Resumen del directorio
- 673 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
673 resultados encontrados
Explora bebidas tapas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 673 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 232,859 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bebidas tapas de ciudades como Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Aranjuez, Fuenlabrada y otras.
“Han renovado el local, es ahora mucho mas acogedor. no podes perderte las pizzas. I N C R E I B L E S.”
“El servicio es bueno y rápido. Las hamburguesas están muy buenas, quizá el pan debería ser algo más consistente. La carne es muy buena,lo cual hace que la calidad precio esté genial. Tienen hamburguesas de varios pisos, y tanto las ensaladas como el resto de raciones son generosas. Volveré seguro!”
“Gran ambiente y muy acogedor tanto el local como los trabajadores. La comida siempre en su punto y a tiempo, volveré sin dudarlo.”
“Vinimos el año pasado, y este hemos repetido en VillaManrique con la ilusión de poder volver a comer está tortilla tan rica. El Tapeo no decepciona. ❤️”
“Si quieres comer comida casera y deliciosa, este es el sitio adecuado. Cada vez que tenemos visita, vamos para allá a comer y salimos llenos, contentos con el servicio y hablando positivamente sobre la comida. Precios asequibles y comida espectacular.”
“Servicio y espacio, muy acogedor y cercano. Pedimos, de entrantes croquetas de la abuela y ensalada de pato con mago, buenísimo pero sin duda, no os vayáis sin probar el Cabrito -que se pide por encargo- y el Rabo de Toro con un toque especial que no te deja para nada indiferente. Recomendada por ellos y por nosotros,después de probarla, la tarta de queso. El trato es espectacular, con la amabilidad de finalizar con unos aperitivos dulces por parte de la casa. A nosotros nos tocaron, canutillos y nueces cubiertas de chocolate. Destaco sin duda, el lugar y la gente que allí trabaja. Volveremos y recomendaremos sin duda alguna. PD; no pude hacer foto ni al cabrito ni al rabo de toro del hambre q teníamos y de lo bueno que estaba, para la próxima seguro.”
“Trato muy bueno, el chico que nos atendió muy majo. Tienen dardos, futbolistas y maquina de boxeo”
“Siempre que he ido me lo he pasado muy bien Maikel y du hermana sin dos bellezones de personss”
“Fuimos a este restaurante portugués con ganas de probar el bacalao y no nos decepcionó. Decidimos pedir el menú de fin de semana y la relación calidad-precio no puede ser mejor. De primero probamos un arroz caldoso de marisco que estaba muy bueno de sabor y un pulpito sobre patatas revolconas que también nos encantó. De segundo pedimos entrecot de ternera, que nos sorprendió por lo tierno y sabroso que estaba para ser de menú, y el bacalao, que siendo un restaurante portugués, es la estrella de la casa: la salsa estaba espectacular y fue sin duda lo mejor de todo lo que pedimos. El menú, además de la bebida, incluye postre, chupito y café. No se puede dar más por menos. Si te animas a ir, recomiendo reservar o ir pronto para no tener que esperar mucho.”
“lugar excelente para pasarlo bien, bailar y disfrutar con los amigos. Excelente atención de parte de Ray y la dueña de 10. Mi lugar favorito !! ;)”
“Me ha encantado!!! Comida riquísima y muy saludable! Unas tartas caseras también muy buenas! Además tiene una terraza muy agradable y amplia. El servicio fenomenal. Sin duda volveré”
“He perdido la cuenta ya de las veces que he ido. Nos gusta mucho porque la gente suele ser de edades comprendidas. Seguimos (y por ahora seguiremos) intentando volver a jugar al futbolín como en nuestra juventud... sin mucho éxito, por cierto”
“Los camareros Carlos y la chica son súper amables. Por cada consumición ponen 3 tapas. Te tomas 2 botellines y ya has merendado o comido algo a media mañana (ver foto). Fenomenal. Y está muy bien decorado (ver foto). Recomendable 100%. Volveré fijo”
“muy buen ambiente familiar...comida hecha al.instante y muy buena atención. Me siento muy comoda y satisfecha”
“Una vez más, La Encomienda no deja de sorprendernos. Fuimos a comer el Día de Año nuevo y conocer la nueva carta, que hacía unos meses que no íbamos. Y como siempre, no defraudó, toda la comida estaba fantástica. Sin duda uno de los mejores restaurantes veganos de Madrid al que volver siempre que se pueda.”
