Resumen del directorio
- 135 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
135 resultados encontrados
Explora amigables en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 135 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 46,312 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye amigables de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Parla, Aranjuez y otras.
“Una maravilla. Pequeño, económico ecológico y para mi sorpresa van de maravilla. Los he probado todos y me sorprendió especialmente el quita grasas por su potencia . Facilisimo... echas la cápsula en la botella con agua y se disuelve sola.. listo para usar... de acabó cargar botellas de limpiadores que después de un uso tiras...absolutamente recomendable”
“Llevo yendo a Bolala desde hace años, y eso es así porque tanto Irene como Marta y su equipo, son muy profesionales en todos los sentidos, se preocupan, escuchan y saben perfectamente cuáles son las necesidades de los clientes. Tienen mucha paciencia pero siempre con una sonrisa y una atención exquisita. Ir allí en mi caso es un peace of mind, siempre salgo muy contenta y sintiéndome feliz y muy guapa! Gracias chicas!!”
“Benjamín es un gran profesional. Degradado y barba de 10. Peluquero y barbero de confianza espero que por muchos años.”
“Muy contento con el trabajo realizado. Llevé a pintar/montar el paragolpes y las taloneras de mi BMW y ha quedado todo perfecto. Trato cercano e inmejorable!”
“Si alguna vez andas por Madrid, no puedes perderte la Cervecería Thomas, en el barrio de Fuente del Berro. La verdad es que tiene una ubicación inmejorable, a todo el mundo le encanta. Me parece un acierto que ofrezcan platos de otras cocinas, pero lo que de verdad recomiendo son sus tapas. Lo mejor es que los precios son muy razonables para la calidad que ofrecen, no son nada caros y la comida merece muchísimo la pena. Además, es muy práctico que tengan varias formas de pago. Eso sí, mi consejo es que reserves mesa, sobre todo si vas en fin de semana. El ambiente es superagradable nada más entrar, es un sitio ideal para ir con la familia. Te aseguro que sales de allí con ganas de recomendárselo a todo el mundo. En mi opinión, es un lugar de diez: el servicio, la relación calidad-precio y hasta las fotos de su Instagram… todo está genial.”
“La tortilla, muy rica. Las patatas al alioli también.”
“Para ir cada día. Pequeño sitio con encanto, perfecto para desayunar, merendar… dueños muy agradables, clientes del barrio que se conocen y charlan, rico café y precios comedidos (3.6€ latte + tostadas masa madre con tomate). Además pet friendly. Poco más se puede pedir”
“Toda la familia llevamos un montón de años yendo y la verdad es que muy muy bien. No es una franquicia y siempre te atiende Eva. Además Eva es muy simpática, te quita el miedo para los que nos da pánico el dentista. Muy recomendable.”
“Sitio acogedor en el se puede comer y hablar sin ruido de fondo. La cocina casera, bien cocinado. El servicio rápido y super majos. El cocinero o el dueño, no sé muy bien, un encanto. Repetiremos”
“La comida super buena muy majo el chico”
“El sábado celebramos la comida de nuestra boda civil, y el trato,la comida espectacular todo,la verdad. Ya teníamos concertado el menú y no nos pusieron pegas a la hora de hacer cambios!! Entre los invitados teníamos a un alérgico a los frutos secos y lo tuvieron muy en cuenta,le ofrecieron otro postre sin ningún tipo de coste. La comida espectacular,muy rica,resaltar los pimientos del piquillo rellenos de rabo de toro,una delicia!!! Y las carnes nos las pusieron al punto que solicitamos cada uno!!! Todo el mundo se fue muy contento y bien comido!!! Gracias a todos los trabajadores del restaurante,incluido el dueño!!!!”
“Reseña de 5 estrellas: ¡Excelente experiencia! La comida es auténtica y llena de sabor, destacando "el pollo korma" y el naan recién horneado. El servicio es impecable, con un personal amable y atento. El ambiente es cálido, con una decoración que transporta a la India. Calidad y precios justos. ¡Muy recomendable!”
“Siempre han estado ahí tanto para cuando he llevado a los gatos de mis colonias y también cuando he llevado a alguno de los míos. Son unas profesionales con mucho corazón y espero que sigan ahí para siempre. Las doy las gracias, tanto por los finales felices como por los finales de corazón roto. Gracias.”
“soy cliente desde que se abrió la peluquería y nunca he tenido ningún problema,un buen profesional y muy buenos cortes de pelo.”
“Muy buen bar. Lo frecuento desde hace bastante tiempo y el trato es muy bueno . La relación calidad precio es bastante buena.”
“Un lugar encantador justo al lado de La Torre, donde la comida sabe a casa. La cocinera es toda una artista que prepara cada plato con dedicación y un toque personal que se nota en cada bocado. La lubina no podía estar más fresca. El solomillo, espectacular. La ensalada con los tomates confitados y la burrata nos refrescó la tarde. El ambiente es cálido, íntimo y con una vista preciosa. Ideal para disfrutar de una comida auténtica, casera y llena de sabor.”
