Resumen del directorio
- 187 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 81% Con fotos
187 resultados encontrados
Explora bebes en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 187 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 30,051 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bebes de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Rivas-Vaciamadrid, Fuenlabrada, Alcorcón y otras.
“Muy contenta con esta escuela infantil. El personal muy profesional, y muy cercano. Mi hijo este curso ya ha empezado en el cole de mayores, y sigue hablando de su profe casi a diario, de cosas que le ha enseñado, cosas divertidas que ha vivido con ella; se entregan al 100%. Muy recomendable!”
“Trato excelente. Además tenian un medicamento que no encontraba en ninguna otra farmacia y me lo han reservado. Quien me atendió fue muy amable también.”
“Tienda preciosa, muy bien ubicada. La atención recibida fue súper personalizada y nos sacó varias opciones para ayudarnos a decidir. Definitivamente la recomiendo para comprar cualquier cosita.”
“Calidad inmejorable!!! Ella pesa unos 32 y el 47 kilos y tengo que decir que el agarre es tremendo!! La atención al cliente una maravilla ya que el primero que le cogí a ella le venía pequeño y se ha resuelto todo super rápido y una simpatía increíble…pedí también una correa y es fantasía pura!!! Están guapísimos mis niños y comodos!!! Muchas gracias!!!”
“Valdebebitos es desde septiembre un lugar feliz para nuestra familia. Valoramos muchísimo la implicación y el gran trabajo de todo el equipo. Nos gusta que sea una escuela abierta a todo tipo de familias, que se esfuercen en hacer actividades enriquecedoras, variadas y que conllevan mucho trabajo. Personalmente agradecemos muchísimo las acogidas mañaneras de Laura, el cariño de Isa y por supuesto la calidad profesional y humana de su profe Raquel, la cual es un 10. Mery, la directora, muy cercana y acogedora con nuestra familia. Recomendable 100%”
“Las profesoras muy simpáticas en espacial Marta, las clases muy bien cuidadas y todo muy limpio. Todos los niños salen muy felices.”
“Atencion maravillosa especialmente por Maribel pero su compi tb genial, mucha ayuda y ropa buena y muy bonita. Repetiré sin duda”
“Necesitábamos un regalito para un bebé y encontramos esta nueva tienda sin buscarla! Un espacio mágico. Detalles preciosos y muy originales. Hemos quedado encantados. Gracias.”
“Muy buena farmacia la mejor para mi en Alcalá. Aunque no tengan a veces los productos que busco pues me lo piden y menos de 24h después ya los tienen! El personal muy amable y siempre me recibe con la sonrisa. Trato inmejorable. Recomiendo esa farmacia sin duda”
“He ido esta tarde a comprar, era la primera vez que iba a este okaidi y he salido encantada. Las dependientas muy atentas y agradables.”
“No se como no había opinado antes, hace ya casi dos años que voy a Soha y es el mejor barbero de Alcorcón, buenos precios, muy profesional y majisimo. Con la moda de las barbería guays actual, da gusto encontrar una barbería de barrio pero llevada tan bien.”
“Servicio excelente, quedamos encantados con el producto. Muy recomendable”
“Fui ayer 16 de agosto a hacerme un tatuaje y quedé encantada con el resultado. Probé con ellos en julio del año pasado para lo mismo y quedé tan contenta que he repetido este año. En esta ocasión el tatuador ha sido Manuel, y es genial! Sin duda para cualquier otro "dibujito" como los llama mi hija, seguiré acudiendo a ellos por la profesionalidad y el buen trato!”
“Estamos encantados tanto con las instalaciones como con Fran y su equipo. Nos ha ayudado en todo momento con nuestra pequeña, con sus consejos y ahora disfruta un montón en la piscina. Sin duda, lo recomendamos.”
“He ido con mos dos hijas pequeñas y ha sido una experiencia muy buena. Suuuper recomendable! Atención a las peques fenomenal! El corte ha sido muy rápido, cosa que en niños pequeños llorando viene muy bien:) . Repetiremos seguro! Gracias!”
“Me dieron grandes recomendaciones atendiendo a mis síntomas, súper cercanos e con auténtico interés de ayudar! Inmejorable”
“Una farmacia preciosa y el personal muy atento. La mejor!”
