Resumen del directorio
- 153 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 71% Con fotos
153 resultados encontrados
Explora aprender en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 153 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 12,808 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye aprender de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Rivas-Vaciamadrid, Móstoles, Alcorcón y otras.
“Si quieres estudiar idiomas, este es tu sitio. Yo estudio alemán aquí y el profesorado por lo menos de mi asignatura es muy bueno y enseña muy bien el idioma, hace que te guste aprenderlo. (Esto es una valoración personal, depende del gusto de cada persona).”
“Hemos comido fenomenal. La tortilla y los torreznos de 10. El cachopo estaba buenísimo. Un acierto. Y muy bien de precio. Volveremos! El personal súper agradable. Gracias chicos.”
“En Torrelaguna (Madrid) Restaurante acogedor y muy recomendable. Nos atendió Paco, simpático. atento y profesional. Los precios ligeramente altos”
“Es un lugar ideal para comer sólo o en grupo! La atención de 10, todos tenemos lugares favoritos y La Cavatina es uno de mis nuevos lugares favoritos!! el equipo dinámico como les digo yo en secreto hasta hoy a: Rihna, Vea y Dayana, me gusta como atienden y me siento como en casa, gracias por hacerme un espacio en vuestro espacio, es llegar y pedir mi mesa!! La comida me remonta a mis encuentros familiares aquella atención y dedicación en cada detalle!!! 100% recomendado!!”
“Muy contento con el colegio. Nivel educativo excepcional, profesores de calidad y muy atentos a las necesidades de cada alumno y buenas instalaciones. Los niños alcanzan un nivel alto de inglés gracias a su proyecto bilingüe con auxiliares nativos.”
“Estuvimos con el instructor César y nos encanto la experiencia. En cuanto pueda hago el curso. Es un sitio precioso y una experiencia inolvidable. César es muy ameno y tiene mucha paciencia”
“Estupenda forma de practicar/aprender a patinar.”
“Una buena piscina, no muy grande pero tranquila”
“Fui varios años a la escuela y cambió mi manera de dibujar para siempre. Desarrolla una parte de tu cerebro que te enseña a ver las cosas como un pintor. 10/10!!”
“Un sitio acogedor y entrañable donde los niños pueden sentirse felices y crecer libres. Ofrece un trato que una guardería tradicional no puede dar. Marta es una gran profesional y se desvive por los niños.”
“Hace unos meses, decidí ponerme en tratamiento psicológico y conocí este gabinete en Hortaleza. Irene, la psicóloga que ha trabajado conmigo es una gran profesional. Gracias a su ayuda y a mi compromiso con la terapia he obtenido resultados increíbles. Irene me ha acompañado en todo el tratamiento, me ha ayudado a conocerme y a saber porque soy así, me ha enseñado a gestionar mis emociones, me ha enseñado estrategias para enfrentarme a situaciones difíciles y sobretodo me ha enseñado a creer en mi. Hoy termino mi terapia y empiezo una nueva etapa sintiendome una mujer fuerte , segura y capaz. Gracias irene por tu profesionalidad!”
“Solo puedo decir cosas buenas de esta escuela. Nos recibieron en unas circunstancias complicadas (casi al final de un curso lectivo tras cierre de la escuela a la asistía nuestra hija) y solo puedo decir que no hemos podido estar mejor. La niña se adapto en menos de una semana a sus nuevos compañeros y profesores. Salía feliz todos los días cantando y contando todo lo que hacía en su nueva escuela. Todas las profesoras transmitían amor a raudales por los niños y por su trabajo. La única pena que tengo es no haberlas conocido antes. Súper recomendable, es una escuela de 10. Gracias por todo, Natalia, nosotros, os recordaremos siempre.”
