Resumen del directorio
- 33 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 85% Con fotos
33 resultados encontrados
Explora bailarinas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 33 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 3,418 reseñas y valoraciones.
“Llevo más de un año yendo a Bailarina! Son unas artistas! Deciros que tienen muchiiiiisimos colores. Puedes llevarles el diseño que te lo replican o si no tienes mucha inspiración ellas son unas cracks e improvisan,aconsejan y queda genial! No se me ha quebrado ninguna manicura y eso es muy top! También la pedicura es una maravilla,llegué un día con la uña del dedo gordo reventada por un pisotón,en muy mal estado y ahora está creciendo súper bien! El centro es agradable y se pasa siempre un buen ratito de charla y chismecito!! 100% recomendable!!”
“Hice una breve parada después de un largo paseo por los jardines de Aranjuez, para reponer un poco de energía, y la verdad es que me ha gustado mucho. Pedí un café y una napolitana de chocolate y crema, muy rico todo, el lugar es acogedor y pintoresco, y la atención, amable. Recomendable.”
“Tienen variedad, compré un bolso/mochila que mola un monton, muy buena atención, tienda recomendable.”
“Nunca suelo poner reseñas pero es que cada vez que salgo estoy encantada Trabajan muy bien, son súper amables y encantadoras Eso sí hay que ir con cita y yo personalmente la pido con bastante antelación para asegurarme día y hora, por qué siempre están hasta arriba Pero es entendible, para mí gusto de los mejores sitios de la zona”
“Inmejorable Escuela de baile en Madrid. No puedo estar más encantada con mis clases! Alessandra y Mohamed te hacen sentir como en casa desde el primer momento. 100% recomendable”
“Excelente, es lejos la mejor escuela de danza que he conocido. Los profesores son muy profesionales y por sobre todas las cosas el aprendizaje es efectivo, por que existe un trato 100% personalizado para cada uno de sus alumnos.”
“Mi hija de 4 años da clase con Alba y se lo pasa muy bien. En poco tiempo ha empezado a bailar por casa las coreografías (a su aire claro) El local está recién reformado bonito y muy limpio. Hay buen ambiente.”
“Nuria es genial, te hace aprender con muchísima profesionalidad y siempre con una sonrisa. Tanto sevillanas como flamenco, una vez que empiezas no quieres dejar de ir.”
“He empezado este año, y estoy muy contenta de haberlo hecho ya no solo porque estoy aprendiendo mucho , si no por los sociales en los que nos relacionamos con los alumnos de otros grupos y es muy enriquecedor ya asi aprendemos mucho mas”
“Llegué por casualidad y descubrí una escuela increíble. Gracias Deseos Danza y Silvia Yllan por todos los momentos que he vivido en estos dos años en la escuela. Muchas oportunidades chulas y compañeras que son amigas. Feliz de bailar con vosotras!!”
“Hemos llevado a la peque al campamento organizado para los días de carnaval y no podemos estar más contentos! La atención, el centro,... Todo! La niña super feliz! Repetimos seguro en cuanto haya ocasión! Gracias por todo! (Ah! Y por respondernos a tantas preguntas y darnos tanta tranquilidad!)”
“Fuimos para aprender nuestro baile de boda y salimos súper contentos. Marta, la profesora, es un encanto, ha tenido mucha paciencia con nosotros y ha conseguido que se nos pasen las horas volando.”
“Un gran descubrimiento. Les hemos conocido porque son punto oficial de la marca que íbamos buscando y nos ha encantado. El trato ha sido exquisito, sobretodo con los niños. Súper amables y con una gran variedad de zapatillas respetuosas. Sin duda, volveremos.”
“Empecé ayer por primera vez en la clase de pole dance. Todo genial, las instalaciones, la profesora, el precio...sin duda recomiendo esta escuela para esta actividad o cualquiera de las que allí se desarrollan.”
“Este verano mis hijas han estado en el campamento de verano. Se lo han pasado fenomenal y han hecho un montón de actividades diferentes. Andrea ha sido estupenda. Se acaba de terminar y estan deseando volver. Repetiremos y lo recomendamos 100x100.”
“Es una maravillosa escuela, donde puedes aprender miles de cosas y te sientes como en familia. Grandes profesores y alumnos.”