“Me encanta esta farmacia!. Son superprofesionales y muy atentos. Especial mención a Maya, Laura y al único chico que atiende, que creo que se llama David. Muchas gracias por el trato y las indicaciones que siempre me dais cada vez que acudo a vosotros. Recomendable 100%”
“Mi hijo ha estado aquí, en "escuela Tania Jardin", y sinceramente la experiencia ha sido muy bonita e inolvidable, fui muy temerosa al empezar, pero todas las profesoras siempre mostraron confianza, cariño, dedicación y apoyo para el crecimiento y desarrollo de nuestro hijo, el se la pasaba genial!! aprendio muchas cosas allí aun recuerda a cada una de las profesoras, y la sensación de verle crecer fue de mucha satisfacción... Sin duda fue y sera una muy buena opción para el cuidado y desarrollo de nuestro hijo. Muchas gracias!!! Tania jardin. :)”
“Como siempre un placer acudir a Moments, calidad de productos y chicas muy profesionales. Jeli es un 100 sobre 10 meticulosa, perfeccionista y te trata con una delicadeza increíble. Mil gracias volveré y lo recomiendo sin lugar a dudas❤️✨”
“Hoy me tocaba corte de pelo y arreglo de Barba. El ambiente y la profesionalidad de Asis: IMPRESIONANTE. Hacía mucho que no tenía estas sensaciones tan placenteras en una peluquería. Me habéis ganado como cliente. Lo único que lamento es que no me crezca el pelo más rápido, para poder volver!!!. Gracias Asis!!! Grande!”
“Ambiente agradable, divertido, nunca creí que pudiera mejorar mi inglés y a la vez pasármelo tan bien. Súper recomendable, no solo para niños, sino para adultos, que desean pasar un buen rato y a la vez aprender inglés de manera divertida. Super recomendable”
“Nosotros hemos tenido dos hijas en la Escuela. Es mucho más que una guardería. El equipo humano es formidable. Desde el primer día conocen a cada niño y a cada familiar por su nombre. Siempre calmadas, siempre con una sonrisa. Es una Escuela en la que acompañan a los niños en su desarrollo con una implicación realmente alta. Celebran cada logro, lo documentan y hacen partícipes a las familias. En tres años no les hemos visto una mala cara ni un mal gesto. Y consiguen que las familias nos contagiemos de esa buena actitud. Todo en la Escuela fluye muy bien. Las profesoras (nosotros hemos coincidido con varias para las dos niñas) son un encanto y profesionalmente muy dedicadas. Y el cariño con el que los niños se dirigen a ellas es tan natural como muestra de que reciben todo lo que unos padres desean cuando dejan a su hijo/a en una guardería (en este caso, Escuela). Si tienes opción de conseguir plaza en esta Escuela, aprovéchala.”
“Ropa de niños ideal y de calidad!!! Seguiré vistiendo a mis nietos!!! Volveré pronto!!!”
“Un acierto de regalo!! Son muy sencillas de poner a la hamaca y me ayudan mucho a desplazar al bebe por toda la casa sin tener que hacer nada de esfuerzo. Resultan muy útiles no solo para nosotros, sino también para mis padres cuando se han tenido que quedar cuidandole. Las ruedas se notan resistentes, y son de muy fácil manejo.”
“Charo majisima ,siempre te hace hueco... y siempre te dicen lo q te queda bien..,a mi me ha salvado muchas veces de un buen corte de pelo, me he peinado para eventos y te dura mucho, son muy atentas y muy buenas profesionales”
“Hemos ido a Chinchón y visitamos esta cafetería maravillosa donde tienen café de especialidad. Pedimos un cold brew con tónica delicioso, un Bourbon rosado filtrado en Chemex, una limonada de café y una tarta de banano… gloria bendita todo! El local muy bonito, y el trato del personal exquisito, Natalia ha sido muy amable y cercana y nos ha despejado muchas dudas. Visita muy recomendada si quieres tomar un buen café”
“Trato personalizado y cercano con el cliente. Unos profesionales maravillosos con unos precios realmente competitivos. Sin duda la mejor farmacia de la zona.”
“He ido a cenar con mi familia y la verdad que ha superado todas nuestras expectativas. Sabores auténticos, la mezcla de los ingredientes son una fantasía, alguno me teletransportó a mi tierra a los 12.000 kms donde está Perú. El Chef Jorge ha conseguido que disfrute con cada plato, además de ser original en los sabores es original con la vajilla que tiene detalles de nuestra tierra y del mar. Repetiremos seguro. Recomiendo 100% vivir la experiencia, tengo que añadir que el local está decorado con gusto.”
“Hemos organizado un cumpleaños y anteriormente ya habíamos participado en un taller de galletas. Nosotros quedamos muy contentos. El personal es muy atento tanto con los padres como con los niños y los niños lo han pasado fenomenal. 100% recomendable.”