Resumen del directorio
- 153 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 71% Con fotos
153 resultados encontrados
Explora aprender en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 153 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 12,808 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye aprender de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Rivas-Vaciamadrid, Móstoles, Alcorcón y otras.
“Ambiente familiar y grandes profesionales. 100% recomendable”
“El estudio está impecable, son muy amables, te hacen sentir muy a gusto. Ya hemos ido varias veces para realizar piercing y tatuaje y todo ha ido muy bien, muy contenta. Lo recomiendo”
“Fue un taller intenso pero distendido y amable. Aprendimos un montón de cosas importantes y útiles para quienes llevamos años en escena pero no nos ponemos delante de la cámara y para los que estaban empezando. Creo que el éxito estuvo en los conceptos que Nieves, la profe, nos dio y también en la forma en que lo hizo. Éramos un grupo muy heterogéneo y funcionó muy, muy bien la puesta en práctica de lo que nos había enseñado. Para la brevedad del mismo, muy aprovechado. Realmente contenta.”
“Sitio genial para aprender a tocar blues. Los profesores y el equipo que trabaja alli son muy amables y cercanos. Dispones de muchas actividades. Muy recomendable.”
“Las instalaciones son muy buenas, con espacios al aire libre, muy limpias y cuidadas, pero eso es lo de menos teniendo en cuenta las personas que trabajan con los bebés incluida la directora, que está pendiente del mínimo detalle. Gracias a ella unos padres primerizos estamos muy muy tranquilos y bien aconsejados. Que Carlota esté con ellas es la mejor decisión que hemos tomado. Gracias!”
“La mejor escuela de teatro de Buenos Aires ahora en Madrid!”
“Nosotros veníamos de otra piscina con los niños en la que veíamos que no estaban a gusto. Desde que llegamos hace 9 meses los niños están encantados y han mejorado muchísimo!”
“Gran profesional y excepcional persona, especialista también en audición y lenguaje, ayudó a nuestro hijo, por casi dos años, no sólo con su dislexia , sino en muchos ámbitos de su vida. Recomendación 100%.”
“Un hogar genial para l@s peques y sus padres”
“Empecé con Raquel por la recomendación de una amiga, y sin duda no me arrepiento. Es una gran profesional que desde el primer momento transmite confianza, cercanía y empatía, lo que hace que las sesiones fluyan de manera natural. Sabe escuchar con atención, aporta herramientas prácticas y adaptadas a cada situación, y me ha ayudado a comprender y gestionar mejor mis emociones. Sin duda la recomendaría a cualquiera que busque un espacio seguro, respetuoso y efectivo para crecer y mejorar su bienestar emocional.”
“Ha sido una gran experiencia, un gran profe me ha transmitido seguridad al relacionarme con el agua y sobre todo perder ese pánico que le tenia a la profundidad en el agua. Gracias Profe Gabriel por su paciencia.”
“Nuestra experiencia en la guardería El Tren de los Niños ha sido excelente. Nuestra hija ha estado en el aula de 1 año y no podríamos estar más satisfechos. Desde el primer día nos ha impresionado la profesionalidad y la dedicación del equipo educativo, siempre atentos, cariñosos y comprometidos con el bienestar de los más pequeños. Además, el centro cuenta con un sistema de aprendizaje muy bien estructurado, adaptado a cada etapa, y que introduce el inglés de forma natural desde edades tempranas, algo que valoramos muchísimo. También queremos destacar el compromiso de la dirección, siempre accesible y dispuesta a escuchar, lo que genera un ambiente de confianza y cercanía. La comunicación con las familias es constante y fluida, lo cual nos hace sentir siempre informados y partícipes. Y por si fuera poco, todo esto lo ofrecen con unos precios muy razonables. Sin duda, recomendamos El Tren de los Niños a cualquier familia que busque un lugar seguro, estimulante y lleno de cariño para sus hijos.”
“El mejor colegio de educación infantil que he conocido nunca. Es una segunda casa, le transmiten amor, cariño, autonomía, autoestima, sientan las bases para que los niños desarrollen su curiosidad, su personalidad y sean personas seguras y con valores. Enseñan casi sin que se den cuenta. Los niños van felices, incluye educación musical, y el comedor es comida sana y casera. También tienen extraescolar de inglés además de incluir inglés en las clases normales y en su día a día. Está muy bien situado y comunicado, entre Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos. Apoyan a las familias y nos acompañan en esta etapa vital de nuestros niños.”
