Bar New York Pinto
“Un sitio genial, buena musica, buen ambiente y BUENA BEBIDA!”
12 resultados encontrados
“Un sitio genial, buena musica, buen ambiente y BUENA BEBIDA!”
“Siempre hay muy buen ambiente y el trato es estupendo. Además los productos son de calidad, ya que hoy en día es complicado encontrarlo. Para mí, un 10 de lugar!!”
“Un sitio con encanto. Algo diferente con un ambiente exclusivo y una atención rápida y buena. Al principio pensaba que era un pub solo para tomar cocktailes exclusivos y más tarde descubrí la cocina de diferentes culturas que tiene, una fusión . Es espectacular la carta ya que tienes para elegir diversas especialidades asiáticas, americanas e incluso española. Yo me decante por la asiática y acerte ❤️ Añadimos que se puede ver el futbol ⚽”
“Bar de toda la vida, buena relación calidad/precio. Lo único criticable es el pan, las raciones genial. Servicio rápido y agradable. Recomendadisimo!”
“La mejor tortilla de patatas. Y la mejor atención de Mari. 5*”
“Comida muy buena Víctor quién te atiende un trato cordial y correcto. Solemos ir porque está muy bien y la atención también”
“El local es pequeño al igual que casi todos los bares de la zona pero es acogedor, la cerveza está bien fría, ponen un aperitivo en condiciones y son buena gente.”
“Todo muy bueno. Y hablamos de tapas que te dan por una caña de cerveza. Que esto se ha perdido en muchísimos sitios.”
“Excelente bar con un trato muy cercano. Las tapas en abundancia y la cerveza en jarra muy fresquita”
“Un sitio céntrico y con comida casera realmente buena, a un precio muy asequible. La carta no es excesiva pero es variada y de calidad. Lo recomiendo. Trato muy agradable.”
“He de decir que voy casi a diario y la atención desde el día 1 ha sido de 10 , me han tratado super bien , atentos , amables , educados y respetuosos . En defensa del personal he de decir que cada uno somos de una manera y no podemos gustar a todos . La calidad del desayuno y la comida para mi de 10 , me encanta el carácter tan amable y atento del personal y el ambiente que hay , seguiré repitiendo sin dudar”
“Pedí un par de capuchinos, y la verdad que mejor imposible a parte de estar muy buenos, el sitio precioso y un ambiente más que cómodo, sin dudas volveré”