“Acabo de comprar unas botas de niño y atención inmejorable,y quedé circo de recibir el paquete y ver que me habían enviado una plantillas por si le quedaba un poco grande.Un encantó de persona y trato insuperable.Mil gracias ,seguiremos comprando.Saludos”
“Buenos dias, nunca tube la oportunidad de poneros una reseña pero hoy es el momento. José Luis ha sido mi zapatería por excelencia durante muchísimos años ya que para mi fue un milagro encontraros cuando tan solo con 18 años y ahora tengo 54 no había zapaterías de mí numero(44),que tuvieran zapatos y botas a corde con mi edad, gracias a ellos yo me he podido sentir más actual y sentirme mejor conmigo misma ya que para mí fue siempre un complejo y no ayudaba nada tener que llevar puesto un zapato de Señora mayor y de talla especial, eran espantosos!.hace mucho que no os compro porque me fui a Dublin a vivir pero sin duda volveré a retomar las compras con vosotros... mi hija si me compro alguna vez botas y zapatos para regalarme y siempre me hizo especial ilusión ya que no hay calzado mejor que el vuestro en todos los sentidos tanto en diseño como porsupuesto en calidad. Quería agradecer a José Luis y su mujer que siempre hicieron todo lo posible por conseguirme eso que necesitaba con ese cariño y amabilidad que les caracteriza, deseando estoy de conocer a su hija que seguro es igual! Me alegra tanto que después de tan duros momentos que hemos pasado en nuestro país sigáis en en pie dándolo todo y trabajando duramente cada día, enhorabuena! FELIZ NAVIDAD! Un abrazo enorme, nos vemos pronto!”
“Muy buen trato a la hora de elegir los zapatos para mi boda y de aconsejarme. También contar que me realizaron el zapato del numero 42, lo cual es difícil de encontrar. Al final quedaron preciosos y sobre todo, muy, muy cómodos.”
“Buen calzado y la dependienta Raquel es un encanto (Isla Azul)”
“Sala espectacular, de las mejores de la zona Sur de Madrid, grande, climatizada y un ambiente familiar y acogedor, grandes profesionales que te hacen sentir como en casa. Cada vez que vengo de visita a la ciudad bailo en ésta sala”
“Trato excelente. Buena música buen ambiente, entras a los aseos y están muy limpios y nuevos. Y parking gratis cubierto, un lujo. Todos los profesores que he tenido buenisimos.”
“Tienen clases de todo tipo Y profesores maravillosos y muy bien organizado todo”
“Estuve hoy comprando zapatos infantiles. No es la 1ª vez que vengo. Esta cadena de zapaterías me gusta bastante: tienen mucha variedad y a precios variados. En esta tienda de Xanadú atienden bien, no es pequeña, hay muchas marcas... Probablemente vuelva...”
“Visitamos New Girls Cabaret por primera vez recientemente, y aunque fue una noche tranquila, tuvimos una experiencia excelente. El local es pequeño pero acogedor, lo que crea el ambiente perfecto para conectar con otras personas. Todo estaba muy limpio y detallado, demuestran atención y cuidado. Las bebidas tenían precios bastante justos para ser el centro de Madrid. La gente que conocimos fue muy amable, y en general el ambiente fue muy acogedor. El encargado de la puerta nos hizo sentir cómodos desde el primer momento, y conocimos a las chicas: simpáticas y auténticas. Este sitio es realmente una joya escondida. Podría convertirse fácilmente en nuestro lugar de referencia. ¡Seguro que volveremos!”
“Estuve en Lola Rey en la calle Carretas en Madrid y tengo que decir que desde el primer momento que entre la atención a mí fue exquisita, en especial la de la dependienta Lili, un encanto de chica , sin duda cuando vuelva a Madrid volveré de nuevo , además de por la calidad del calzado porque da gusto estar en un sitio que te traten de diez!!”
“Bonitos diseños,un poco costoso pero de calidad”
“Hola, me gustaria dejar aqui un agradecimiento personal para Noelia y Casandra de la tienda RKS Plenilunio. Ha sido una pesadilla encontrar mi pedido despues de que Seur me deja un mensaje diciendo que mi pedido habia sido entregado en "39 Auto" .... aun no sabemos donde diablos esta "39 Auto" pero Noelia y Casandra me han conseguio un par de botas de otra tienda. Han sido super amables y profesiones en todo momento. Nada les parecia un problema.... llamando a varios sitios para intentar localizar el pedido. Muchisimas gracias de corazon!”
“Ayer sábado por la tarde fui a comprar unas converse. Me atendieron dos chicas muy agradables y me dieron un trato de 10. Se nota qué son muy profesionales y saben lo que hacen. Lo recomiendo 100%.”