenas compras. Limpio. Buena atención al cliente. Buenos productos.”
“La invasión de los supermercados en formato pequeño de barrio no deja de ser una realidad en el centro de Madrid. Aunque este ya lleva algún tiempo ha sido un gran desahogo para la compra diaria a precios económicos. su reducido tamaño hace que no tenga una grande variedad pero la suficiente como para poder abastecerte de todo lo necesario.”
“Bajo todos los días a comprar desde hace varios años, los chicos de la tienda te ayudan en todo, son simpáticos y amables con la gente mayor algo que valorar en estos tiempos y la tienda es grande pero siempre hay de todo y está ordenada y limpia. Me encanta DIA y este DIA en concreto el que más.”
“Lo tengo enfrente de casa y voy a menudo desde hace 2 años. Todo bien. Es un supermercado muy amplio con mucho surtido , atienden con profesionalidad, horario muy amplio. A los que ponéis muy malas reseñas por tonterías o con poco criterio, me gustaría que alguien os evaluara en vuestro trabajo a ver qué tal nota os ponían. Pero siempre podéis ir a un corte inglés”
“Bien está tienda me encanta la chica de la caja maye es muy maja 100 % recomendado”
“Hola? buenos dias. He ido siempre al Dia supermercado, y todos los años compro alli, porque es muy barato. Aparte de esos, que han cambiado muchos diseños, buen ambiente, esta fenomenal, pero hay un problemas muy gordos, es la puerta de la entrada y salida, son muy pesadez tanto subir y bajar, que a veces me caigo al bajar el carrito de la compra, y ademas muchas personas no pueden bajar el carrito de la compra, porque necesitan ayuda para bajar el carrito. Todos los dias, todos los meses y todo el año, igual, como siempre. Hacen faltan una rampa nuevas para no subir la escaleras, sobre todos los problemas las personas mayores y algunos hasta carritos de la compras. Deberian ponerlo ya, una nueva rampa, tenemos derechos, porque soy socios del club Dia. Si no es así, y no se pueden poner la rampa, porque no cambia en el otro lado el muro por la calle Arama, que ahí pueden romper un muro para una puertas nuevas entrada y salida, y la entrada y salida en arechavaleta lo tapais un muro y ya esta. Seria muy sencillos y que no cuestan nada para hacer una manos de obras. Por la calle Arama, seria muy comodo por la puerta nuevas entradas y salida, no tienen que subir y bajar. Serian muy comodo. Ya es horas que lo planeis ya El Departamento de Dia, el responsables. Porque llevamos años, que no aguantamos mas, y nos dan miedos subir y bajar la escaleras. Soy muy pesadez. Yo tengo 51 años, y haces 3 años me opere el estomago, y ahora sigo debil, no puedo cargar el pesos tanto subir o bajar la escaleras. No tengo fuerzas. Lo digo por mi salud, pero no solo yo, muchas gentes tienen problemas la salud, casi todas las personas mayores. Espero que en el futuro lo pongan ya, porque sino me voy a Ciudad de los Angeles, que allí es muchos mas comodos, aunque un poco lejos. Me das rabias que en el Arechavaletas no ponga solución, que llevamos muchos años sin solucionar, sin rampas ó no poner una nuevas puertas entrada y salida en la calle Arama, que es el almacen y cambiar por otro sitio. Hay que reformar el Dia. Espero que el 2026, solucionen ya.”
“Trato excelente,muy ordenada y limpia los trabajadores lo mejor en años”
“La atención que dan es muy buena. Los trabajadores son muy amables y te ayudan a ubicar el producto, Cuando fui a comprar encontré todo lo que deseaba”
“Tienda muy buena chicos muy amables productos buenos limpia ordenada y fruta fresca muy buena calidad como de mi país recomiendo aparte me queda muy seria a casa”
“DÍA de la Calle Capri Como siempre todo genial, personal amable, impecable el trato (solamente puedo confirmar turno de mañana), y buscando soluciones. Es fácil conseguír una sonrisa de ellos y siempre con ganas de ayudar. La Encargada muy profesional y con ganas de agradar al Cliente. En las Cajas, da gusto pasar por sus líneas, donde predomina la educación y el respeto. Y de la logística para llevar a Casa los pedidos, increíblemente serios, rápidos, y atentos. Puntuales y serviciales. Un 10 para esta tienda. Deberían aprender los demás y sobre todo, el resto de las tiendas DIA, y debería coger ejemplo Carrefour. Gracias a todo el personal del turno de mañana y a su Encargada y Logística. Felicidades. Alberto”
“Día muy bien comunicado cerca de puente de Vallecas, un supermercado amplio en el que dispone de puestos interiores de panadería, frutería, carnicería, embutidos y pescadería.”
“La remodelacion les ha dado un cambio para bien. Tanto las instalaciones como frescura del producto. Lo más importante el servicio al cliente fenomenal”
“Son muy majos todos los cajero y buena atención”
“Lo han reformado y ha quedado super lindo, muy ordenado y limpio, es super agradable ir de compras, sus productos han mejorado bastante y los quesos « Selección DIA » son espectaculares!”
“Siempre tienen redbull frio. Ahora que lo sabéis ni se os pase por la cabeza quitarmelo”
“Estuve el 12/11/2025 y la experiencia fue excelente. La chica de la caja muy amable y simpática. Todo limpio y bien surtido.”
“Muy buena experiencia comprando en DIA , sorprende con sus precios, calidad ee producto, variedad de productos y mas la amabilidad del personal, la rapides y eficacia al solicitarles ayuda”
“Excelente servicio. Los dueños lo mantienen impecable, siempre todo ordenado, muy amables y muy buen servicio. El mejor supermercado del barrio!”
“Sencillamente espectacular el cambio que ha dado la tienda con un personal excelente.”
“Buena calidad en la selección de hortalizas”