Resumen del directorio
- 87 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 91% Con fotos
87 resultados encontrados
Explora belleza en Aranjuez, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 87 resultados en Aranjuez, España. Valoración media 4.5/5 basada en 9,390 reseñas y valoraciones.
“Estuve para una limpieza de cara y me encantó el trabajo y el trato.Sin duda repetiré.”
“Hemos repetido estancia para volver a la Warner con los peques y, una vez más, ha sido todo un acierto. Nos hemos sentido super a gusto: todo estaba impecablemente limpio, los apartamentos son están muy completos, y la atención ha sido de 10, cercana y amable en todo momento. Sin duda, un lugar ideal para venir en familia. ¡Volveremos seguro!”
“Me he hecho un alisado y estoy encantada!!! Lo recomiendo totalmente. Tengo el pelo rizo de raíz y los alisados de keratina no me duraban nada y con el alisado brasileño voy a repetir. Es vegano, no daña el pelo y da luz y brillo. Muy profesionales y un trato excepcional. Os felicito”
“Noelia es muy agradable y atenta. Muy buen servicio y precio competitivo. Llevo años haciendome tratamiento y siempre recomiendo”
“Llevo años conociendo este centro y todas las veces que he venido he salido contenta, son muy profesionales, amables y educadas. Siempre se lo recomiendo a todo el mundo porque son las mejores, desde que me hice las cejas por primera vez (que fue con ellas) jamás he dejado que me las toque nadie más, siempre he tenido mucho miedo a fastidiarme las cejas y ellas lo único que me han hecho siempre ha sido dejármelas mas bonitas. He confiado en ellas desde que conocí su primer centro de estética y nunca he podido tener una mala palabra porque siempre me han atendido INCREIBLEMENTE BIEN. Muchísimas gracias chicas!!!!”
“El trato es excelente y los resultados de los servicios no pueden ser mejores!!”
“Contraté el masaje Chowa y no puedo estar más satisfecho. Chus es una extraordinaria profesional. No sólo repetiré sino que tengo curiosidad por probar el resto de servicios. Un 10”
“¡Excelente!. Hotel muy bien ubicado, frente al Palacio Real de Aranjuez. Habitación amplia, limpia y tranquila con muy buen servicio de desayuno y personal muy atento. Especial agradecimiento a Jorge y Alba, recepcionistas del hotel, por su amabilidad y su gran profesionalidad.”
“Buena atención....deberían exigir a los clientes que usen la mascarilla mientras esperan...pero bueno..el chico hace bien su trabajo...ya queda de nosotros ser responsables.”
“Inmejorable. El centro es precioso, está cuidado hasta el mínimo detalle y ambientado para que la experiencia sea única. Silvia ha sido encantadora, asesora, recomienda y aconseja de una forma muy profesional y con un trato encantador. Sonia también es muy amable con un trato muy cercano. Sin lugar a dudas volveré.”
“El mejor sitio para formarte y aprender de un oficio, he estado cursando allí estetica con mery y no puedo estar más agradecida con la formación y las lecciones que nos da una profesora increíble y como persona más, también fulgencio el director super flexible y ayudando sobre cualquier situación. Muy buena escuela”
“Miro para ver las ofertas que hay después de tanta publi,y con los comentarios que he leído se me quitan las ganas,productos en mal estado,las cajeras no saben estar de cara al público....que más quiero leer??? No voy ni de coña,yo trabajo de cara al público y eso jamás me ha pasado.Hay que tener respeto con quien te da el pan a diario.”
“Muy buena atencion, resuelven problemas buscando soluciones y con profesionalidad y humanidad”
“Me atendio Fernando, es muy amable y sobre todo desde que entras ves que todo esta ordenado y en su sitio. A mi me recetaron varias cosas y la verdad me guió bastante con los mejores medicamentos. Sinceramente fue muy amable y agradable”
“Yoli es un encanto! Desde que me mudé a aranjuez siempre voy a su centro y ya se ha convertido en mi persona de confianza cuando hablamos de estética! A parte de buena esteticista es buena persona!”
“Peluqueras muy profesionales, donde puedes estar tranquila, pues te asesorarán y te harán un trabajo perfecto, vas a repetir! Son maravillosas!❤️❤️”
“El mejor centro de estética que he conocido, microblading en cejas ,línea del párpado superior, presoterapia . Me encanta todo lo que me hacen las chicas. Recomendado 100%”
“Llevo varios años con Julia y estoy encantada. Maravillosa persona y extraordinaria profesional. 100% recomendable.”
