Assla Asesoría Laboral y Fiscal S.L.
“Mi experiencia con la gestoría ASSLA , fue de cinco estrellas, Llevo dos años intentando solucionar un problema con el INSS , en otras gestorías (conocidas y famosas) no han sido capaces durante dos años , Sin embargo en la gestoría ASSLA , una chica amable me lo ha solucionado en tres días y me cobraron un 30% menos que otras gestorías Buena atención, profesionales,rápidas y amables Gracias”