“Muy contentos con la casita de niños!! Marta es encantadora!!! Y las profes también”
“La Casa de Niños Colorines fue nuestra mejor elección. Las instalaciones, la ubicación, el equipamiento y los programas de educación para los peques nos gustaron cuando la visitamos y fueron las razones por las que nos decantamos por este centro. Sin embargo, lo que hace que realmente esta Casita fuese la mejor elección es el gran equipo personal que trabaja allí. Su profesionalidad, dedicación e ilusión con la que llevan a cabo cada actividad es sobresaliente. Hemos encontrado en ellas un gran apoyo para la m de nuestro hijo y hemos visto cómo han dado lo mejor de sí día a día ayudándonos y asesorándonos en todo lo que hemos necesitado. Los programas educativos que mantienen a diario con los peques son muy completos y variados, y se ajustan a lo que necesitan los pequeños a esa edad. Y por otro lado las actividades que realizan junto con los padres son la esencia de su programa, compartiendo momentos inolvidables con nuestro hijo que siempre recordaremos. En nuestro caso, hemos compartido este año en el aula de Erika y no podemos estar más agradecidos a ella y su equipo por este maravilloso año, por su gran labor como docentes, por su profesionalidad y por su buenhacer con los pequeños y por su excelencia en la educación durante estos primeros años de vida de los peques. Muchas gracias por todo. Siempre os recordaremos. Será difìcil encontrar unas maestras como vosotras para nuestro hijo. No cambieis nunca. Gracias.”
“Llevamos durante 3 años a nuestra hija pequeña. No tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho. Gracias José, Rocío, Lucía, Elena, Elenita, María, Moni y Dunia todos vosotros hacéis de esta pequeña guardería un sitio perfecto para los peques. Gracias por estos años, os echaremos mucho de menos aunque la que más nuestra pequeña C.”
“Es un placer siempre ir a la cometa, Mari Carmen siempre te recibe con una gran sonrisa y te ayuda en todo, tiene un paciencia enorme con los niños. Muchas gracias por todo ☺️”
“Los mejores para dar clases de padel en tres cantos en tu propia pista. Se adaptan a todo lo que necesites.Super agradables y profesionales.100% recomendable.”
“La Escuela de Música Partichela cuenta con profesores excepcionales y apasionados que te permiten desarrollar tus habilidades musicales en un entorno acogedor. Ofrecen una gran variedad de opciones de instrumentos y teoría, con un plan de estudios muy completo y adaptado a cada alumno. La amabilidad y el trato cercano hacen que la escuela sea el lugar ideal para estudiar música.”
“De parte del equipo de Cruddo, gracias por estar siempre ahí. Sino fuera por vosotros no sé qué haríamos!! Muy buen trato y muy familiares.”
“¡Qué alegría haber encontrado Al Calor de Hogar para nuestra hija! Después de un año asistiendo a este maravilloso lugar, puedo decir con total confianza que ha sido una experiencia excepcional. Desde el primer día, Almudena nos recibió con una calidez y profesionalismo que nos hizo sentir seguros de nuestra elección. Ella es increíblemente dedicada y se nota que ama lo que hace. Mi hija ha desarrollado tanto en el aspecto social como en el emocional, gracias a las actividades educativas y lúdicas que ofrece. Las instalaciones están bien equipadas y hay un ambiente estimulante y seguro, perfecto para que los niños exploren y aprendan. Además, el jardín permite que los pequeños disfruten del aire libre y de juegos al aire libre. Otro aspecto que valoramos mucho es la comunicación constante entre Almudena y nosotros (los padres). Siempre nos mantiene informados sobre el progreso de nuestra hija, así como de las actividades y eventos especiales que organiza. Este nivel de transparencia y compromiso realmente nos tranquiliza y nos hace sentir parte de la comunidad educativa. En resumen, si estás buscando un lugar donde tu hijo/a reciba una educación de calidad desde sus primeros meses en un entorno cariñoso y seguro, Al Calor de Hogar es, sin duda, la mejor opción. Estamos extremadamente satisfechos y agradecidos por todo lo que Almudena ha hecho por nuestra hija, y no podemos recomendarlo lo suficiente. ¡Gracias, Almu, por tu dedicación y amor hacia nuestra pequeña!”
“Llevamos dos años en la clase de bebés y estamos encantados con la metodología y la profesionalidad de Laura! Tanto el pequeño como nosotros lo estamos pasando fenomenal con las canciones, los ritmos, los materiales.. Este año seguiremos!!”
“Mi hijo acude desde los 3 años y la verdad que estamos encantados con la evolución de su inglés y en el colegio nos lo han comentado. Tanto la gestión (chegui y Daniel) como la profe (maría) son fenomenales y todo es fácil y familiar. Gracias”
“El sitio es precioso, apenas 3 minutos del Monasterio del Escorial. Hemos sido 3 personas. Comida muy cuidada, de calidad y rica. La atención ha sido muy agradable y el precio muy razonable, seguro que repetiremos.”
“Muy buena profesora, me ha ayudado a entender perfectamente las asignaturas contables de ADE que tanto me costaban en la universidad, obteniendo los resultados que quería en tiempo record.”