Resumen del directorio
- 44 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 89% Con fotos
44 resultados encontrados
Explora amigos en Parla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 44 resultados en Parla, España. Valoración media 4.2/5 basada en 13,848 reseñas y valoraciones.
“El servicio llegó puntual a la mesa y la comida estaba genial, la atención fue impecable por parte de la camarera de sala Irene, lo que hace que la visita al restaurante sea de 10.”
“Tengo un amigo informático. Y sé que voy a llamarle cada vez que tenga algún problema con el ordenador. Hace poco mi sobremesa petó en medio de mi proceso de oposición, con todo el temario, la documentación, con fotos,... Por supuesto sin copia de seguridad. Y mi amigo se lo ha tomado como algo personal. Ha podido recuperar lo más importante y urgente y me ha asesorado en todo momento sobre las opciones. También para poder conseguir un ordenador a muy buen precio sin necesidad de venderme ninguna moto. Ni falta que le hace. Desde luego volveré y lo recomendaré. Muchas gracias, Oliver.”
“Hemos ido a desayunar. Todo muy bueno, un buen café y las tostadas y el resto de desayunos muy ricos. Destacar la amabilidad y la atención que hemos recibido y sobre todo la facilidad para adaptar el desayuno a lo que realmente nos apetecía. Un gran acierto. Te deseamos muchas suerte en el negocio.”
“Pedimos unas raciones y unos segundos. Todo estaba muy bueno. Si tuviera que realzar algo de lo que comimos sería el pulpo y los chuletones que comimos de segundo Los camareros correctos en todo momento. Volveremos a por el arroz que no lo probamos.”
“Por la zona es el único asador de pollos decente, todo lo que venden está buenísimo y no es caro, muy recomendable.”
“El camarero que nos atendió fue súper simpático, amable y atento. El desayuno estaba genial. Las tapas están muy bien. Repetiremos.”
“Es muy buen sitio para tomarte unas cañas y unos pinchos muy acogedor y muy buen trato os lo aconsejo 100 %”
“Hola Silvia sigcho montaño,estás mintiendo , ese día estaba yo y lo vi todo.Lo primero a tu paisana tomale ejemplo, alas niñas no se le falta el respeto ,porque mañana pueden ser los tullos que se vean en esa situación, y encima mujer y decir esas cosas tan feass dice mucho de ti ,y por dios no se injuria a los demásssss hay que papasito te tenga mucho paciencia mi hijita .”
“Buen sitio Buen ambiente y figuras muy chulas”
“En general toda la comida que hacen ya sea China o Española está muy rica.Hoy hemos encargado una paella para llevar y no nos ha encantado. Recomendable 100%.Gracias Chan.”
“Un buen bar para estar con los amigos tomando algo.El trato genial y los aperitivos de 10.”
“Me gusta mucho porque tiene precios super económicos.”
“Gente profesional,y carne de 1@”
“de los mejores locales de pollo asado que he probado en mi vida!!! La atención por parte de las empleadas fue buenísima, Además te recomiendan platos como es en mi caso que era nueva en este local y me han encantado todos!!! Remarcar el pudín casero, La tarta de queso Y las croquetas de pollo!!!! El pollo y las patatas bien hechos y tiene un sabor especial. Muy rico.!!!!! Sin duda volveremos Pese que no teníamos Reserva nos trataron súper bien Y ahora entiendo por qué hay tanta cola para esperarlo!!! Buenísimo!!!!”
“Mi pareja y yo pasamos por allí para merendar. Teníamos antojo de porciones de tarta y nos pedimos una cada uno de tarta de galleta de la abuela y la verdad que está muy rica pero para mí es demasiado dulce con el exceso de nata y sirope. Yo creo que 4,50€ una porción de tarta es excesivo en precio. Con 3 € para mi gusto, hubiera bastado. Nosotros estamos siempre tranquilidad, había mucho jaleo después y apenas se podía andar. El camarero fue muy amable. 12,50€ por dos porciones de tarta (4,50€) mas 2 cafés.”
“Buen sitio para tomar unas cervezas acompañada de una buena tapa. La dueña, Nico es muy amable.”
“Un buen desayuno de tostadas con tomate y jamón café todo muy rico”
“Bar de barrio de libro, buenas raciones, buenos precios y buen servicio, un diez.”
“100 × 100 recomendada las floristas son muy amables y si puede tienen un detalle contigo las flores son de calidad y están en buen estado simplemente una rosa te la prepara Super bonita”
“Deliciosa comida! Soy colombiana y sus platos son muy acordes a nuestra tradición. Un excelente servicio, hay un colombiano y sus recomendaciones y atención son excelentes. Super bien ubicado, en la estación de renfie de parla y muy limpio.”
“Un lugar ideal para desconectar y pasar un buen rato con amigos. La Tetería Oasis, ubicada en C. París, 18 en Parla, ofrece un ambiente relajado y acogedor, perfecto para disfrutar de una buena cachimba, refrescos, mojitos o alguna copa. La decoración es moderna con toques orientales, lo que le da un aire exótico muy agradable. La variedad de sabores de cachimbas es amplia y la preparación es buena, con caladas suaves y duraderas. Los mojitos están bien servidos y son refrescantes, ideales para las tardes o noches de verano. El personal es amable y atento, y el servicio suele ser bastante rápido, incluso cuando hay bastante gente. Además, suelen poner buena música de fondo que acompaña sin molestar. En resumen, un sitio perfecto si buscas un plan tranquilo con buen ambiente, para charlar, reír y disfrutar de una buena shisha o bebida. Recomendado especialmente para grupos de amigos.”
“Ya ni falta hace pasarse el rato haciendo tortilla, los abuelos tienen un gran surtido para llevar y también puedes encargar raciones.”
“Hemos desayunado y ha sido una experiencia perfecta. Café riquísimo, tostada alucinante con un tomate espectacular”
“Es un bar de barrio, si, pero precisamente por ello, porque de estos quedan pocos, familiar, acogedor y con una barra de tapas de las de antaño y una plancha que no para, con aperitivos en directo, de gran calidad. Un maravilla haberles encontrado, con un trato super agradable.”
“Muy buen ambi3nte , lo camareros muy amables . Las chicas de imagen muy educadas”
“Me serví un menú y estuvo Perfecto! Muy rico, sabores suaves y delicados. Recomendado. Económico.”
“Excelente entretenimiento. Un lugar ideal para relajarse.”
“El dia de ayer celebre mi boda y quería agradecerle por el trato de los camareros y de la comida que estuvo todo muy rico salimos todos muy contentos de ver pasado un momento agradable muchas gracias”
“Buen sitio tabaco y cachimba top un 10, el personal muy amable Calidad y precio razonable”
“Es pequeña pero el género está genial. Atención por parte se Sergio de 10 no,de 100. Tenía que comprar varias cosas y gracias a su atención me llevé odo de allí, y no dudaré en volver si necesito algo más.”