Resumen del directorio
- 72 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 93% Con fotos
72 resultados encontrados
Explora beverage en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 72 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 21,903 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye beverage de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Leganés y otras.
“Me encantó el sitio de normal siempre vengo a desayunar y normal pero ahora vine a comer y la verdad me encantó el buen trato de la chica de pelo moreno y corto que va con dos coletitas. La comida muy buena y nos llenamos mucho. Volveré!”
“Sitio de 10, el desayuno (café + pincho de tortilla de chorizo) estaba riquísimo. El ambiente y la atención perfectos.”
“Genial, el sitio donde reposar el alma dejando atrás nuestros fantasmas Ven no te arrepentirás.hoy llegué por primera vez y sin dudas es lo mejor de Ciempozuelos”
“Nos han recomendado mucho las hamburguesas y tenían razón! Buenísimas! Carne riquísima y mezcla de ingredientes muy lograda. Pelirroja la mejor. El precio se puede considerar algo alto, pero vienen con bastantes patatas, por lo que se compensa. El servicio últimamente esta siendo genial y en cuanto al ambiente, hay veces q la música esta muy alta para un local en el que se puede tomar cantidad de bebidas variadas. Recomendado totalmente con esos matices!!”
“La verdad que todo perfecto, la comida casera , buen producto y buena calidad. Mi pareja es celíaca y nos atendieron muy bien en cuanto a eso , el servicio muy bueno y muy agradable y el ambiente genial. Volvería siempre. Y de la zona lo más barato y rico que puedes encontrar.”
“Hemos estado tomando algo y hay que reconocer que poco a poco se está haciendo un esfuerzo por salvar este establecimiento, imagino que no debe ser fácil. La atención es muy correcta y se puede tomar algo tranquilos y con buen ambiente. La chimenea es todo un acierto. Mucho ánimo! Seguiremos yendo.”
“Feliz Y Encantada Por Su Atención, Comida Excelente Y Postres Deliciosos, Recomendada Totalmente Todo Delicioso Y Ambiente Espectacular Te Hacen Sentir Como En Casa!!! Tarta de piña, torrijas de miel, filete de ternera, hamburguesas, todo delicioso!!!!”
“Diría que es la mejor piscina de toda la comunidad de Madrid, primero porque la temperatura está perfecta, el agua no tiene químicos, el ambiente está fantástico. Poca gente se disfruta muchísimo para nadar, para disfrutar un buen ambiente y descansar”
“Buenos precios, los aperitivos son generosos y hay buen ambiente.”
“Fantástico !! Con eso seria suficiente, pero es necesario detallar mucho más. Situado en El Padeo de La Castellana, es uno de los restaurantes del grupo Tragaluz y se nota en la comida, profesionalidad. Etc. Comimos en la terraza y la verdad es que he pasado por delante mil veces pero nunca me había fijado: tranquila, espaciosa y perfectamente atendida. El interior es , como no podía ser de otra manera, mágico y cautivador. Terminamos la comida y permanecimos sentados, como otras mesas, durante casi otra hora disfrutando de la preciosa tarde primaveral y del espacio tan acogedor. La comida es de 10. Tomamos una ensaladilla de pulpo, patata. Moto es y pulpo perfectos!! . Y de principal un arroz con costilla Ibérica glaseada que no podía ponerle un pero. El postre de chocolate y helado con caramelo Salada… de morirse. Espero volver muy pronto porque me queda mucha carta que probar !!”
“Extraordinario. Muy grato en todos los sentidos. Amable, cordial y generoso! Unas tapas caseras y ricas. Muy recomendable visitarlo, si pasas por el barrio. Por cierto, las cañas están bien tiradas, cosa de lo que no pueden presumir en todos sitios.”
“Buen ambiente y música muy buena”
“Bar ambientado con estética Biker,amplia terraza muy agradable para tomar algo ,parque infantil a 20 metros ,trato por parte de Diego el dueño muy profesional y muy amable ,camarera simpática,totalmente recomendado ,Local guide nivel 10.”
“Ambiente bueno y música variada, la atención muy buena.. la pasamos súper bien..”
“Un ambiente muy agradable, música y atención del personal. Un 10 para las hamburguesas están todas riquísimas. Muy recomendable”
“Una chinita muy amable, la respaldo cómo vecino. Gracias.”
“Este local es la ostia..... Su dueña Dorita... Es una señora increíble.. . Siga así q ganará clientes Dorita......”
“La actitud de servicio aquí es buena.”
“Cafetería vintage de verdad,con máquina pin bol y un caballito de los que montaba yo cuando era ok de monedas... La comida buena,buena.. hamburguesas de toda la vida!! Patatas fritas caseras!! Sandwich como me gusta a mí.. vegetal con su huevo cocido etc ...lo lleva un matrimonio ya mayor y se está agusto..hay un billar y la pantalla de TV con vidrios musicales..me parece un sitio especial y entrañable un viaje a lo de siempre!!”
“La dependienta muy simpática. Me gustó mucho la terraza, es un lugar donde pasar un rato muy agradable. No había probado el Cool lime y me encantó!!!”
“Excelente ,un ambiente muy tranquilo y muy bien servicio por el personal”
“Una tienda muy completa con gran variedad de artículos y sobre todo grandes profesionales”
“Servicio de 10, personal agradable, atento y simpático. Siempre atienden con una sonrisa y se nota que quieren agradar al cliente. Preparan todo (que está buenísimo) con mucho mimo y cariño. Recomendable al 100%. Gracias chic@s!!!”
“Una cafetería tradicional, con un ambiente fresco, limpio con una buena atención ☺️ por Manolo. No calificó la comida porque no he tenido el gusto de probarla.”
“Estamos desayunando, la atención de una chica de textura delgada , es malísima, está amargada, contesta muy mal, llevamos 46 minutos esperando unas tostadas de pan, dice que no tiene leche se soja, la vestimenta no es la adecuada, le pedí amablemente a otra chica que nos pudiera atender. Note que otros clientes le reclamaban por la mala atención. Lástima, nos vamos muy decepcionado.”
“Un sitio, super acogedor, con espacios para compartir con amigos, la música es variada, zonas de diversión , dardos y Villar. Buena experiencia.”
“Nunca había comido en esta cafetería de Pinto, y la verdad, me ha sorprendido gratamente el menú, buena ración, comida muy bien elaborada y precio razonable. Destacar la amabilidad del camarero y de la cocinera. Sin duda, recomiendo este lugar para ir a comer. Yo volveré sin dudarlo. Muchas gracias por vuestra amabilidad.”
“No valoro mejor la comida porque no comi nada en el Local, fuy para ver un partido de fútbol, pero si es cierto que tienen tapa del dia y una mesa que se sentó junto a mi la pobre y comentó que estaba muy buena (torta de jamón y setas) creo recordar. El trato de la camarera fue excepcional. Muchas gracias si paso por Alcalá de Henares volveré sin duda.”
“Paso, mucho paso de gente, pero con su clientela de años también. Genial trato,seriedad,limpieza,y bien llevao. Un 10 que le doy.”