Resumen del directorio
- 149 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 79% Con fotos
149 resultados encontrados
Explora ambientes en Parla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 149 resultados en Parla, España. Valoración media 4.0/5 basada en 36,852 reseñas y valoraciones.
“El sitio está genial, muy espacioso y limpio. La comida muy rica y la presentación muy cuidada y el camarero majiiiiiiiisimo de 20! Volvere”
“Me encanto!! Me hice el servicio de limpieza facial, el cual incluyo asesoramiento y masajes en el cuello. Muria es un encanto y muy profesional. MCalidad precio es excelente. Recomendado.”
“Muy agradecido a la peluquera canina q atendio a mi perrita el viernes anterior x su paciencia y tacto con ella xq se porto fatal,la perrita se llama Mia,muchas gracias de nuestra parte,volveremos si nos aceptan.”
“Es una cafetería muy acogedora y sobretodo el trato es espectacular tanto por el camarer@ y la cocinera animaros a ir los desayunos muy buenos y económicos”
“Buen sitio para desayunar. Buen café y tostada rica por 2.50€.disponde de cuatro lcd grande.”
“Hola Silvia sigcho montaño,estás mintiendo , ese día estaba yo y lo vi todo.Lo primero a tu paisana tomale ejemplo, alas niñas no se le falta el respeto ,porque mañana pueden ser los tullos que se vean en esa situación, y encima mujer y decir esas cosas tan feass dice mucho de ti ,y por dios no se injuria a los demásssss hay que papasito te tenga mucho paciencia mi hijita .”
“Buen sitio Buen ambiente y figuras muy chulas”
“Estube de prácticas y aprendí mucho de peluquería, ellas son muy simpáticas y unas personas súper agradables”
“Un sitio familiar un servicio excelente y muy buena calidad en la comida. No puedes irte sin probar el lomo. El pescado es de una calidad excepcional!! Totalmente recomendable, lo mejor de Parla.”
“Buenas tapas, excelente servicio y ambiente inmejorable”
“Pongo esta foto porque ha sido la cena de hoy pero... YA ERA HORA DE TENER EN EL BARRIO UN BAR EN CONDICIONES! Cada vez que como algo de aquí me sorprende más aún. Calidad precio es espectacular. Miro mucho el bolsillo, me imagino que como todos y la primera vez que vine a cenar y vi los precios me sorprendió para bien pero cuando llegó la ración fue aún mejor! El trato es agradable y cercano y eso se agradece. Un bar de barrio y humilde con un servicio digno de reseñar. Gracias tanto a camareros como a cocina por hacer ver que aún hay gente en hostelería a la que le gusta su trabajo y que, aún estando a tope, siguen haciéndolo con cariño.”
“Me gusta mucho porque tiene precios super económicos.”
“Maravillosa ,mi hija ha ido desde los 9 meses y estoy encantada. Es más cara que la media en Parla pero merece la pena por su calidad de enseñanza , trato a los niñ@s... Un diez ,ojalá encuentre un colegio asi”
“Llevaba mucho tiempo probando salones de belleza donde me hicieran las uñas en condiciones. Encontré el centro Mary Bajana y no lo cambio por ninguno. El trato es perfecto, cualquier tratamiento que te haga Mary es perfecto y respecto a las uñas no tengo más que añadir que las fotos de las ultimas veces. Dibuja genial y te duran todo el mes sin ningún desperfecto. Yo no cambio de centro.”
“La dependienta me ha ayudado mucho a escoger el regalo para mi sobrina. La tienda tiene de todo, si vuelvo a necesitar algo volveré.”
“Muy buen sitio para tomar y picar algo en el centro de parla. Ambiente tranquilo”
“El señor q nos atendió fue muy amable. Ambiente cercano. Tienda d barrio muy buena y calidad excelente”
“Estoy muy contenta, fenomenal Profesionalidad excelencia”
“LLevan un tiempo innovando para mejorar y sin duda que buena comida,todo es casero y tiene un sabor que engancha muy riko todo y precio económico”
“Buen sitio para tomar unas cervezas acompañada de una buena tapa. La dueña, Nico es muy amable.”
“Un buen desayuno de tostadas con tomate y jamón café todo muy rico”
“Muy majos los dependientes, sobretodo la chica que está por las tardes muy rápida y súper maja. Un 10”
“Uno de los mejores restaurantes argentinos que hemos vistado en España. Deliciosos todos los platos, genial el parrillero Noel y la excelentísima atención de Dairo. Muchas gracias. Volveremos pronto!”
“El trato genial. La comida riquísima Recomiendo 100%”
“Fantástica atención, fui por un problema de estreñimiento y me recomendaron la mejor opción para mi caso concreto. Muy atentas y profesionales”
“Muy buena comida y para ser menú tremendo de primero menestra fabulosa y los callos fabulosos son geniales.”
“Menú a 8 € con postre Y café incluido. Comida muy buena y de calidad. La chica de la barra es muy amable. Os lo recomiendo.”
“El rinconcito del Sur en el sur de Madrid. Atún, choco, ensaladilla de pulpo….lo que pidas de Cádiz lo hacen y todo delicioso!! Para repetir con amigos, de cena, de picoteo….y además con monólogos de postre. Una apuesta segura y muy rica”
“Era la primera vez q iba y no va a ser la última. El ambiente me gustó, los camareros encantadores y súper rápidos . X ponerle un pero,los baños son de juguete y sin pestillo. Pero quitando eso me encantó”
“Muy muy buen colegio y fijate, es publico, que en estos tiempos de postureo concertado hay que reclamar la educacion publica de calidad como la del CEIP Magerit. Director, jefa de estudio... 9,5 - profesorado 9,5”