Resumen del directorio
- 653 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
653 resultados encontrados
Explora bar con comida en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 653 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 371,828 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bar con comida de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Aranjuez, Getafe, Leganés y otras.
“Increíble lugar, venimos de Andalucía a probar algo rompedor y nos recordó a nuestra tierra mezclado con Madrid. Increíble la mezcla de sensaciones. Muy recomendable”
“Nos ha encantado la comida de este restaurante, que ricos los quesos lo bien tratados que están, único a qué la atención es excelente La decoración del restaurante es muy agradable y además es muy tranquilo para poder hablar con el plus además de poder disfrutar de su terraza.”
“El personal fue amable y atento en todo momento.”
“Hoy vi una cosa que me flipo en este local. Hacía mucho que no lo veía. Creo que era el encargado, le estaba explicando a 2 camareros las diferencias entre una clase de cerveza y otra, Trapense y abadía . Súper profesional y me encantó con la tranquilidad y amabilidad con la que se lo estaba comentando. Ya de por sí, que este sitio me flipa, ver estas actuaciones me hacen que me flipe más. Los camareros siempre sobresalientes, majisimos. Y el encargado, creo que lo era, me ha ganado. Pongo esta reseña por qué yo me dedico al mundo de la hostelería y es difícil ver esto hoy en día. Un 10 chavales”
“Cada vez mejor, trato fenomenal y cada vez mejorando en tapas generosas, un sitio para repetir siempre”
“Buenísimo sitio tomar la cerveza el pincho”
“Hemos estado tomando unos vinos y se nos hizo tarde para comer. Aunque estábamos ya en la hora de cierre de cocina, pero aun así consultamos y nos sirvieron sin problema,un detalle que agradecemos. Sin duda volveremos, estaba todo muy rico y la atención muy buena.”
“Hoy he desayunado un pincho tortilla. Totalmente recomendable. Muy buena y sabrosa, para repetir.”
“Hemos ido en un día muy concurrido y solo había dos personas atendiendo. Nos han atendido muy bien, la comida estaba riquísima y el local estaba superbien decorado, muy bonito. Pero nos ha llamado la atención que, con lo concurrido que iba a estar ese día siendo el Mercado Medieval y sábado, hubiera solo dos personas.”
“Un trato y unos aperitivos y una cocina casera envidiable.”
“Lugar agradable, atención muy amena”
“Suelo ser clienta asidua y siempre me han tratado genial, pero hoy quiero hacer mención especial y dar las gracias a Moha por el trato tan bueno que nos ha dado y la paciencia que ha tenido para explicarnos. Hoy íbamos con unos amigos el cual uno de ellos tiene varias intolerancias Moha nos ha explicado todo con mucha paciencia y amabilidad. Muchas gracias y sin duda volveremos.”
“Bar de barrio con un personal super amable. La comida es casera y la cocinera un amor. No entiendo las reseñas donde se quejan de los tiempos o que algunos platos estaban agotados, los tiempos son normales para un bar pequeño y si tienen afluencia es normal que agoten cosas. Cenamos croquetas y lágrimas de pollo (muy generosos ambos platos, salimos con tupper). También encargamos un bocadillo para recoger a la mañana siguiente cuando saliéramos de ruta con la bici. Siendo del barrio repetiremos seguro.”
“El menú del día es muy económico y siempre delicioso. El personal es amable y muy atento, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Eso sí, recomiendo reservar los fines de semana para no quedarse sin mesa.”
“Un lugar excelente y comida de 10. Todo estaba muy limpio y el trato al cliente por parte de Rubén fue muy bueno; fue muy atento y me ayudó a entender cómo funciona la dinámica a la hora de pedir la comida. Sin duda, volveré.”
“Siempre que me toca esperar el bus paro aquí a tomar algo y la atención es espectacular. Ponen unas tapas buenísimas y la comida está super rica. Muchas gracias”
“Estuvimos ayer y genial. Ideal sitio para comer y encima te pilla muy cerca para ver las Navidades Magicas de Torrejón de Ardoz.”
“Restaurante barato y buena comida, todo lo que he probado me ha gustado,te atienden aunque sea un poco tarde y siempre con sonrisa en la cara,muy recomendable,siempre que estoy cerca voy alli”
“Sitio excelente para comer sushi, muy recomendable los langostinos en tempura. Muy buen trato de los camareros sobre todo por Sebastian por su simpatía y buen hacer .”
“Soy Salvadoreño... y buenisimas las pupas!!!! Recomendadisimas!!!”
“Realice la celebración de quince años de mi hija como lo hacemos los colombianos y Sergio dueño del lugar se personalizó totalmente del evento brindándonos el mejor servicio, la mejor comida, totalmente cumplió todas nuestras expectativas, muchas gracias por absolutamente todo”
“Un lugar genial en el barrio para beber unas cervezas y pasar un rato genial en familia, ver el futbol, ricas tapas y cervezas bien frías”
“Excelente sitio para tomar unas raciones y/o comer algo. Cantidad, calidad y muy buen precio. De las fotos los chopitos y la oreja son medias raciones, para que podáis calcular el tamaño. Éramos 2 y la cuenta fueron 28€.”
“Bar de los de toda la vida raciones caseras la oreja muy buena y cerveza fría como dios manda .”
“Muy rico el café! Y súper simpáticos, muy atentos y cercanos”
“Genial! Comida casera, muy maja la gente y muy buenos precios. Me encanta venir al menú de medio día y por las noches.”
“Un sitio estupendo para celebrar cualquier reunión familiar.”
“... La idea era elegir unas. Raciones nunca habíamos probado antes.... Solo desayuno y menú del día..... Pues sorpresa positiva salimos totalmente satisfechos junto con un amigo.. Comida en su punto fresca caliente generosa y la. Bebida bien servida.... Destacando los nuevos. Minutejos... Si lo hiciera un estrella michelín.... Tendría problemas para superarlo... Y nos atendió Javier súper simpático y atendiendo sin atosigar .... Volveremos por supuesto y con más gente ..”
“El mejor recibimiento, siempre, con una estrella de Galicia fresquita en vaso helado. Gracias!! Sois únicos”
“Excelente servicio, comida y atención. Si volvemos por aquellos lugares repetiré”