“Un sitio muy agradable. Personal muy amable y atento. Comida con buena relación calidad-precio. Lo recomiendo.”
“lugar excelente para pasarlo bien, bailar y disfrutar con los amigos. Excelente atención de parte de Ray y la dueña de 10. Mi lugar favorito !! ;)”
“Un local para disfrutar de la carne como solo un uruguayo (también hacen ese tipo de corte los argentinos) sabe hacer y preparar. Probamos varios tipos lomo alto, lomo bajo pero, tiras de carne pero, para mí, me gustó mucho la entraña. También probamos el ceviche, sus empanadas y el chorizo así como la morcilla. El trato fue excelente por parte de uno de sus camareros, era sevillano, quien fue muy atento y rápido en el servicio. Un lugar para repetir muchas veces.”
“Hemos ido a comer mi mujer y yo. Es un asador castellano al uso, 1/2 racion de morcilla segoviana muy buena, 1/2 de mollejas riquísimas, 1/4 de cordero (nos ofrecieron elegir delantero o trasero) que estaba riquísimo y una ensalada. Ese es el punto malo ya que entendimos que venía con el cordero pero luego la cobraron. Yo no puedo comer lechuga y comí los tomates que venían en ella. Pero estaba muy fresca y bien aliñada. El postre no fue nada del otro mundo pero los licores y las rosquillas estaban buenísimos. Ah y me encanta que pongan frasca de barro de vino. Repetiremos pero no tomaremos la ensalada ya que solo lo puede comer uno. Por lo demás, repetiremos.”
“Se come muy bien y hay mucha variedad.”
“Había fichado este sitio desde hace tiempo y este finde he ido desde Valencia para probar y me he quedado …. Muy rico el ocrosup. Ambiente acogedor, muy familiares y el lugar estupendo. Sin duda volveré.”
“Buen trabajo y rápidos. Gracias.”
“Personas serias y comprometidas con su trabajo. Dan un trato increíble y muy cercanos. Doy 5 estrellas porque no se puede dar más.”
“Los domingos ponen paella de pincho!”
“Hemos estado 3 parejas este sábado 13 de septiembre, y la verdad que estuvo muy bien. Reservamos una mesa, porque lo tenían cogido para unas 30 personas. La atención del camarero fue maravillosa, un chico joven amabilísimo, y comimos a base de raciones y la verdad muy bien. ¡Ah!, y nos invitaron a unos chupitos.”
“Un hotel muy bien ubicado en el barrio Salamanca. La entrada diferente, al llegar nos dio una grata sorpresa. El servicio amable y servicial. La habitación grande y cómoda, el único detalle que se puede me colmar en contra era el fuerte olor a rábano en la habitación. Como fuimos para una noche, no di unos nada. Las camas son cómodas y la vista a la calle principal ha sido estupenda.”
“Sitio muy recomendable! Tienen mucha variedad de desayunos tanto salados como dulces, cafés… pedimos pastrami, una french toast, coca chai y cafe mocca, todo super rico y en buena cantidad! De precio nos gastamos aproximadamente 10-15€ por persona, esta muy bien para la cantidad que viene. Repetiré pronto!!”
“Una caña, una Coca-Cola… y una montaña de aceitunas. Hay bares que te sirven una bebida. Y luego hay bares que te sirven una experiencia sensorial completa. Este lugar (cuyo nombre me reservo para que no se llene de modernos), es uno de esos templos del tapeo urbano donde el espíritu del aperitivo vive y reina con gloria. Pedimos una caña dorada, fría como el corazón de tu ex, con su espuma bien puesta. Junto a ella, una Coca-Cola en vaso alto, con hielos como icebergs flotando en el Ártico, y su correspondiente lata (detalle que se agradece: la transparencia es importante en las relaciones, incluso las hosteleras). Pero el verdadero protagonista no estaba en vaso. Apareció de la nada como un héroe inesperado: un cuenco rebosante de aceitunas verdes, carnosas, jugosas y con ese punto de sal que te hace cuestionarte por qué no las cenas cada noche. No eran esas tristes olivas de compromiso. No, amigo. Estas venían con carácter. Un ejército entero que parecía decir: “Hoy, la tapa va por nosotros”. El palillo, por supuesto, estaba presente. Digno, solitario, clavado en el centro como una bandera en territorio conquistado. Y todo esto por 5,80 euros. ¿Cómo lo hacen? ¿Magia? ¿Alquimia? ¿Un pacto con el dios del tapeo? No lo sé. Pero sí sé que salí con el corazón contento y el estómago agradecido. En resumen: si buscas una terraza tranquila, buenas bebidas, y aceitunas que te abracen el alma… este es tu sitio. Ven por la caña, quédate por la oliva. Volveré. Aunque solo sea para ver si me dan más olivas.”
“Tenía mucho miedo en pedir en esta página online porque tenía bastantes comentarios negativos, pero mi experiencia ha sido perfecta. El pedido me ha llegado rapidísimo me han atendido super bien y todo estaba correcto. Y encima los piensos más baratos que en cualquier página.”