Colegio Juan Pablo II Parla
“Estamos muy contentos con el Colegio, ha sido todo un acierto, su tutor es extraordinario y sus profesores y profesoras también.”
4 resultados encontrados
“Estamos muy contentos con el Colegio, ha sido todo un acierto, su tutor es extraordinario y sus profesores y profesoras también.”
“Buen centro por eso doy mis 5 estrellas, ahora bien, la etapa de bachillerato es dura, estresante y agobiante, ¿seria tan dificil que en épocas de examenes los profesores se pusieran de acuerdo para no colocar un examen de teoria extensa el mismo dia que otro examen de igual cantidad de teoría? Es decir, en vez de colocar un examen de Historia de España el mismo dia que hay un examen de Filosofia y Lengua, colocarlo un dia mas tarde a poder ser. El final de trimestre es agotador y hay muchos examenes, ¿podriais ponerle la vida mas fácil a algunos alumnos de bachiller porfavor? Gracias por su atención.”
“soy alumna de este colegio y he de decir que se siente como una pequeña familia, se interesan y se preocupan mucho por ti, buscan siempre tu comodidad. Está siendo una etapa muy bonita de mi vida y los profesores todos majisimos”