Parque La Asuncion
“:) Parque infantil súper bonito y grande que seguramente no existiría como muchas otras cosas que se han echo en la Asociación de La Asunción y en general en la Colonia España de no ser por Fernando Gutierrez Moreno y el Ayuntamiento de Galapagar, está claro !! Fernando siempre TQ. D.E.P.”