Miss Bailarinas
“Tienen variedad, compré un bolso/mochila que mola un monton, muy buena atención, tienda recomendable.”
12 resultados encontrados
“Tienen variedad, compré un bolso/mochila que mola un monton, muy buena atención, tienda recomendable.”
“Acabo de comprar unas botas de niño y atención inmejorable,y quedé circo de recibir el paquete y ver que me habían enviado una plantillas por si le quedaba un poco grande.Un encantó de persona y trato insuperable.Mil gracias ,seguiremos comprando.Saludos”
“Buenos dias, nunca tube la oportunidad de poneros una reseña pero hoy es el momento. José Luis ha sido mi zapatería por excelencia durante muchísimos años ya que para mi fue un milagro encontraros cuando tan solo con 18 años y ahora tengo 54 no había zapaterías de mí numero(44),que tuvieran zapatos y botas a corde con mi edad, gracias a ellos yo me he podido sentir más actual y sentirme mejor conmigo misma ya que para mí fue siempre un complejo y no ayudaba nada tener que llevar puesto un zapato de Señora mayor y de talla especial, eran espantosos!.hace mucho que no os compro porque me fui a Dublin a vivir pero sin duda volveré a retomar las compras con vosotros... mi hija si me compro alguna vez botas y zapatos para regalarme y siempre me hizo especial ilusión ya que no hay calzado mejor que el vuestro en todos los sentidos tanto en diseño como porsupuesto en calidad. Quería agradecer a José Luis y su mujer que siempre hicieron todo lo posible por conseguirme eso que necesitaba con ese cariño y amabilidad que les caracteriza, deseando estoy de conocer a su hija que seguro es igual! Me alegra tanto que después de tan duros momentos que hemos pasado en nuestro país sigáis en en pie dándolo todo y trabajando duramente cada día, enhorabuena! FELIZ NAVIDAD! Un abrazo enorme, nos vemos pronto!”
“Muy buen trato a la hora de elegir los zapatos para mi boda y de aconsejarme. También contar que me realizaron el zapato del numero 42, lo cual es difícil de encontrar. Al final quedaron preciosos y sobre todo, muy, muy cómodos.”
“Buen calzado y la dependienta Raquel es un encanto (Isla Azul)”
“Estuve hoy comprando zapatos infantiles. No es la 1ª vez que vengo. Esta cadena de zapaterías me gusta bastante: tienen mucha variedad y a precios variados. En esta tienda de Xanadú atienden bien, no es pequeña, hay muchas marcas... Probablemente vuelva...”
“Visitamos New Girls Cabaret por primera vez recientemente, y aunque fue una noche tranquila, tuvimos una experiencia excelente. El local es pequeño pero acogedor, lo que crea el ambiente perfecto para conectar con otras personas. Todo estaba muy limpio y detallado, demuestran atención y cuidado. Las bebidas tenían precios bastante justos para ser el centro de Madrid. La gente que conocimos fue muy amable, y en general el ambiente fue muy acogedor. El encargado de la puerta nos hizo sentir cómodos desde el primer momento, y conocimos a las chicas: simpáticas y auténticas. Este sitio es realmente una joya escondida. Podría convertirse fácilmente en nuestro lugar de referencia. ¡Seguro que volveremos!”
“Estuve en Lola Rey en la calle Carretas en Madrid y tengo que decir que desde el primer momento que entre la atención a mí fue exquisita, en especial la de la dependienta Lili, un encanto de chica , sin duda cuando vuelva a Madrid volveré de nuevo , además de por la calidad del calzado porque da gusto estar en un sitio que te traten de diez!!”
“Bonitos diseños,un poco costoso pero de calidad”
“Hola, me gustaria dejar aqui un agradecimiento personal para Noelia y Casandra de la tienda RKS Plenilunio. Ha sido una pesadilla encontrar mi pedido despues de que Seur me deja un mensaje diciendo que mi pedido habia sido entregado en "39 Auto" .... aun no sabemos donde diablos esta "39 Auto" pero Noelia y Casandra me han conseguio un par de botas de otra tienda. Han sido super amables y profesiones en todo momento. Nada les parecia un problema.... llamando a varios sitios para intentar localizar el pedido. Muchisimas gracias de corazon!”
“Ayer sábado por la tarde fui a comprar unas converse. Me atendieron dos chicas muy agradables y me dieron un trato de 10. Se nota qué son muy profesionales y saben lo que hacen. Lo recomiendo 100%.”