Resumen del directorio
- 476 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 95% Con fotos
476 resultados encontrados
Explora asado en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 476 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 324,997 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye asado de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Parla, Getafe y otras.
“5 de 5, además del pollo tanto asado como al anillo, las patatas fritas, es todo riquíiiiiiiiisimo La tortilla de patatas espectacular de verdad, buenísima, las croquetas estupendas”
“Todo lo que preparan está super rico, el pollo lo mejor, está súper bueno. Son muy amables, personas de 10. Lo recomendamos a todo el mundo, 1000x1000”
“La comida de este local nos gusta mucho en casa, tiramos bastante de ella porque no tenemos tanto tiempo como nos gustaría para cocinar. Las raciones están bien de precio, son abundantes y están muy ricas. Como punto negativo (que no lo es realmente) diría que las raciones son casi siempre las mismas, lo que se ve en la foto es lo que os vaya a encontrar 9 de cada 10 veces que vayáis. El pollo asado está realmente bueno, con una salsa enriquecida con verduritas que está de muerte. Si vais un fin de semana a la hora de la comida mejor reservar el pollo antes para no llevaros sorpresa de que ya no haya. Un tema importante es que es muy complicado aparcar en la zona, el local está en una calle estrecha de un solo sentido ya veces no puedes ni dejar el coche en doble fila un momento. Hay que tenerlo en cuenta cuando se vaya, dice todo en fin de semana porque la cosa puede ser un poco larga y puede ser conflictivo dejar el coche en algún sitio. El que la cola suela ser larga jaja bien del sitio, por otro lado.”
“Comimos menú de fin de semana de 25 euros y fue excelente de principio a fin. La carne espectacular y el servicio impecable: amable, atento, rápido. Volveremos”
“Vamos al restaurante de La Posada de Serrada con frecuencia, y siempre salimos felices. La comida es casera, sabrosa y hecha con cariño. El pisto con huevo es de otro planeta, y todo lo que hemos probado está delicioso. Pero lo que realmente hace especial a este sitio son Teresa y Nacho, los dueños, que nos hacen sentir como en casa cada vez que vamos. Son cercanos, amables y siempre están pendientes de que todo esté perfecto. El restaurante es acogedor y muy agradable, ideal para una comida tranquila en pareja, en familia o con amigos. ¡Un rincón maravilloso en Serrada de la Fuente que ya forma parte de nuestras escapadas favoritas!”
“Habíamos oído hablar del restaurante maravillas y hemos querido probarlo. Ha sido un completo acierto,personal muy amable y profesional. En cuanto a la carta resulta difícil escoger ante la calidad que se presenta en cada propuesta. sin duda volveremos para seguir deleitándonos con su cocina. Recomiendo reservar.”
“Auténtico asador castellano. Un servicio muy eficiente y rápido, un pedazo de salón con muy buen ambiente y la comida la sirven muy rápido. Todos los primeros de los menús estaban buenísimos (especialmente los judiones) y las carnes de segundo también de muy alta calidad. Sin duda merece la pena. Los menús oscilan entre 35-50€ y son más que contundentes. Volveré!”
“...la paella qué encargué estaba riquísima... excepcional... nos gustó muchísimo igual que la última vez, repetiré.”
“Bar de pueblo de siempre. Ideal para una parada y reponer fuerzas de los paseos por el monte”
“Comida muy agradable, los camareros muy amables y atentos. Menú bastante variado para elegir por 9,30€. Toda la comida riquísima, y los postres caseros lo mejor de lo mejor. Volveré siempre que pueda”
“Si te gusta la buena brasa, este sitio es parada obligada. La carne sale perfecta, el ambiente es cómodo y te atienden de lujo. Ideal para ir con la familia,amigos y repetir. ¡Muy recomendable! Gracias”
“Teníamos muchas ganas de ir y no defraudó. Los torreznos muy ricos y el cocido espectacular. Recomendable dejar hueco para el postre y probar la torrija de sobao. Además, el sitio es muy agradable. Estuvimos muy bien.”
“Comida siempre exquisita y a punto. Muy amables y competentes. 100% recomendables”
“Restaurante cerca de la sierra, perfecto para ir a comer después de un paseo. Restaurante fácil de llegar y se suele aparcar bien. He ido varias veces u siempre salimos encantados. El servicio es muy atento y incluso el chef, Javi, también sale a atender, recomendaciones o tomar comanda. Desde que llevamos nos puso el aperitivo de aceitunas con boquerones y unos torreznos, riquísimos. Se nota que la comida es de muy buena calidad, tanto las ensaladas como la carne está increíble. La carne siempre es un obligado, nos pusieron media al punto y media más pasada, a gusto de la mesa. Otro imprescindible si te gusta el queso de cabra, a la plancha con cebolla caramelizada (lo ponen con salsa de mango y frambuesa) una delicia. Pero intuyo que el resto de platos también estarán igual de buenos. Sin duda volveré cuando tenga ocasión.”
“Agradecer la atención y simpatía Elena, hemos comido muy bien . Recomiendo plato de carnes variadas que viene con pimientos y patatas fritas (brochetas de pollo ,morcilla ,pollo, chistorra....) Los postres caseros el pudin muy rico.”
“Atención cercana, comida rica y tienen variedades. Pero ojo con querer llevarte un pollo para comer un sábado sin reserva previa porque ¡Vuelan!”
