Peluquería los amigos
“Buen trato y servicio muy profesional, a mi me ha parecido todo correcto”
9 resultados encontrados
“Buen trato y servicio muy profesional, a mi me ha parecido todo correcto”
“La terraza es perfecta para disfrutar de una tarde agradable de verano. En esta ocasión pedimos una ensalada de burrata y una hamburguesa, acompañadas de deliciosas patatas fritas naturales y recién hechas. El personal es amable y atento, y se agradece el ambiente fresco y la cerveza Mahou de barril. ¡Una experiencia que de de seguro repetiré!”
“David y Karina fueron unos excelentes guías nos acompañaron en esta aventura por Andorra, siempre atentos del grupo y muy comunicativos repitiera la experiencia y recomiendo venir a visitar este hermoso país lleno de vida y naturaleza”
“Nos recomendaron este sitio para comer y fue todo un acierto, el cabrito asado estuvo espectacular, de los mejores que he comido y la milhoja un espectáculo”
“Si hablamos de servicio, calidad y atención.. Debemos hablar de Juan valdez.. Sus productos super riquísimos, fresco y sobre todo la asesoría que te brindan los chicos para sugerirte y atenderte de la mejor.. Te hace sentir como en casa.. Sun duda siempre será mi parada favorita al tomarme un cafe”
“Restaurante con mesas tanto en el interior como terraza exterior con sombrillas. La comida está muy bien elaborada y presentada, tanto la ensalada de tomate como la chuleta son una buena opción al igual que la sepia. Tienen bastante variedad en la carta. Los postres también están muy bien. El lugar es tranquilo y en el entorno los niños pueden jugar”
“Éramos 22 personas. Comimos allí 4 días seguidos. Personal atento, ambiente agradable, buenos menús. Servicio excelente.”
“Riquísimo! No tengo más fotos porque me lo comí en na y menos! Buena atención, se me cayó la salsa de ajo y me dieron otra sin dudarlo! Muy amable la chica de gafas! Cliente habitual del papa después de haber ido a varios y siempre salgo contento!”