“Hemos llevado a nuestra hija casi dos años y estamos encantados con Isa, Irene y Laura. El espacio es estupendo y la calidad de sus profesionales aún más. Tienen excelentes ratios y se esfuerzan por que tengas siempre buenos recuerdos de esta bonita etapa. Nos mudamos de casa y lo que más pena nos da es tener que irnos de Kokoro. Si por las mañanas tu hija se echa a los brazos de su profe aún medio dormida sabes que has elegido bien.”
“Hace 3 años que tuve la suerte de conocer a Olga y el aprendizaje que me llevé en ese curso superior de presentadores de TV, lo sigo teniendo muy presente en mi día a día. Comunicar con el corazón, siendo tú mismo, hablando a la cámara o al público como hablarías a un amigo. La clave del éxito está en mirar hacia adentro para sacar todo hacia fuera. Gracias por hacerme crecer como profesional y como persona.”
“Una escuela de música familiar donde se respira pasión y amabilidad. Los niños y no tan niños están encantados.”
“Encantadísimos con el profesorado, la organización, dedicación y profesionalidad!! Totalmente recomendable”
“Ropa ideal con mucha variedad y a buenos precios. La dueña es un encanto”
“Durante un par de años mis tres hijos (9 años y dos niñas de 7) han realizado campamentos en navidad de skate. Muy buen ambiente, profesionales y unas pistas estupendas donde han aprendido mucho.Si no están apuntados durante el año es porque vivimos fuera. Conclusion: totalmente recomendable.”
“Estaba de vacaciones en Chinchón y por mala suerte al salir pa irnos pa Castellón pinche una rueda con la acera,era casi hora de ir a comer y vinieron ayudarme. Profesionalidad al 100x100 lo recomiendo”
“Super contenta con mis nuevas cejas.Muy profesional.Recomendable 100 %”
“Llevo 15 años en esta escuela, lo q indica mi grado de satisfacción con las clases q imparte. Pero sobretodo todo lo q más me gusta, son las actividades paralelas a las clases( fiestas y coreografías fuera de Madrid) q me hacen sentir q formo parte de una gran familia.”
“Llevo muchísimo tiempo haciéndome las uñas Melanie, siempre impecables y PRECIOSAS. El trato es estupendo, es encantadora. Ella hará realidad todo lo que tengas en mente. Una imagen vale más que mil palabras...”
“Estamos muy contentos con la guardería. Es una guardería pequeña lo cual la have muy familiar, el hecho de que no esté tan masificada permite que las maestras puedan estar mas pendientes de cada uno de los niños, atenderles mejor y poder realizar muchas actividades con ellos. Otra de las ventajas es que dentro de que los niños al ir a la guardería se ponen muchas veces malitos, en esta al no tener tantos niños se ponen un poco menos malos o al menos es lo que hemos experimentado nosotros y otros padres de la guardería. Por ultimo, decir que nuestro peque le tiene mucho cariño a las maestras y eso nos hace estar muy tranquilos”
“Zafira ,error poner adblue en gasoil.Muy buen trabajo muy completo no como en otros sitios.Taller muy recomendable y precio justo.Plenamente satisfecho con su trabajo.”
“Me ha encantado la experiencia, un ratito super agradable y te cuidan mogollon. Me hicieron un tratamiento de laminado gratis por ser la primera vez que iba y super chulo, volveré seguro!!”
“El trato es increíble y las chicas son geniales. Me han hecho el peinado exactamente como quería y me han asesorado perfectamente. Definitivamente las mejores.”
“Mi hijo estuvo en Irlanda cursando TY 23-24 y la verdad que es para él ha sido un año inolvidable, su familia de acogida fue un 10, Alberto y Nora buscaron una familia acorde con su día a día y no pudo ser mejor, el colegio le encantó y ha estado muy integrado gracias al deporte. El trato de Alberto y Nora ha sido maravilloso, siempre dando respuesta a todo lo que hemos necesitado. Si estáis pensando en mandar a vuestros niños un año fuera, y sabiendo lo importante que son para nosotros nuestros hijos yo os recomendaría EDIC.”