“Todo buenísimo. Es la primera vez que vamos y sorprendidos muy gratamente. Pedimos paella, buenísima, un 10 y el guiso del día que estuvo increíble. El pan muy bueno también, con cuerpo. La gente que atiende muy simpática y agradable. Visitamos mucho la sierra y sin duda vamos a volver al pollo dorado a por comida preparada. Muchas gracias.”
“Qué es un lugar bueno para comprar, hay calidad tanto en frutería como charcutería como en pescadería como en pollería. Los precios son algo caros. El personal muy amable y para aparcar regular depende de la suerte que tengas.”
“Brutal!! Asador de pollos de toda la vida. Negocio de barrio y con un trato excepcional. Buen precio y la calidad espectacular!”
“Llegamos por recomendación, y hicimos un pedido de pollo al carbón, va con sus patatas y salsas,además de su jugo.está buenísimo, se nota el sabor a las brasas unas empanadillas de pollo exquisitas,por cierto a 1€ y las arepas de queso crujientes,el ceviche de la casa, está riquísimo, nos encantó el trato que dan al cliente muy profesional. Y los precios bastante accesible.”
“Es un local precioso con una decoración fresca y moderna y un olor a limpieza muy agradable. Nos ofrecen auténtica cocina argentina con empanadas, chorizos criollos y carne a la parrilla. Y como en cualquier buen restaurante especialista en carne, preguntan por el punto de cocción de la carne y lo traen exactamente como el cliente lo quiere. En mi caso, fue una carne muy hecha y aún así estaba muy jugosa. También tienen opciones de postres como tartas de queso o de chocolate. Está todo riquísimo y el trato es inmejorable. Fuimos un grupo de 24 personas con algo de prisa y nos atendieron muy eficientemente, además de ser amables y simpáticos con todo el mundo. Hasta nos prepararon un menú para llevar para una persona que no pudo venir. Sencillamente genial.”
“Un restaurante especial, el comedor muy íntimo y muy bonito con pocas mesas, el ambiente tranquilo con paisaje, nos trataron muy bien el camarero fue muy amable y simpático, sobre la comida nada que objetar, estaba exquisita, deliciosa y sabrosa, la única cosa que decir que entre los primeros y los segundos platos, tardaron un poquito. Nos elegimos de primero carabineros, croquetas de gamba blanca y de jamón, morcilla, langostinos en salsa, y de segundo, cabrito, cochinillo, lomo bajo a la piedra solomillo, y postres el precio para ocho personas es razonable con la calidad del producto, gracias por la atención os recomendaré.”
“El restaurante ofrece una combinación muy bien lograda de sabores chino–venezolanos. Los platos mantienen la esencia tradicional, pero con ese toque casero y cercano que hace que cada preparación se sienta auténtica y reconfortante. Las porciones son generosas, los ingredientes frescos y la sazón está perfectamente equilibrada. La experiencia se vuelve aún mejor gracias a la atención del personal, en especial de Alexandra, quien destaca por su amabilidad, disposición y trato atento. Desde el momento en que llegamos, se aseguró de que todo estuviera a nuestro gusto, hizo excelentes recomendaciones y mantuvo una actitud cordial durante toda la visita. Su dedicación realmente marca la diferencia. En conjunto, es un lugar ideal para disfrutar de buena comida, ambiente agradable y un servicio que te hace querer regresar. Totalmente recomendable. Gracias por los chupitos!!!”
“La mejor pollería del barrio y sin duda una de las mejores de Madrid. Los pollos se recogen y el menú es simple, con opciones buenas, apetecibles y muy asequibles. ¿Lo mejor? Lleva siendo así toda la vida. Da gusto venir a comprar comida aquí!”
“He ido por primera vez a este lugar y me han encantado el pollo, las patatas y los pimientos que he pedido. Todo muy rico y en su punto. La señora que me ha atendido en el mostrador ha sido muy amable en todo momento y el servicio ha sido de 10. Sin duda volveré!”
“Muy buena experiencia, era nuestra primera vez y nos gustó mucho, la atención de la camarera Alexandra ha sido exquisita, los camareros de mesa super atentos, rápidos y eficaces. Muy buen restaurante para venir a comer en familia, con amigos, y eventos. Gracias por la buena atención, repetiremos seguro, os lo recomiendo !!! Local grande, luminoso, cómodo y acogedor !!!!”
“Un restaurante de 10 en pleno centro de Madrid, los entrantes son espectaculares, un provoleta que tienes que probar, unas empanadas con un sabor exquisito y una carne que no se encuentra fácilmente. Un argentino digno de 5 estrellas con trato inmejorable tanto por parte de sus camareros como de su propietario los cuales aconsejan como es debido. Recomendable 100%”
“Todo bien, aunque poner french fries de guarnición queda pobre, añadir unas verduritas asadas no estaría de más. Aunque muy buena, la tarta de queso está sobre explotada últimamente, eché en falta otras opciones de repostería casera. (Tienen además tarta de queso, torrija de brioche, filloas con dulce de leche y helados).”
“Decoración muy bonita, camareros muy amables pero esperando a que llegaran el resto de comensales no tuvieron la deferencia de poner unas aceitunas o algo que llevar a la boca. El corte de carne muy rico y las empanadas increíbles.”
“Asador de pollos muy bueno, que además ofrece variedad de productos como pimientos, croquetas y otros más. Todo a muy buen precio. La dueña encantadora.”