Resumen del directorio
- 613 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 92% Con fotos
613 resultados encontrados
Explora arreglos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 613 resultados en Madrid. Valoración media 4.4/5 basada en 72,494 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye arreglos de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Leganés, Móstoles, Getafe y otras.
“Se ve que el equipo que trabaja aquí le gusta lo que hace y disfruta de su trabajo. Pablo, en este caso el barbero que me atendió, fue muy amable y agradable, a parte de hacer su trabajo de forma excepcional. Si o sí, tienes que venir.”
“Tienen cosas preciosas y a muy buen precio. Además cuidan todo al detalle. La atención es inmejorable. Un sitio para volver siempre.”
“Increíble sitio para comprar flores, siempre que necesito un ramo para mi pareja vengo aquí. La mujer que lo lleva es un amor de persona y siempre me ayuda tanto con el precio como con la elección del ramo, que porcierto siempre son PRECIOSOS.”
“Siempre aciertan con los regalos. Las flores más bonitas las compro para casa pero lo mejor de lo mejor ha sido el ramo de novia y el detalle del imperdible. Mil gracias por vuestra atención como siempre.”
“Le pedí un ramo de flores a mi mujer por nuestro aniversario de boda, y el ramo que le hicieron le encantó, con una variedad de muy bonita de flores y colores , estoy muy agradecido y contento por el trato y la dedicación. Los recomiendo 100x100”
“Repararon un radiador que estaba destrozado , un acabado perfecto y un precio muy muy ajustado. 100x100 recomendable”
“Excelente peluquería para hombres. Voy desde hace varios años y realmente contento, tanto con el trato como con la calidad del servicio. A pesar de que hay muchas peluquerías en la zona, esta, para mi se sale de lo normal y tiene el punto cool y moderno que le falta al resto, no solo en el local, si no también en los cortes que hacen. Controlan muchísimo tanto los dos Hugos como Elena.”
“Hoy me tocaba corte de pelo y arreglo de Barba. El ambiente y la profesionalidad de Asis: IMPRESIONANTE. Hacía mucho que no tenía estas sensaciones tan placenteras en una peluquería. Me habéis ganado como cliente. Lo único que lamento es que no me crezca el pelo más rápido, para poder volver!!!. Gracias Asis!!! Grande!”
“Muy contento con las recomendaciones y el corte que me ha hecho Diego!”
“Aquí vengo ahora habitualmente a cortarme el pelo, sin duda una peluquería con trato cercano y limpia. Puntualidad buena y con precios económicos. Suele estar siempre a tope, por lo que es mejor ir con cita previa. Yo suelo pedir un corte clásico y con tijera, un acierto siempre.”
“Barberos de 10, Muchísimo estilo y acompañado de un trato espectacularmente bueno, el espacio súper limpio y las instalaciones nuevas. Da gusto encontrar sitios como este que te traten también y lo hagan tan bien!! Agradecido estoy de poder raparme en el rincon de pepe”
“Me corté con Chelos. Es un tipo genial, súper amable y muy cercano. Te recomienda formas y cortes en función de tu cabello. Echaba de menos alguien que te recomendara cosas para tu pelo teniendo en cuenta tus preferencias. Aquí tienes a los mejores estilistas de Madrid city sin duda. Calidad, puntualidad y atención excelente. Profesionales de 10!!”
“Cesar es un chaval de lujo, buena conversación y productos de primera. Corta el pelo y barba muy muy bien y esta atento a los detalles. Después de muchos años con Rubén puedo afirmar sin temor que ha dejado el negocio en buenas manos y podéis confiar al 100x100 en César”
“Fantástica llevo dos años en la zona y desde el primer siempre voy.Muy profesionales y trato perfecto”
“Perfecto Han arreglado un destrozo que me han hecho en otra peluquería”
“Un gran placer estar en la peluquería de Jose.Te hace sentir como en tu casa por su trato y cordialidad. Muy bien ubicado y fantástico en cuanto calidad-precio. Llevo muchos años poniéndome en sus manos y salgo encantado cada vez me corta el pelo. Mil gracias por el trato amigo mío!!!”
“Me gustó mucho el ramo que me regalaron preparado en está floristería. Fui a comprar una planta del dinero,preciosa. La atención recibida fue muy buena. Recomendado.”
“Nos atendieron muy bien, nos aconsejó como podría quedar mejor el ramo y el tipo de flores que podían quedar mejor. Finalmente el ramo de flores quedó súper bien y me sentí muy bien asesorado, ya que no entiendo mucho de estos temas. Además nos informó sobre los servicios que ofrecían incluido el envío a domicilio en el mismo dia”
“Fui sin haber pedido de antes de el ramo, fue super amable y me lo hizo en el momento, le quedó precioso, gracias por atenderme en el momento”
“Flores La Paz es excepcional. He comprado flores varias veces y siempre he quedado encantado. El chico que atiende es muy amable y una vez me regaló un cactus. Las flores siempre están frescas y bien cuidadas. Recomiendo a todo el mundo que necesite flores que pase por ahí. No se arrepentirán.”
“Flor de Lis ha compuesto un ramo otoñal que he podido escoger flor por flor, por teléfono desde el extranjero, mediante fotos y vídeos que mandaban para enseñar su estupenda selección de gerberas, tulipanes, brassicas, hojas en color otoñal, etc. El contacto ha sido super fácil, y seguido. Incluso he podido encargar un entrego a domicilio. La dueña esta super bien organizada y fiable, puntual y trabajadora. Un servicio cinco estrellas, sin duda posible.”
“Encargamos el arreglo floral para boda y hemos quedado encantados. Servicio excelente, buen gusto, facilidad en el encargo y precio muy bueno. El ramo de novia con todos los detalles que pedimos. Muy recomendable.”
“Encargué un centro de flores para el tanatorio de la M30. El servicio y la atención por parte de Carmen fue una auténtica maravilla, todo facilidades, y eso que en agosto todo es más complicado en Madrid. En una hora y poco el centro ya estaba en el tanatorio. Súper recomendable”
“Floristería. Buen precio. Muy amables. Está cerca del cementerio y tiene los mejores precios de todas las floristerías de la zona.”
“Hicieron del día de mi boda un día maravilloso y único con todos sus adornos florales. Sin duda, los mejores en quien confiar para el día a día y momentos tan especiales como el día de tu boda”
“Los ramos son siempre maravillosos, el florista es amable y servicial. Siempre puntuales y fáciles de encargar. Los recomiendo!”
“La atención excelente, 100% recomendable, obtuvimos una Flor de Pascua días antes de Navidad y todavía la conservamos, siguiendo los consejos por quienes fuimos atendidos, volveré a ir”
“Muy amables con buena relación calidad precio y como muestra, esta rosa que me regalaron el dia de san Jorge y q estuvo varias horas fuera del agua y a fecha de hoy(30/04) está asi de bien:”
“Excelente atención por parte de Gil Alberto, muy buen chico”
“He hecho varios encargos y regalos con ellos y siempre han sido un acierto. Las flores son de gran calidad, la presentación preciosa y el trato cercano y amable. Se nota que ponen mucho cariño en lo que hacen, por eso confío en ellos cada vez que necesito un detalle especial! Sin duda se lo recomiendo a cualquier persona que quiera hacer un detalle bonito y cuidado.”