Resumen del directorio
- 272 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 83% Con fotos
272 resultados encontrados
Explora bienestar corporal en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 272 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 33,060 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bienestar corporal de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Valdemoro, Rivas-Vaciamadrid, Fuenlabrada y otras.
“Es un gusto cuando encuentras un sitio donde te tratan con honestidad y eres capaz de ponerte en sus manos con total confianza y tranquilidad”
“Inma es la profesional más generosa que he conocido. Es humilde, y tiene una gran intuición. Es muy difícil, hoy en día, encontrar a personas como ella que no estén obsesionadas por el botox. Prefiero ponerme en manos de una persona que respeta la ley de vida creada por Dios; y no a una enferma de la perfección anti natura. Me dejará perfecta, pero congelada. No he dudado en enviarla más clientas. Importante entender esa coraza tan delicada que cubre y protege todo nuestro cuerpo, y que respira , absorbe , y expulsa. No es un órgano para abandonar o subestimar. Yo descubrí los productos de Skinident, hace 2 años, cuando tenía la piel muy deshidratada. Creí que me estaban vendiendo una moto; pero desde la primera aplicación del liposoma, me solucionó una rinitis crónica que 10 médicos no habían podido curar en los 7 años anteriores. Volví a respirar. Es decir, que las otras súper marcas, no solo no te embellecen, sino que te ahogan. Eso es todo. Que paguen a las famosillas por hacerles el marketing, pero de mí desde luego no van a cobrar.”
“Excelente servicio! Loli es estupenda! Recomiendo 100%.”
“He ido a depilarme al centro de Estética y Bienestar, y mi experiencia ha sido perfecta e impecable. Las trabajadoras son amables y cercanas, te inspiran confianza y comodidad, además de que se nota que saben lo que hacen, te sientes cómodo en todo momento. Por otra parte, utilizan maquinaria de calidad y los resultados obviamente buenísimos... De 10, absolutamente recomendable, sin duda. Me lo habían recomendado antes y ahora ya se el porqué. Gracias por todo.”
“¡Increíble experiencia en el centro ! Desde el momento en que entré, me sentí acogida por el ambiente cálido y acogedor. Olga es verdadera profesional que se preocupa por el progreso y bienestar de cada alumno. Los ejercicios son desafiantes pero accesibles, y noté una mejora notable en mi fuerza y flexibilidad en solo unas pocas sesiones. ¡Definitivamente recomendaría este centro a cualquiera que busque mejorar su salud y bienestar!”
“Pedro es todo un profesional, me ha ayudado mucho a gestionar la ansiedad con ejercicios muy efectivos. También me ha ayudado con el insomnio, ahora me cuesta mucho menos dormirme. Muchas gracias a Pedro, por su entrega y paciencia.”
“Mi hijo de 10 años va encantado a las clases de danza urbana. Se divierte aprendiendo, y además está muy agusto con el profesorado al completo.”
“Una fantástica sorpresa. Fui a hacerme mi primer tratamiento allí, una limpieza facial y sin duda es la mejor que me han hecho. Muchas gracias Marta! Volveré sin dudarlo.”
“100% recomendado, hoy estuve y mi cabello cobró vida, además la atención cercana y amable es incomparable, si necesitas profesionales que sepan asesorarte y sacar tu mejor versión, este es el sitio indicado.”
“Hace algunos meses vengo buscando una estética en la cual sentirme a gusto y en Kusi la he encontrado. He probado el servicio de manicura y la peluquería y ambos excelentes! Desde que llegas hasta que te vas te sientes muy a gusto. Gracias por su excelente atención chicas Más que recomendado!”
“Un centro magnífico con resultados increíbles. Me he hecho varios tratamientos y a cada cual mejor. Tenía la piel completamente apagada y me han devuelto la luminosidad. La atención de Yolanda y sus consejos son indescriptibles aparte de completamente sinceros. También la de todo el equipo como Raquel y Maribi. Repetiré una y mil veces más”
“Dan un trato espectacular al igual que sus tratamientos, son muy profesionales”
“Me encanta este centro, siempre te recomiendan lo mejor para ti. Llevo yendo desde el 2014, y jamas las cambiaria por nada en el mundo. Te amoldan la cita según tus necesidades. Sois maravillosas chicas!”
“La primera vez en mi vida que tengo las uñas bonitas y cuidadas gracias a Infinity Salón. Gracias de verdad por vuestros consejos para cuidármelas, por conseguir que deje de mordérmelas, por vuestra paciencia y por vuestros diseños. También me cortaron el pelo y me quedó genial, me hicieron manicura y pedicura y salí contenta con todos y cada uno de los servicios que me ofrecieron. Recomiendo a estas artistas una y mil veces. Xao”
“Muy buen sitio para hacerse piercings, Rebeca es encantadora.”
“Mi centro de belleza de confianza. Con tan solo entrar por la puerta saben adaptarse al cliente y amoldarse a su carácter y al humor que lleva ese día. El servicio no es solo estético -que es espectacular- es una experiencia completa. Recomiendo especialmente la pedicura y la limpieza facial, además de la depilación de cejas con hilo.”
