Resumen del directorio
- 49 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 86% Con fotos
49 resultados encontrados
Explora autocuidado en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 49 resultados en Madrid. Valoración media 4.5/5 basada en 7,569 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye autocuidado de ciudades como Madrid, Torrejón de Ardoz, Las Rozas de Madrid, Móstoles, Aranjuez y otras.
“Buenos días llevo desde hace años acudiendo a este centro para pedicura y manicura y son super profesionales y los productos de calidad. Ha cambiado el personal pero no se ha notado en la profesionalidad que sigue siendo excelente y siempre pendientes de realizar bien su trabajo y que te vayas contenta”
“Un trato inmejorable ,ha cuidado cada detalle y me ha dado confianza desde el primer momento siendo la primera vez que iba . Muchísimas gracias a BIANCA ,que es la chica que me ha atendido ,un trabajo excelente por su parte, recomendable totalmente.”
“Bea es una profesional maravillosa. Desde el primer momento te acoge con cariño y te acompaña de forma cercana durante todo el proceso. Es evidente el amor que pone en el acompañamiento y en el proceso de terapia y sanacion de las personas. La recomiendo 100%”
“Buena música, buen ambiente y sobre todo buen servicio!! Local espectacular para salir a disfrutar!! Estamos encantados y repetiremos seguro”
“Gracias Sara por compartir tu experiencia y profesionalidad a través de las cajas de emociones. Sin duda un recurso maravilloso y con el que todos los profesionales deberíamos contar.”
“Es..... Único. Entras y ya sientes ya energía”
“Muchas gracias por toda la ayuda. Ha sido un placer!”
“Marta me ha ayudado muchisimo en mi crecimiento personal. Los recursos con los que trabaja en sus sesiones de terapia me siguen ayudando a entenderme, a tener mas tranquilidad y a poder disfrutar la vida con menos ansiedad y miedos. Gracias Marta por reconectarme con mi cuerpo.”
“Estoy trabajando en como canalizar la pérdida de afectos insustituibles: hermana, madre y una amiga muy especial. La psicóloga (Viviana) con quién vengo teniendo las sesiones, es una maravilla.”
“Gran sala en el corazón de Aranjuez. Buen sonido y buen ambiente. Especial atención a las sesiones remember de tarde que hacen 3 o 4 al año.”
“Mis experiencias con Elia han sido siempre magníficas y he salido de su consulta mucho mejor de como he entrado. El trato, cariñoso, y el ambiente, súper acogedor y relajante. Gracias, Elia!”
“Es el NAILS del PARQUE CORREDOR. Me hago las uñas aquí desde hace más de medio año. La primera vez que fui, fui a modo de emergencia porque no tenía cita donde me las hacía siempre. YANI consiguió que me quedara. Siempre me las hace ella y me duran muchísimo. PAULA también es muy buena.”
“Acudí al centro de Las Rozas de Madrid para un cambio de batería. Fueron muy amables, tenían disponibilidad del modelo y no tuve que esperar nada. GRACIAS”
“Llevo unos cuantos meses, dos creo, y las instalaciones son modernas, diáfanas y perfumadas (esto tal vez me lo invente), pero huele bien. Además, hay espacio exterior, no es muy cerrado, que lo es, pero hay un patio trasero, un mini campo. Tienes tres plantas y tres pasillos. Pero bueno me enrollo. Los P.R. (profesionales de referencia) son tremendamente profesionales, ojo, tremendamente profesionales. Esto quiere decir que vienen a trabajar pese tener sus problemas correctamente. Son muy sociables, agradables y empaticos, pero esto último lo deduzco por su trabajo y paciencia, o sea que es lo más subjetivo que digo. Mi P.R. es Javier, una mini máquina porque no es muy alto, pero ojo, tiene una persona muy trabajada y adecuada para el trabajo. Te gustará como P.R. (lee mis libros, capitulos). Y es genial porque trabaja fuera del trabaja fuera del trabajo. Luego el resto de P.R. son más o menos igual de buenos, poco a Javier arriba porque es el mío pero se puedo hablar igualmente con ellos, que son agradables y se les ve en la cara. La peor de todas es Zaira, porque hace tan bien su trabajo que te "regaña" sin regalarte, me explico. No puedes hacer esto porque pasa esto. Ella es objetiva, no puedes hacer esto. Pero como que siento que te regaña eso yo (sobre analizar es mi superpoder en detrimento mio) Pero el caso, que no regañan solo doy mi percepción. La terapeuta es muy maja y joven. Y la psicóloga muy buena, y lo dice un usuario, no yo. Lo comprobé. Y hay mucha libertad para salir y volver. Y el ambiente es agradable. Sobre todo por Florita, muy agradable. Y también Elena. Siempre te saludan y te hace sentir integrado y algo querido digamos. Aunque querer no es la palabra para mí.”
“Excepcional. Trabajo con Bruno desde hace más de dos años y es un profesional increíble. Yo también soy psicólogo por lo que soy muy exigente. Su forma de plantear las sesiones es realmente profesional. Recomiendo al 1000%”
“He acudido de urgencia a primera hora. La persona en recepción muy amable y me ha derivado rápidamente a consulta. Las consultas en teoría empiezan a las 8:30 y a esa hora he sido la primera persona a la que han llamado. La atención de la médica ha sido muy buena. Muy contento con la atención recibida.”