Resumen del directorio
- 1,216 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 75% Con fotos
1216 resultados encontrados
Explora autos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,216 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 149,732 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye autos de ciudades como Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Móstoles y otras.
“Trato profesional y personalizado”
“He realizado la revisión del vehículo en este centro y han sido bastante rápidos y profesionales. Indican claramente los puntos revisados y su estado, así como todo el material que hayan cambiado. También me atendieron con una duda que tenía sobre el vehículo y me explicaron en qué consistía el problema que tenía, así como la forma de solucionarlo. Es cierto que, según a qué hora acudas, puede haber más gente en cola y tardan más en atenderte, pero lo veo incluso bien: el trato es más personalizado y se toman el tiempo necesario con cada cliente.”
“Llegué a primera hora sin cita previa, y el encargado me trató de forma excelente y aprovechó el retraso de otro cliente para realizarme el cambio de ruedas y revisión de frenos sin afectar al resto de clientes y con un nuevo cliente satisfecho y agradecido”
“Llevé mi coche a LM Performance para montar un difusor y solucionar un ruido en el alerón. Después de pasar por tres talleres donde no consiguieron hacérmelo bien y gastarme bastante, aquí me lo dejaron perfecto a la primera. Trato profesional, rápido y de calidad. Os lo recomiendo!”
“Muy buena atención. Los trabajadores un 10 y el trabajo con el coche a tiempo y muy buen trabajo. Para mí se ha convertido en mi taller Kia de referencia”
“Recomendable precios moderados muy buenos profesionales .”
“Buen trato con el cliente y dependientes muy cercanos.”
“Me dejaron mi Type R perfecto,buen trato personalizado y están pendientes de todos los detalles,importante para los que nos gusta tener el coche impoluto,lo cuidan como si fuera suyo.”
“Todo perfecto. Trato amable. Profesionales 100%. Recomendable”
“Exelente servicio ,jamás me han cobrado sin antes mirar primero el coche ,siempre me han cogido el teléfono por whatsap,muy recomendable”
“Expectacular trabajo y al detalle fui por una recomendación y he quedado encantado con el trato y la limpieza de 1000%.. Fantástico.. Enhorabuena chicos!!!”
“Sitio tranquilo, cerca del puerto. Oyes el pequeño arroyo mientras estás disfrutando de un descanso”
“Si buscas un taller serio, honesto y profesional este es el lugar adecuado. Después de muy malas experiencias con otros “profesionales” un amigo me recomendó venir aquí. Desde entonces estoy encantado, tienen todo lo que esperas de un negocio de esta clase. Sinceridad, profesionalidad, experiencia y amabilidad. Nunca he tenido ningún problema con la entrega y recogida, siempre en plazo. Son gente muy honesta, no te hacen chapuzas para ahorrar unos euros, te dan siempre que se puede diferentes opciones y presupuestos para que tú valores los pros y contras. Esto se agradece porque no sería el primer taller en el que por ahorrarte 20 euros acabas arreglando lo mismo 50 veces. No te intentan sacar los cuartos con la mano de obra, cosa que si me ha sucedido en otros lugares. Por último quiero hablar del empeño y el cariño que ponen a cada coche. Para que tú puedas disfrutarlo. Si buscas un sitio de confianza que sean profesionales y honestos con el precio y la calidad que ofrecen este es tu sitio.”
“Buenos precios,tienen de todo y buen trato.”
“Quiero felicitar y agradecer a este gran peofesional Carlos. Un mecanico sabio y legal. Se nos jubilo. Me quito el sombrero ante este Señor. Gracias Carlos.Te vamos a hechar mucho de menos.”
“buenos precios, gente sympaticos”
“Amabilidad, corrección en el trato y ganas de ayudar. Lo he considerado siempre mi taller. Es una pena que esté cerrado, siempre han resuelto los problemas de mi coche.”
“Muy descontento acerca de vuestros servicios, Solicité cambios de aceite y filtro de mi coche, el día siguiente observé una mancha en el suelo debido a que perdía aceite, lo tuve que llevar a un taller y observaron que el filtro de aceite no estaba bien apretado y el tubo del filtro de aire suelto, adjunto les facilito las fotos de los fallos detectados, una simple revisión de cambios de aceite y filtro y revisión de salida de viaje, el servicio realizado con fallos y falta de profesionalidad, tengo mala referencia de vuestra empresa y no recomendaré a nadie esta comercial por falta de seriedad y profecionalidad Saludos”
“Muy buena experiencia. Iba con una rueda reventada. Y, a pesar de ir sin cita, me cambiaron los neumáticos delanteros en el espacio de tiempo de 1,5 horas mientras yo trabajaba. Un encanto los chicos que me atendieron. Totalmente recomendable.”
“Te informan rápido de cómo son sus servicios y del informe que hacen del coche. Un informe sencillo de entender perfecto para saber si merece la pena comprar un coche de segunda mano sin tener que ir yo presencialmente, además de que como no sé nada de vehículos no sabría cómo revisarlo. Gracias por ayudarme a tomar la decisión final de comprarme el coche.”
“Me hizo un duplicado de la llave de mi BMW muy rápido y a muy buen precio. Muy recomendable. Además se aparca muy bien”
“Gestión impecable; me sustituyeron el parachoques entero, me proporcionaron un corsa de sustitución nuevo y sobretodo Marta y su compañero unos empleados super amables y profesionales. 10/10 gracias por todo.”
“Gran trato humano y profesional... Recomendable 100%... Gracias Jose Ramón y Alex y al resto del equipo. En estos tiempos y en este mundillo en el que es tan difícil encontrar gente seria y profesional encontrar este taller ha sido un descubrimiento. Tenéis cliente para rato.”
“Buena atención y buenos precios para ser una gasolinera. Parada asegurada al subir del sur.”
“Hemos llevado el coche a pintar y a quedado perfecto !! Recomiendo 100% este taller . Gracias por tu paciencia y por el trabajo realizado .”
“Llevé el coche a Lunamóvil por un parte al seguro y la verdad es que la atención de Sonia no pudo ser mejor: nos explicó el tiempo que llevaría la reparación, nos fue llamando para comentar novedades relevantes (dificultades para encontrar un recambio) e hizo un genuino esfuerzo para que lo tuviéramos de vuelta lo antes posible, dado el trastorno que a cualquiera le supone privarse de un vehículo de uso diario. Se agradece la disponibilidad, la fluida comunicación y el resultado: el Volvo -que tiene ya unos añitos- ha quedado impecable tras la reparación.”