“Llevo años conociendo este centro y todas las veces que he venido he salido contenta, son muy profesionales, amables y educadas. Siempre se lo recomiendo a todo el mundo porque son las mejores, desde que me hice las cejas por primera vez (que fue con ellas) jamás he dejado que me las toque nadie más, siempre he tenido mucho miedo a fastidiarme las cejas y ellas lo único que me han hecho siempre ha sido dejármelas mas bonitas. He confiado en ellas desde que conocí su primer centro de estética y nunca he podido tener una mala palabra porque siempre me han atendido INCREIBLEMENTE BIEN. Muchísimas gracias chicas!!!!”
“Maravillosa experiencia. Apartamento precioso y ubicación excelente. A pesar de estar en una plaza muy ambientada, dentro no se escucha nada. Además siempre puedes contar con alguien vía WhatsApp para cualquier imprevisto. Nos atendieron muy bien . 100% recomendable”
“Me encanta este herbolario; el dependiente es súper amable y sabe un montón de todo. Te asesora muy bien sobre lo que necesitas en cada caso. Además de productos de herbolario, tiene productos naturales como frutos secos al peso, buenísimos. También es una floristería. Merece la pena ir.”
“Un trato y profesionalidad exquisitos. Rocío tiene una mano increíble, unos productos naturales que cuidan de tu pelo y además siempre consigue hacerte sentir bien. Su centro invita a relajarse, y a darse cuenta de lo importante que es cuidar de uno mismo. Genial!!”
“Considero esta formación muy interesante y completa ya que trabaja e integra muchos aspectos. Me está siendo muy útil. Para mí es fundamental experimentar a nivel corporal los conceptos para poder avanzar y evolucionar. Además, en este momento de mi vida me encuentro en una situación personal de cambio, de toma de decisiones importantes y de gestación de proyectos y el trabajo realizado en estos últimos módulos me ha ayudado, en gran medida, a afrontar con calma, coraje y confianza esta nueva situación. Siento que la vida me apoya y me sustenta.”
“Me encanta este profesional,sus tratamientos son muy eficaces y se notannn! No dejes de llamar lo RECOMIENDO FEROZMENTE!!”
“Una amiga que tiene las pestañas lindísimas me dijo si quieres este tipo de pestañas bonitas y naturales te recomiendo a Lola y por eso me decidí ponerme en sus manos...y qué acierto! Estoy encantada con el resultado sin duda volveré! Y Lola es muy profesional, tan cercana, tan adorable y a la vez tan elegante que es un placer tratar con ella. El local es muy confortable y con una música muy relajante, me he sentido muy cómoda y sin duda recomiendo mucho este tratamiento de extensión de pestañas. Probaré más tratamientos seguro!”
“"Gratitud y seriedad" Las formaciones de Neurodanza y las personas que dirigen el instituto han sido y son de gran valor en mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Desde hace años vivo el apoyo y estoy feliz por el enfoque serio, objetivo y responsable que ofrecen a los temas y a las necesidades de la vida que como humanos debemos afrontar y para los cuales deseamos encontrar respuestas y enfoques adecuados. Estoy agradecida por el conocimiento y la comunicación que tengo con el instituto y espero que puedan seguir apoyando a las personas como lo han hecho hasta ahora. Gracias!!”
“Descubrir el Movimiento Auténtico junto a Penélope ha sido algo maravilloso. Aún me parece increíble que en ese corto espacio de tiempo haya podido realizar un auténtico viaje de conocimiento a través del cuerpo. Las resonancias del trabajo continúan al día siguiente sin duda... Estoy muy agradecido y sin duda quisiera profundizar más en esta herramienta fabulosa junto a esta gran profesional. Gracias!”
“El trabajo ha sido perfecto y el trato muy bueno y te explica todo muy bien. Para ser mi primer tatuaje acecho que sea una experiencia bonita. 100%Recomendable. Dentro de poco el siguiente. Muchas gracias Dani.”
“Hoy me he hecho una limpieza de cutis y tratamiento intenso de vitamina C ,me ha encantado el ambiente agradable y relajante que hay en la cabina, la profesionalidad con la que trata la piel y los productos de alta calidad y primeras marcas Gema te asesora lo mejor para tú piel con unos precios muy buenos calidad precio Una experiencia muy agradable recomendada 100 x 100 y además si necesitas algún regalito o darte un caprichito también tiene cosas súper monas!! Gracias por el trato y por devolverme la luz que necesitaba mi piel”
“Un sitio maravilloso..Agradable y que da mucha paz. Estela ha sido muy simpática. Y muy agradable. Preocupándose todo el rato por mi. Y Rocío lo mejor que he conocido en estos centros ! 100% recomendable. Me hice un masaje relajante y salí flotando”
“Margot es única, su enfoque diferente y personal y sus Puestas a Punto son toda una experiencia de salud. Si buscas un tratamiento de belleza bueno de verdad y una profesional en la que poder confiar este es tu sitio. Y los masajes Thai son la guinda... Muy recomendable.”
“Un buen lugar para cambiar el estilo de tu pelo y también puedes salir maquillada. Trato muy agradable, cuidando todas las medidas necesario por el Covid”