“El trato de los camareros y los dueños es impecable. El sabor de la comida delicioso y las cantidades generosas. Un lugar agradable y con buen ambiente. Tienen pantallas para emitir los partidos de fútbol. Ya pocos bares hay en los que realmente puedas ver que te ponen TAPAS GRATIS con las consumiciones y que no te cobra un ojo de la cara. Las tapas deliciosas y variadas, muchas tradicionales (casquería, ropa vieja, etc) pero también más típicas como tortilla de patata, ensaladilla rusa… Las raciones también están deliciosas y muy buen sabor. Sinceramente da gusto ver que todavía hay bares donde se cuida a los clientes y donde no pasas hambre ni pagas precios exorbitados. Además han ampliado a 2 terrazas (1 cubierta y la otra con sombrillas) por lo que, incluso en verano, tienes sitio para sentarte sin esperar mucho!”
“Buen asesoramiento. Merece la pena tener seguros con Alianza por su precio y cobertura en comparación con otras Compañías de seguros.”
“Buen sitio para tomar cervezas europeas. Me sorprendió ver que mucha gente también cenó, a la próxima probaré la comida, que no tenía mala pinta. Los camareros muy atentos.”
“Sitio excelente para tapear en Alcalá lejos del bullicio del centro, y a la vez cerca del centro. Muy buena calidad de comida, los tigres buenísimos, las patatas de luxe crujientes y sabrosas, muy buen precio y trato agradable, lo encontramos por casualidad en verano y yaya la segunda vez que repetimos, totalmente recomendable.”
“Sitio 100% recomendable, tanto en tapeo , raciones y comidas, no puedo dejar de destacar los tercios con un punto especial de frescura, nada igual en todo Alcalá. También. Especial atención en los camareros Jonny y Arten por si profesionalidad y atención. Seguiremos disfrutando”
“Geronimo es un crack. La comida toda espectacular, Bar de toda la vida, caña y tapa de calidad... nada prefabricado. El hígado y el salpicon de 10. Gran descubrimiento!”
“Riquisimo todo!! El staff super amable y cercano! Ya hemos vuelto un par de veces y seguiremos yendo unas cuantas para probar el resto de la carta de comida y cervezas! Recomendable 100%”
“Comida casera y de calidad! Sin duda el mejor guiso de rabo de toro que he comido nunca!! Y la paella espectacular!! Por no hablar del trato maravilloso de todo el personal! Sin duda, repetiré y lo recomendaré!!”
“Bar del barrio de toda lanvida. Buen ambiente y familiar, buen trato, buen precio y raciones geniales. Pedir montado el bocata es una barra.”
“Excelente servicio y muy buenas las tapas. Comí la hamburguesa smash burguer excelente y tiene doble carne y se ve q es 100% casera muy top!”
“Lo encontramos un martes de casualidad, era lo único abierto en Fuenlabrada. Nos tomamos unas copas, bien de precio, nos pusieron la música a nuestro gusto, personal amable. Un buen sitio para pasar un rato divertido.”
“Comida casera y muy buena Un trato de primera por parte del personal”
“El señor Luís un artista de los pocos que quedamos”
“Es sin duda el mejor sitio del Sector para tomar unas cervezas,o copas, buena música y muy atentos y afables, altamente recomendado”
“Muy buen restaurante ,voy a comer casi todos los dias y muy buena gente y ambiente, seguir asi saludos F”