Resumen del directorio
- 143 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 88% Con fotos
143 resultados encontrados
Explora bellas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 143 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 74,664 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bellas de ciudades como Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares, Majadahonda, Fuenlabrada y otras.
“Paubla es encantadora y super profesional; da igual la decoración que le pidas que no hay nada que se le resista incluso con las uñas cortitas hace maravillas ☺️☺️ es mi sitio de confianza 100% recomendable”
“100% recomendada!!!! Totalmente satisfecha con los resultados que tengo en cada visita. Súper acertadas las coloraciones que me hace y siempre salgo enamorada de mi cabello. Sin duda alguna es de lo mejor de la zona norte de Madrid!!!!”
“Primera vez que acudo a este centro y muy contenta! He ido para depilación con cera y la chica que me lo ha hecho genial! Sin duda volveré en futuras ocasiones.”
“Llevo muchos años con Monica. Es una gradisima profesional, amante de su trabajo, al que le dedica mucho tiempo e interes para cada una de sus clientas. Sus tratamientos siempre personalizados y extraordinarios. Ademas importante, tiene un trato cercano y muy humano. Recomiendo a Bella Esencia sin lugar a dudas al cien por cien.”
“Realmente agradecida con está inmobiliaria!Me han salvado de una estafa.Se han tomado su tiempo para buscar datos sobre el inmueble que estaba a punto de alquilar.Ni siquiera era de su competencia y no era en su listado de inmuebles.Simplemente entre (tenía dudas) y les pedí ayuda.Asi no sé pierde la fe en la humanidad!”
“Una experiencia espectacular. Vistas increíbles, diversidad de rutas, los caballos (sol y socrates) cada uno con su personalidad eran espectaculares y que decir de Antonio, nos acompaño en toda la ruta explicándonos todo y haciéndonos fotos. Volveremos a repetir sin dudarlo.”
“Un restaurante maravilloso. Los camareros italianos súper simpáticos y agradables. La comida buenísima, y el local súper acogedor, donde no hay mucho ruido y se puede hablar tranquilamente. Totalmente recomendable. Me alegra muchísimo que estéis en nuestro barrio ya que le dais un toque mágico, y un buen lugar al que acudir, ya que a este barrio le falta mucho más ocio.”
“Dan un trato espectacular al igual que sus tratamientos, son muy profesionales”
“Siempre que tenemos algún problema vamos allí. Son los únicos que nos han podido ayudar, todos los veterinarios se desentendían hasta que los conocimos a ellos. Además de profesionales, son una familia encantadora. 100% recomendable.”
“Hace un semana vine a la pizza e bella, me encantó el tiaglatele al tartufo y muy agradable atención de la camarera, volveré cada vez que vaya a Madrid, me sentido como si estuviera en Italia. Excelente comida, buenísima atención e inmejorables pastas y pizza. Me encantó!”
“Muy buena sala y personal amable. Buena opción para ver cine en el centro fuera de las salas convencionales. Butacas cómodas y en general muy agradable y acogedora experiencia”
“Mi centro de belleza de confianza. Con tan solo entrar por la puerta saben adaptarse al cliente y amoldarse a su carácter y al humor que lleva ese día. El servicio no es solo estético -que es espectacular- es una experiencia completa. Recomiendo especialmente la pedicura y la limpieza facial, además de la depilación de cejas con hilo.”
“Fuimos 4 personas a cenar , pedimos un entrante a compartir y 4 pizzas , nos costo acabarlas. Son grandes y muy muy ricas. La atención genial , son muy atentos. El local es pequeño , recomendó reservar.”
“Estoy súper contenta con el servicio salí encantadisima por el trato de Miriam es un encanto de mujer, me hizo una limpieza facial y salí súper contenta nunca me habían hecho algo igual, sin dura volveré ,muy recomendable muchas gracias por el servicio chicas”
“Hacía años que no íbamos. Frecuentábamos mucho esta pizzería cuando estaba en la Avda. Pablo Iglesias. Hemos ido a cenar y es una maravilla. La misma calidad de antaño, agradable servicio y rapidez. La pizzas muy buenas y buen tamaño y la berenjena espectacular. Buena relación calidad/precio. Volveremos.”
“Su trabajo es excepcional. No solo se limitan a poner marco a las láminas o pinturas que puedas llevarles. Tienen esa profesionalidad que da la experiencia y que hace que te asesoren para que las imágenes destaquen. A través de los marcos que te ayudan a elegir saben darles la calidez y la luz que cada pintura necesita.”
“Fuimos a comer cinco personas y salimos encantados. Tienen entrantes muy variados para elegir, nosotros nos decantamos por la scamorza al horno, pizza alla Giorgio y una ensalada, todo buenísimo. Como plato principal, la mayoría elegimos pasta y fue un acierto, a destacar los papardelle con ragú y tagliolini a la trufa. Muy ricos los helados y el tiramisú exquisito. El servicio muy rápido y muy amable. Ambiente acogedor.”
“Probablemente la unica pizzeria del barrio con una masa auténtica y de calidad, se nota que saben lo que hacen. Probada la Capre y genial combinación en una pizza blanca (con menos rúcula sería más equilibrada, yo le quite un poco). Repetiremos seguro.”
“Vine aquí muchas veces y es muy buen sitio, no es tan caro como en otros sitios, las de la tienda son muy simpáticas y agradables, no dudo en volver.”
“5 estrellas por Lolita que estuvo sublime con Poncia, actriz de raza que nivel interpretativo te lleva a un viaje emocional sin salir del teatro. Eso si, el teatro es horrible, como tengas un par de kilos acabas embutido en la butaca ¡super incómodo! Sin olvidar que las butacas solo tiene una forma de acceder en el patio de butacas, por otro es imposible por estar la pared.”
“Experiencia 5/5. Pasamos un 31 de diciembre a por un café y terminamos quedándonos a tapear y beber vino. Isley en barra, y Juan el mesonero hicieron de nuestra visita muchísimo mejor. Su atencion fue inmejorable. Buen rollo, actitud y disposición. Pedimos mix de croquetas y todas estuvieron ricas. Vino y café que ha sido de los mejores en madrid. Terminamos con un chupito. Sin duda alguna volveremos”
“Me encanta la Facultad de Bellas Artes, entré a principios de los noventa como estudiante ya mayorcito, me gustó tanto que no he salido. Ahora tengo la profesión más bonita de todas con los mejores compañeros, dar clase aquí. Continúo aprendiendo día a día gracias a los alumnos que no dejan de sorprenderme.”
“Se ve muy bien el lugar! Muy lindo”
“Necesitamos que vuelvan a abrir los domingos, por favor”
“Es el único centro público de Alcorcón con integración de niños discapacitados motóricos.”
“Quiero contarles sobre mi experiencia en la peluquería Donde Ana. Fui a hacerme un balayage y un baño de color, y ¡me encantó! El ambiente en la peluquería era muy acogedor. Volvería una vez más sin pensármelo”
“Marta es fantástica, tiene un arte increíble para hacerte las uñas. Tiene muchísimos colores y diseños. Además te lo hace con mucho cuidado para no estropeartelas, no como en otros sitios que les da igual cómo se te queden.... Ella mira por ti y sabe aconsejarte. Desde luego es totalmente recomendable, yo ya no voy a otro sitio.”
“Joana es una gran profesional de la estética. De las mejores que he encontrado en el mundo de centros de estética. Llevo con ella más de 10 años y la recomiendo 100 por 100”
“La mejor peluquería, diría de Madrid y ha cerrado, por lo que he visto. Alguien sabe algo?”