“A Elena la conozco desde hace ya algún tiempo( mucho diría yo) es toda una profesional, pone todo el amor y la dedicación y eso se nota en sus trabajos!! Le doy un 20 sobre 10!!!! 10/9/21 Otra vez lo ha hecho!!! Me ha dejado espectacular 50 sobre 10!!!”
“Gran profesional Gran persona Toda una vida haciendo muy bien su trabajo Chapeau José Luis”
“No me pueden cuidar más el pelo en ningún sitio. Juan es primoroso y cuidadoso a más no poder pendiente de cada detalle. Mil gracias por todo siempre”
“José Chipre es maravilloso. Me puse en sus manos hace unos meses y estoy encantada. Llegué con el pelo muy muy estropeado y con trasquilones. Me gusta llevar el pelo largo, pero claro había que tratarlo, cortarlo y teñirlo. Me hizo un tratamiento que le devolvió la vida a mi cabello, el tinte precioso y decidí ponerme extensiones. Madre mía que cambio, mi cabello ahora es otro, se ve brillante y sano. Voy a su peluquería cada dos meses a subirme las extensiones y teñirme y estoy encantada. Mi pelo se va recuperando y con sus técnicas avanzadas y modernas, está consiguiendo que crezca sano y fuerte. Aparte de ser el número uno como estilista es encantador, cariñoso y divertido. Su experiencia , compromiso y atención al detalle no tiene limite. Lo recomiendo 100 % . Hay que pedir la cita con antelación porque siempre tiene la agenda llena y como profesional que es, se toma su tiempo con cada cliente. El salón es precioso, el ambiente es relajado y cómodo. Cuida la música y la temperatura. Te sientes en casa. Nunca antes había confiado en ningún peluquer@. Me alegro de haberle encontrado porque no confío en nadie más. Gracias de corazón José. Eres el mejor.”
“Un buen sitio con unas instalaciones estupendas, dos sofás más cómodos que los de mi casa y unos peluqueros muy buenos son muy majos y cortan muy bien, una buena experiencia por un buen precio. Y si tienes un mal día no te preocupes porque vienes aquí a hacerte un corte y sales con una sonrisa. Le pongo cinco estrellas porque no me deja poner más, sin duda de las mejores peluquerías de Aranjuez.”
“Súper contenta, fui hacerme el laser y la chica que me lo hizo súper profesional y muy atenta. Me llamaron al día siguiente para preguntar si tenía alguna molestia. Trato inmejorable volveré”
“El tratamiento facial fue excepcional!!! Me siento la piel mucho más hidratada y con luminosidad!! Nuria es una verdadera profesional, muy recomendable!!!”
“Me encanta este salón de uñas. Las chicas son súper cercanas y desde el primer momento te ayudan y aconsejan siempre pensando en lo que mejor va con cada cliente. Trabajan con muchísima profesionalidad y hacen unos diseños impresionantes que en pocos sitios se pueden encontrar. Eso sí, es importante pedir cita antes porque los trabajos llevan su tiempo y así pueden atenderte con la dedicación que mereces. Sin duda, un lugar 100% recomendable.”
“Le daría 10 estrellas si pudiera. Confiar en alguien para cuidar de tu cara no es fácil y, haber tenido la suerte de dar con una profesional como Esther ha sido algo maravilloso, ya que iba con bastante miedo a que no me gustase el resultado de la micro pigmentación de las cejas y viendo lo mucho que sabe y disfruta de su trabajo hizo que confiase en sus recomendaciones y, la verdad, no puedo estar más contenta con el resultado (ojalá haberla conocido antes). Además, tanto ella como Yarcelys son dos personas súper cercanas y agradables. ☺️ Recomiendo a todo el mundo la experiencia, y, a quien tenga dudas, que se anime!”
“Llevaba tiempo buscando una peluquería que supiese cortar y tratar el pelo rizado. Recomiendo 100% Mi experiencia ha sido maravillosa no puedo estar más contenta con el corte en seco que me hicieron.”
“Una peluquería excelente super comprometidas con el cliente y te asesoran muy bien yo estuve el finde con mi hija por primera vez y salió súper feliz recomendable a 1000% y económica”
“Alberto, buen profesional y de trato agradable.”