Estética y Bienestar
“Me encanta este profesional,sus tratamientos son muy eficaces y se notannn! No dejes de llamar lo RECOMIENDO FEROZMENTE!!”
7 resultados encontrados
“Me encanta este profesional,sus tratamientos son muy eficaces y se notannn! No dejes de llamar lo RECOMIENDO FEROZMENTE!!”
“Genial!!! Susi es un encanto y profesional...el centro está relimpio, nos seguiremos viendo.”
“Una de esas peluquerías que saben de su trabajo. Y acaban de coger a una persona que hace las uñas brutal!!!!”
“Grandes profesionales, un trato cercano, asesoramiento, productos y tratamientos de gran calidad. Desde que me puse en sus manos mi piel es otra. Estoy encantada y lo recomiendo 100%”
“La mejor farmacia. Las farmacéuticas son un amor, te asesoran de maravilla y te atienden genial. Gracias por todo, (mamá de Zoe).”
“Muy buen servicio y muy buen trato”
“Los dueños muy simpáticos tienen de todo, chuches cosas para el cole …”